[Cancelado] Unleash Dreams
+59
cacg_89
Keiito
Zinho
Tsu
RockStyl3
simonp1512
Aliekh
sparcky
Maxi Charrua
Pato
Aedefic
RyanX
Moika
Ferrusk
Traxz
jorgepikachu
carlees96
Mehp
taco
Arxangel
JDC
Sets
XmaikolX
Botones
Loydr
Bonesgeni
chavaplx
Divinity
Azure Kite
Charles Xavier
Adriana Mex
Akrap
skeinn
gutierrez
Iusek142
prinzcipe
ElNacho
danvirus
sosonaruto
Souske
Pablin
Matt Tuck
luix1
brent619
Drakends96
Roxas
taavoo
Linkero
Kibuba
Carlangas
Phipexz
Polinteros
JoseCarlitosxD
LoboBravo
Xampy
Kukym
California Gurls
jocoman69
kaorus
63 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: [Cancelado] Unleash Dreams
Pues el PvP me parece bien, a partir de level 80 que puedan pekear. Se hará algo como Tibia que la gente se pone a subir a nivel 30 y ya a partir de ahí solo se ponen a pekear, animaría mucho a los players pero bueno...
Además estaría bien si cuando alguien mata a alguien este no pierda nada. (Exp, loot, pokemon)...
Así sería mejor.
Además estaría bien si cuando alguien mata a alguien este no pierda nada. (Exp, loot, pokemon)...
Así sería mejor.
Si, seria algo como respeto, es decir al morir solo te ganaras una ida al Centro Pokemon de tu ciudad, así que a hora se respetaran muchas cosas, como la zona de hunt y demás.Mr. Xamp escribió:Pues el PvP me parece bien, a partir de level 80 que puedan pekear. Se hará algo como Tibia que la gente se pone a subir a nivel 30 y ya a partir de ahí solo se ponen a pekear, animaría mucho a los players pero bueno...
Así sería mejor.
California GurlsElite Trainer - Cantidad de envíos : 381
el pvp me parece una excelente idea...
Pero como ya muchos dijeron, eso ocacionaria otro tipo de problemas.
Por ejemplo, que los high lvl se adueñen de todo, que la gente tenga miedo de alejarse mucho de la ciudad, etc...
Sería bueno, como ya dijeron. Poner un lvl necesario para poder Pkear.
Y que al morir por pvp no se pierda nada, y que al matar no se gane nada (Además de una skull o algo así).
Saludos!.
Este server promete mucho.
Cya~~
Pero como ya muchos dijeron, eso ocacionaria otro tipo de problemas.
Por ejemplo, que los high lvl se adueñen de todo, que la gente tenga miedo de alejarse mucho de la ciudad, etc...
Sería bueno, como ya dijeron. Poner un lvl necesario para poder Pkear.
Y que al morir por pvp no se pierda nada, y que al matar no se gane nada (Además de una skull o algo así).
Saludos!.
Este server promete mucho.
Cya~~
pues seria mejor la idea de dos server una pvp y el otro war o no pvp k es casi = xD bueno esa es mi idea si uno sube a 100+ y el otro keda un suponer 80 pues el 100+ facil lo mataria por k tendria mejores pokes y por k pegaria mas bueno ese es mi punto de vista
xD
xD
luix1Elite Trainer - Cantidad de envíos : 396
bueno me parece lo de xamp lo de 80+ puedan pekearse asi si da y claro q no pierda nada exp loot pokemon nada solo de vuelta al cp! seria bueno asi
sosonarutoAvanzado - Cantidad de envíos : 62
luix1 escribió:pues seria mejor la idea de dos server una pvp y el otro war o no pvp k es casi = xD bueno esa es mi idea si uno sube a 100+ y el otro keda un suponer 80 pues el 100+ facil lo mataria por k tendria mejores pokes y por k pegaria mas bueno ese es mi punto de vista
xD
Si es verdad ami tambien se me habia ocurrido 2 severs 1 de war otro normal pero me ganaste en decirlo xD
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
kaorus escribió:Bueno, esta idea es una locura, pero me gustaria saber si es de su agrado; Me gustaria activar el pvp, de tal forma, que se pueda pekear en el servidor, ademas de esto, activare las pociones de vida, para que se puedan recuperar los players, asi podran haber wars en el servidor xD!!
Es una locura, ustedes me dicen si lo quieren o no xD!
Me parece buena la idea ,claro pero a un respectivo level y que exista la red skull asi se evita el abuso de frags.
TraxzUsuario de honor - Cantidad de envíos : 738
Yo ya dije hace muchísimo tiempo que se podría hacer lo siguiente:
1 servidor donde sea de war solamente.
Este servidor solamente sería de War básicamente parecido a un Rook-War. Creas tu cuenta con el acc manager, logueas y te encuentras con muchísimas boxs en el DP para que puedas matar a los demás, abres las boxes todas o las que quieras y cuando tengas los 6 que más te gustan sales a fuera y matas a la gente. Por ejemplo, sales del temple y te vas con tus amigos, buscas a un nobatiyo que esté pekeando y le endián fuerte, lol. Todos empezarían con lvl 150 para usar todos los pokemons menos los legendarios los cuáles se podrían obtener donando.
1 servidor donde sea de war solamente.
Este servidor solamente sería de War básicamente parecido a un Rook-War. Creas tu cuenta con el acc manager, logueas y te encuentras con muchísimas boxs en el DP para que puedas matar a los demás, abres las boxes todas o las que quieras y cuando tengas los 6 que más te gustan sales a fuera y matas a la gente. Por ejemplo, sales del temple y te vas con tus amigos, buscas a un nobatiyo que esté pekeando y le endián fuerte, lol. Todos empezarían con lvl 150 para usar todos los pokemons menos los legendarios los cuáles se podrían obtener donando.
Entonces, el pvp quedaria de la siguiente manera:
- Se puede pekear a lvl 80
- Se habilitira las small health potion, health potion, great health potion, strong health potion, ultimate health potion, para los entrenadores.
- El jugador que tenga mas de 10 frag en una semana, o 3 frags en un día, ganara red skull, que significa ganar menos experiencia y el catch se reduce, mientras la posea. 15 frag en una semana o 5 frag en un día significa banneo durante 1 una semana. Las frag duraran 12 horas cada una. La pz sera de 5 minutos si solo fue ataque y de 15 minutos si mato a alguien.
- Bueno, ya estaba eso de morir y teletransportarse al CP, ya sea en pvp o morir por criatura. Igual el jugador perdera experiencia al morir, pero no perdera ni loot, ni skill. Si el jugador es premium, tendra acceso a bless, para evitar perder mucha experiencia. El costo de cada bless es de 50HD, son 5 bless.
La idea mia es integrar lo mas posible pokemon con tibia, para que no pierda ese toque tibiano.
Bueno, pronto mostrare la montaña de fearrow
Xamp, te agradeceria si me das los script que me decias, me mandas un link de speedshare, megaupload, etc.
Lo otro, a partir de ahora, los skills de tibia si serviran, por ejemplo, el magic lvl te permite recuperar mas a tus pokes, el distance fighting te permite aumentar el daño de ataques a distancia, el club fighting te permite aumentar el daño de ciertos ataques como Crabhammer, Cross Chop, etc. Sword fighting te aumenta el daño en ataques que el poke posea guillotinas o garras. El Shielding aumenta la fuerza de reflect, harden, etc. Axe fighting aumentara tambien el daño de ataques relacionado a guillotinas o cuernos.
Ojala les guste ^^
Los skills se subiran con scrolls, que pueden ser dados en quest o comprados a 2 diamond cada uno, en la tienda. Por ejemplo, yo siendo lvl 100, con ml 0, mi chansey me recupera 800, ahora, teniendo ml 20, me recupera 2800. Es para que se motiven mas con el servidor.
El Magic lvl aumenta al evolucionar un poke o al hacer ciertas quest, algunas te dan desde 1 ml hasta 3 ml.
- Se puede pekear a lvl 80
- Se habilitira las small health potion, health potion, great health potion, strong health potion, ultimate health potion, para los entrenadores.
- El jugador que tenga mas de 10 frag en una semana, o 3 frags en un día, ganara red skull, que significa ganar menos experiencia y el catch se reduce, mientras la posea. 15 frag en una semana o 5 frag en un día significa banneo durante 1 una semana. Las frag duraran 12 horas cada una. La pz sera de 5 minutos si solo fue ataque y de 15 minutos si mato a alguien.
- Bueno, ya estaba eso de morir y teletransportarse al CP, ya sea en pvp o morir por criatura. Igual el jugador perdera experiencia al morir, pero no perdera ni loot, ni skill. Si el jugador es premium, tendra acceso a bless, para evitar perder mucha experiencia. El costo de cada bless es de 50HD, son 5 bless.
La idea mia es integrar lo mas posible pokemon con tibia, para que no pierda ese toque tibiano.
Bueno, pronto mostrare la montaña de fearrow
Xamp, te agradeceria si me das los script que me decias, me mandas un link de speedshare, megaupload, etc.
Lo otro, a partir de ahora, los skills de tibia si serviran, por ejemplo, el magic lvl te permite recuperar mas a tus pokes, el distance fighting te permite aumentar el daño de ataques a distancia, el club fighting te permite aumentar el daño de ciertos ataques como Crabhammer, Cross Chop, etc. Sword fighting te aumenta el daño en ataques que el poke posea guillotinas o garras. El Shielding aumenta la fuerza de reflect, harden, etc. Axe fighting aumentara tambien el daño de ataques relacionado a guillotinas o cuernos.
Ojala les guste ^^
Los skills se subiran con scrolls, que pueden ser dados en quest o comprados a 2 diamond cada uno, en la tienda. Por ejemplo, yo siendo lvl 100, con ml 0, mi chansey me recupera 800, ahora, teniendo ml 20, me recupera 2800. Es para que se motiven mas con el servidor.
El Magic lvl aumenta al evolucionar un poke o al hacer ciertas quest, algunas te dan desde 1 ml hasta 3 ml.
kaorusCoordinador - Cantidad de envíos : 337
no me gusta lo de perder exp si es asi mejor no pongas pvp -.-!
eso de Ml esta mas o menos pq asi el juego se trata de solo donar ya q para todo se requerira diamonds y el precio se disparara empezando el juego y todos apurados por donar para poder ser mas fuertes y los skills pegen en la madre.
eso de Ml esta mas o menos pq asi el juego se trata de solo donar ya q para todo se requerira diamonds y el precio se disparara empezando el juego y todos apurados por donar para poder ser mas fuertes y los skills pegen en la madre.
eso si xD y lo de morir por un pk sera mejor k no pierda exp pues alguien k solo kiera bajar de lvl a otro chacter pss paga hasta rl para k uno se aga pk xD bueno eso pienso xD como quiera el que decidira ponerlo sera el staff o kaorus xD.
Si no te mata un player, te mata la criatura. Con tal, al morir siempre bajas 7%, por ejemplo, yo siendo lvl 100, cuando muero bajo 2 niveles. La experiencia del servidor sera por stage, partiendo en 10x, hasta llegar 1x. En todo caso, las criaturas tienen editadas sus experiencias por tanto, aunque sea 1x, no significa que sera imposible ^^
sosonaruto escribió:no me gusta lo de perder exp si es asi mejor no pongas pvp -.-!
Es que tambien puedes sacar Ml y Skill en general, en quest. Por ejemplo, el ml lo sacas evolucionando pokes o haciendo quest. El Skill es mas restrictivo, pero no afectara tampoco de manera sorprendente los ataques. Por ejemplo, mi chansey, con egg bomb el lvl 100, pega de 800, con 10 de distance. Con 15 de distancia, pega 1050. Si te fijas, cada 1 skill, sube 50 el ataque. Pero esos 50 pueden salvarte de grandes situaciones
Bueno la idea los scrolls por diamonds es pésima, es decir, una persona rica, simplemente ruleara el servidor, y no aquel que se a esforzado para subir su nivel.
Ejemplo:
Lvl 8 con mucho dinero en la vida real:
Ml: 50
Lvl 100 con Dacc, pero no mucho dinero en la vida real:
Lol .
Igual la idea es buena, pero supongo que se batallara mucho para subir los skills, ya que cada uno sube 50 de daño y eso es bastante.
Ejemplo:
Lvl 8 con mucho dinero en la vida real:
Lvl 100 con Dacc, pero no mucho dinero en la vida real:
Lol .
Igual la idea es buena, pero supongo que se batallara mucho para subir los skills, ya que cada uno sube 50 de daño y eso es bastante.
si es sierto pues mejor seria k solo se consiga con evoluciones o con quest.
Los scrolls es mejor que lo pongan como recompensa en todas las quest por lo menos. Así al hacer la quest vas con la cosa de que vas a subir 1 level por fuerza con el scroll y la gente iría más emocionada al saber de que en el reward habrá un scroll + reward normal.
bueno sigo diciendo q lo de exp por pk no sirve men eso da rabia q te baje 1 estupido de lvl -.-!!!!!!!!
Quien dijo que ser un Maestro Pokemon es facil? Ahora esto creara mas alianzas tales como Guilds, Teams, etc... tambien para ser un verdadero Entrenador Pokemon uno siempre tiene que estar al pendiente de cualquier rival que se te enfrente, le da mas vida al juego y mas clase en el sentido de conservar a Tibiasosonaruto escribió:bueno sigo diciendo q lo de exp por pk no sirve men eso da rabia q te baje 1 estupido de lvl -.-!!!!!!!!
FerruskUsuario de honor - Cantidad de envíos : 696
+1.Ferrusk escribió:Quien dijo que ser un Maestro Pokemon es facil? Ahora esto creara mas alianzas tales como Guilds, Teams, etc... tambien para ser un verdadero Entrenador Pokemon uno siempre tiene que estar al pendiente de cualquier rival que se te enfrente, le da mas vida al juego y mas clase en el sentido de conservar a Tibiasosonaruto escribió:bueno sigo diciendo q lo de exp por pk no sirve men eso da rabia q te baje 1 estupido de lvl -.-!!!!!!!!
Mr. Xamp escribió:Los scrolls es mejor que lo pongan como recompensa en todas las quest por lo menos. Así al hacer la quest vas con la cosa de que vas a subir 1 level por fuerza con el scroll y la gente iría más emocionada al saber de que en el reward habrá un scroll + reward normal.
No todas las quest dan scroll ni magic lvl. Lo otro, estuve pensando y el precio de cada scroll sera de 5 diamond, para evitar lo que dicen de los ricos. Por ejemplo, el gengar quest da 2 magic scroll, 50HD, 1 darkness stone y 10ub.
El Rock Tunnel Quest, da a elección, 2 scroll de club, sword, axe o distance, ademas, de 30HD, 10UB, el permiso para entrar a la zona profunda de un lado de la montaña y 1 rock stone.
Ademas, ciertos pokes, por ejemplo, golem, puede lootear los club scroll, siendo mas escaso que las stones; El pinsir puede dar el axe y el scyther puede dar el sword. En caso de distance, puede ser looteado por muchos pokes, pero raramente, aun mas que una stone.
De tal forma, que todo el mundo tendra acceso ^^
Si ese es el caso(habrá varias formas de conseguir los scrolls), solo sube el precio un poco mas(de diamonds) y quedara bien.kaorus escribió:Mr. Xamp escribió:Los scrolls es mejor que lo pongan como recompensa en todas las quest por lo menos. Así al hacer la quest vas con la cosa de que vas a subir 1 level por fuerza con el scroll y la gente iría más emocionada al saber de que en el reward habrá un scroll + reward normal.
No todas las quest dan scroll ni magic lvl. Lo otro, estuve pensando y el precio de cada scroll sera de 5 diamond, para evitar lo que dicen de los ricos. Por ejemplo, el gengar quest da 2 magic scroll, 50HD, 1 darkness stone y 10ub.
El Rock Tunnel Quest, da a elección, 2 scroll de club, sword, axe o distance, ademas, de 30HD, 10UB, el permiso para entrar a la zona profunda de un lado de la montaña y 1 rock stone.
Ademas, ciertos pokes, por ejemplo, golem, puede lootear los club scroll, siendo mas escaso que las stones; El pinsir puede dar el axe y el scyther puede dar el sword. En caso de distance, puede ser looteado por muchos pokes, pero raramente, aun mas que una stone.
De tal forma, que todo el mundo tendra acceso ^^
Enhorabuena vas muy bien =).
no me parece q sea una sword men es q eso no tiene nada q ver con pokemon :/
sosonaruto escribió:no me parece q sea una sword men es q eso no tiene nada q ver con pokemon :/
De hecho, en la serie, el lider del gimnasio Jazz entrenaba a su scyther, peleando cuerpo a cuerpo, usando espadas. La idea, es hacer mas versatil y mas unicos a cada jugador. Por ejemplo, ambos podriamos tener el mismo nivel y el mismo team, pero el skill marcaria la diferencia ^^
muy bien pensado kaorus ya espero espero el test xD suerte!(gogogogogogogo)
ah ok asi si se ve q eres fan de poke yo no me vi todo los capi pero si el 90% creo XD y algo q me parece q no fuese tan jodido agarrar el scyther ya q apra muchos es el poke favorito ! y q este fuera de safari por dios esas safari balls son peores q las normales XD
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 9 de 16.