[Ayuda] Nuevo Juego Basado En Tibia - Casting de Nombres e Historia !
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 1 de 1.
[Ayuda] Nuevo Juego Basado En Tibia - Casting de Nombres e Historia !
Bueno,
Primero que todo he decido dar marcha al proyecto, en el que desde hoy estoy trabajando.
Historia *Parte 1* ~ By Parka "No Rip"
Bueno alfin y alcabo de eso se tratara el juego, todos podran ayudar con la historia como dije en el primer post, se dara a conocer otro post mas donde podran postear sus historias(basadas en el tema) y las agregaremos a la historia del juego o la convertiremos e una quest!
IMPORTANTE ~ Punto 2!
Antes de esto necesitamos elegir el nombre perfecto para el juego, por eso decidimos acer un "Casting de Nombres", donde todo el publico del juego podra dar a conocer un nombre para este nuevo juego.
- ¿Como enviar el nombre?
Tu Nombre o Nick:
Nombre que has Inventado:
Razon:
EN UN RATO POSTEARE EL FORO, DONDE ESTARAN TODOS LOS NOMBRES QUE SE HAN ENVIADO...
Gracias,
Atte
RyanX
Primero que todo he decido dar marcha al proyecto, en el que desde hoy estoy trabajando.
Historia *Parte 1* ~ By Parka "No Rip"
- "Historia *Parte 1* ~ By Parka "No Rip":
BIOSOFT una empresa hasta hace poco fantasma, casi nadie sabia de su existencia, acaba de lanzar un producto totalmente innovador.
El nuevo MR [Make Reallity] con este aparato, puedes hacer realidad cosas que no eran posibles.
Claro esto sucederá solo en un mundo que nadie mas que tu podrá entrar.
Porque nos referimos a “mundo”?
Bueno esto se debe a que cuando estén utilizando el MR por así decirlo desaparecerán.
Nadie podrá sacarlos de su “mundo”.
Este producto ya esta a la venta a todo publico, el precio es bajísimo!
Esta oferta durara poco tiempo aprovéchenla!
Akrap se levanta de la silla, apaga el TV y va a hablar con su madre.
Akrap: Te ayudo en algo Mamá?
Madre: Que quieres esta vez?
Akrap: Bueno en la tele pasaron un nuevo aparato MR esta muy bueno ma y ademas esta de oferta especial! Podrias?
Madre: Lo consultare con tu padre.
Se arrima a su madre la abrasa y le da un beso en la mejilla.
Akrap: Gracias Mami te quiero.
Madre: Si yo también hijo.
Estan terminando de cenar y…
Padre: Bueno tu madre me comento del MR que quieres… Y decidí comprar 3 están de oferta y además me pareció muy bueno mañana nos llegan.
Akrap: ENSERIO!??!? Gracias Ma & Pa! Los quiero!!!
Padre: Si vale ahora como muestra de tu amor frega los platos por nosotros.
Akrap: Amm… Mañana tengo trabajo en equipo de mañana tengo que acostarme temprano.
Padre: Una lastima los MRs llegan por la mañana no estarás para recibirlos.
Akrap: Mejor cancelo el trabajo de mañana.
Padre: Bueno tonces puedes fregar tu.
A la mañana siguiente recibe los MRs, Akrap toma el suyo y se dirige a su habitación.
Las instrucciones decían que solo había que colocárselo en la muñeca y ponerse la banda que había en la caja en la frente.
Ahora tenia que pensar donde le gustaría estar.
Esta pregunta se volvió complicada quería algo bueno pero no se le ocurría y estaba apurado por probarlo y mas le costaba.
Derepente aparece en una habitación rodeado de jóvenes algunos mas peques y otros mas grandes, el había pedido estar en un rpg real.
Pasa el tiempo y un tipo con aspecto de politico aparece y les habla;
Politico?!?: Hola a todos, mi nombre es Jean Bush, bienvenidos al hyper juego rpg de MR. Se preguntaran que hacen aca? Bueno este es un “mundo” creado ya con tiempo para el disfrute de todos ustedes. Este rpg encontraran una mescla de todo, no comentare que hay todo sera sorpresa. El ganador del juego sera premiado con la el nuevo modelo de la MR.
Bueno disfruten el juego me despido.
Deseoso de empesar esta aventura decidi volver a su casa y tomar una mochila con provisiones.
Cuando intenta salir aparece en un corredor, extrañado por esta situación ve un par de personas mirando por una ventana, se arrima a ellas.
Akrap: Hola, disculpen las molestias podrían decirme donde estoy?
Extraño1: Bueno pues mira esto es lo que Jean el presidente de la compania creo para que los que fueran a jugar el rpg no lo molestaran mientras “conquistava el mundo”.
Extraño2: Si tuvo una buena idea… Supuso que asi se desaria de mas de la mitad de la población… Y bueno por ahora va bastante bien el tema no le veo gracia a conquistar un mundo sin gente…
Akrap: Y como saben ustedes eso?
Extraño1: Eramos colaboradores en el proyecto como no nos gusto su idea testeo con nosotros este lugar…
Akrap: Y no hay salida?
Extraño2: Si la hay, pero te devuelve al rpg…
Extraño1: Si ganaras el rpg podrias con la experiencia que obtienes acabar con sus planes =/ el tema es muy complicado…
Akrap: No importa lo lograre
Extraño2: Bueno entonces suerte, pero dime sabes que tienes que hacer?
Akrap: Bueno en realidad no…
Extraño1: Bueno cuando nos enteramos sus planes y vimos este lugar le incluimos algunas cosas para estar mas comodos…
De la pared sale por un agugero un braso metalico y este le entrega una mochila a una de las personas.
Extraño1: Bueno toma aquí tendras provisiones por 2 semanas y herramientas utiles en el rpg… Abran lugares que tendras que domar criaturas, veras que algunas seran grandes y tendras que llevarlas por lugares que no puedes ir bueno fácil, se guardaran en este dispositivo.
Le entrega un aparato el cual parece un celular.
Extraño2: Eso fue idea mia… Querian utliziar bolas de billar al estilo pokemon puff chorrada… esto es mas practico… Y lo mejor no tienes limite de criaturas ;)!
Extraño1: Eso si si entras en modo de batalla con alguien solo podras usar 5.
Akrap: Muchas gracias ;D! Bueno vencere el rpg y acabare con los planes de jean y les aseguro que vendre por ustedes.
Extraño2: Na ni temolestes aca tenemos las mejores comodidades del mundo… Pasar aca la eternidad no creo sea tan malo…
Akrap: Bueno como quieran les agradezco su ayuda ahora me encargare de vencer el rpg este! Adiós gracias!
En la pared se aber una puerta y le hacen seña que entre y pum aparece en el rpg.
Ahora el premio es mayor no solo el nuevo modelo de la MR si no que también haber salvado el mundo.
Bueno alfin y alcabo de eso se tratara el juego, todos podran ayudar con la historia como dije en el primer post, se dara a conocer otro post mas donde podran postear sus historias(basadas en el tema) y las agregaremos a la historia del juego o la convertiremos e una quest!
IMPORTANTE ~ Punto 2!
Antes de esto necesitamos elegir el nombre perfecto para el juego, por eso decidimos acer un "Casting de Nombres", donde todo el publico del juego podra dar a conocer un nombre para este nuevo juego.
- ¿Como enviar el nombre?
Tu Nombre o Nick:
Nombre que has Inventado:
Razon:
EN UN RATO POSTEARE EL FORO, DONDE ESTARAN TODOS LOS NOMBRES QUE SE HAN ENVIADO...
Gracias,
Atte
RyanX
Re: [Ayuda] Nuevo Juego Basado En Tibia - Casting de Nombres e Historia !
Suena interesante ;]
y como que criaturas existiran?
y como que criaturas existiran?
Para JrAvanzado - Cantidad de envíos : 53
Y bueno si leiste la historia veras que dice "este rpg es una mescla de todo"
;)!
La idea es que aya de todo con de todo, esperamos sorprender bastante ;)!
;)!
La idea es que aya de todo con de todo, esperamos sorprender bastante ;)!
Yo supongo que esto no siguió verdad?
Cierro..^^
Cierro..^^
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791