Pokemons poison
+15
Xampy
Sebastian Alejandro
Gedon
Panchoox
Arinzen
Pablin
kaorus
Adriana
Charmeleon
sarumi
Edge
eyron_777
eduardo00
Sebas13
Larinhas
19 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Pokemons poison
¿Qué pokemon creen que es mejor entre: Arbok, Muk, y Golbat? ¿Por qué?
Para mi es Golbat ya que puedes matar fácilmente a pokemons planta por sus ataques de aire ademas tiene absorb que es una pequeña ventaja, después pondría a Arbok por el ataque fear suele ayudar mucho.
Me gustaría saber que opinan.
Saludos
Para mi es Golbat ya que puedes matar fácilmente a pokemons planta por sus ataques de aire ademas tiene absorb que es una pequeña ventaja, después pondría a Arbok por el ataque fear suele ayudar mucho.
Me gustaría saber que opinan.
Saludos
Re: Pokemons poison
yo pienso que muk seria muy util en batallas contra otros porque tiene ataques que hacen que fallen los pokes.
Arbok mm no se que opinar supongo que la unica ventaja es de fear pero ami no me gusta xd
Golbat si sirve contra pokemon tipo planta y quiza tambien pueda matar a pokes tipo pelea
para mi:
1° Muk, porque mi muk empinaba a golbat y a arbok antes del reset y asta mataba aveses mataba a pokes de tierra.
2° Golbat, ya que es bueno contra 2 pokes.
3°Arbok ps namas el fear pero creo que asta pediria un weezing mejor pero no lo se
Saludos
Arbok mm no se que opinar supongo que la unica ventaja es de fear pero ami no me gusta xd
Golbat si sirve contra pokemon tipo planta y quiza tambien pueda matar a pokes tipo pelea
para mi:
1° Muk, porque mi muk empinaba a golbat y a arbok antes del reset y asta mataba aveses mataba a pokes de tierra.
2° Golbat, ya que es bueno contra 2 pokes.
3°Arbok ps namas el fear pero creo que asta pediria un weezing mejor pero no lo se
Saludos
Sebas13Entrenador - Cantidad de envíos : 125
pa mi es mejor arbok entre esos 3 poq arbok tiene varios ataques de lejos q si te dan ks mui dificil de q te lo ganen
eduardo00Principiante - Cantidad de envíos : 45
Ps el Muk... si te dan ks tmbn tiene alguno q otro ataque de lejos... Pero tampoco te olvides del Weezing tiene ataques de lejos hace fallar a los otros pokemones y tiene Poison gas y Mortal gas x si te atacan muchos pokemones... El golat con el absorb es una ventaja y el arbok para quien te de ks yo lo pondria asi:
1. Weezing
2. Golbat
3.Muk
4. Arbok
1. Weezing
2. Golbat
3.Muk
4. Arbok
eyron_777Principiante - Cantidad de envíos : 27
golta tiene absorb por lo q no backeas tanto
EdgeAvanzado - Cantidad de envíos : 50
la verdad considere a weezing pero lo que no me gusta es que si usas cualquiera de esos ataques que mencionaste como mortal gas o poison gas, es que si te confunden, o te duermen se te quita el ataque:@
Yo lo digo porque tenia un gloom y pelie contra un magneton pero ps me dio sonic boom (que aveces confunde no siempre) i me quito el poison gas y me jodio.
Yo lo digo porque tenia un gloom y pelie contra un magneton pero ps me dio sonic boom (que aveces confunde no siempre) i me quito el poison gas y me jodio.
Sebas13Entrenador - Cantidad de envíos : 125
Jajaja Weezing no me gusta por eso no entro en la competición por el pokemon poison. xD
para mi el arbok tengo uno y pege de 35 a 50 con el.. sus cds son demasiado rapidas y a distancia
sarumiPrincipiante - Cantidad de envíos : 46
para mi es el golbat es como tipo volador/poison es muy util para los pokemones de hierva
CharmeleonAvanzado - Cantidad de envíos : 89
Golbat por tener ataques voladores y veneno y es muy fuerte despeus de 35+
AdrianaPrincipiante - Cantidad de envíos : 17
Nah, el mejor es weezing, permite cazar grandes area y tiene bajos CD. En segundo lugar, tendria a muk, aunque tiene mala defensa :s
kaorusCoordinador - Cantidad de envíos : 337
usa golbat es el mejor por muchas cosas como absorb fast cd de absorb D: i mas absorb jaaja ntk wweon usa golbat es mejro un arbock no dura mucho aunque tenga fear , weezzing seria le segundo despues muk pero tardan mucho sus cds
pues para mi el weezing por el atake de poison gas por que te hace fallar te envenena y aparte cuando esta apunto de morir puedes hacer selfdestructor
PD: Antes o no se si este aora un bug de koffing el sefdestructor tenia bug por q estaba listo para usar y lo metes y otra vez 30s de cd igual cuando lo matan se supone que debe recargar todas las cd y nada empiesa de 345 no manches
PD: Antes o no se si este aora un bug de koffing el sefdestructor tenia bug por q estaba listo para usar y lo metes y otra vez 30s de cd igual cuando lo matan se supone que debe recargar todas las cd y nada empiesa de 345 no manches
ArinzenCoordinador - Cantidad de envíos : 275
yo diria que arbok, es una maquina contra planta, es facil destruirlos ya que tiene varios ataques
PanchooxAvanzado - Cantidad de envíos : 53
ARBOK!!!
GedonAvanzado - Cantidad de envíos : 56
Yo digo que weezing por su poison bomb que quita arto y poison gas que hace que fallen algunos atakes
Sebastian AlejandroEntrenador - Cantidad de envíos : 107
Estoy entre Golbat y Arbok...
Arbok tiene un ataque de lanzar sus colmillos y quita mucho daño y encima con un CD de me parece que eran 10 segs. u 8 segs.
Golbat es el mejor pokemon y tiene mucho hit.
Mata bulbasaurs en nada de un wing attack pero ese es su único punto fuerte ya quie los demás ataques como que no.
Golbat ftw.
Arbok tiene un ataque de lanzar sus colmillos y quita mucho daño y encima con un CD de me parece que eran 10 segs. u 8 segs.
Golbat es el mejor pokemon y tiene mucho hit.
Mata bulbasaurs en nada de un wing attack pero ese es su único punto fuerte ya quie los demás ataques como que no.
Golbat ftw.
bueno cada uno tiene sus gusto para mi igual ta entre arbok y golbat es una pareja ideal y muy facil para hunt en vileplume y victrebeel en mi gusto.
CharmeleonAvanzado - Cantidad de envíos : 89
para mi es mejor muk de tipo posion muk
betodxDAvanzado - Cantidad de envíos : 69
aunque pensandolo bien ahora estoy entre golbat y weezing, aunque depende de lo que quieras ir a hunt
PanchooxAvanzado - Cantidad de envíos : 53
Para mi el Weezing es el mejor, el CD del poison gas es bastante rapido
alink12Principiante - Cantidad de envíos : 31
bueno depende que fueramos matar pero para mi golbat para ir a plantas duras mas matando donde absorve
ArxangelPrincipiante - Cantidad de envíos : 48
yo digo que muk porq tiene mas ataques
alb_23Principiante - Cantidad de envíos : 49
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.