Ayuda soi nuevo :B
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Ayuda soi nuevo :B
haber tengo muchas dudas sobre el juego una de ella es ¿como atrapo pokemonnes? si, si se como atrapar pokemones pero la cosa es que no atrapo nada por ejemplo e anotado todo lo que e gastado por ejemplo con la primeras 10 ball atrape un rattata depues de juntar mucho me compre 40 balls y se rompieron todas (solo intentando atrapar subat) depues compre 40 mas y se las tire a los pokemon marinos y atrape poliwal y goolden.. y hasta hay fue mi racha desde eso momento e comprado como 200 bals incluso 1 ultra ball y no e capturado nada creo que los pidgey, zubat y ferrow me odian los bellsprout y nidoran´s
Ojala alguien me ayude no puedo creer la mala suerte que tengo con los pokemon todos mnis amigos que empezaron junto ami tienen como 9 pokemones todos incluso toy pensando en pedir prestados xD pd:soi lvl 18
Ojala alguien me ayude no puedo creer la mala suerte que tengo con los pokemon todos mnis amigos que empezaron junto ami tienen como 9 pokemones todos incluso toy pensando en pedir prestados xD pd:soi lvl 18
Re: Ayuda soi nuevo :B
rickxd eso de las poke balls
es solo suerte
no hay bug ni nada para atrapar altiro
es solo suerte de las balls
TEMA CERRADO
es solo suerte
no hay bug ni nada para atrapar altiro
es solo suerte de las balls
TEMA CERRADO
Invitado- Invitado