guio a personas desde viridian hasta cinabar
+2
Desckoe
maxi32
6 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
guio a personas desde viridian hasta cinabar
soy del servidor silver y guió a personas que quieran ir a cinabar desde viridian, cobro 150 dolls
maxi32Entrenador - Cantidad de envíos : 136
Re: guio a personas desde viridian hasta cinabar
La verdad se me hace una tonteria hacer lo que estas haciendo , no puede ser que tan solo porque ya tengas 50 post + y puedas ver quest/guais etc. y te pongas a aprovechar a las personas que no pueden verlas ,guiandlo por una cueva por 150 "dolls" (como tu los llamas) y aparte ati se te a ayudado mucho respondiendote tus dudas sin cobrarte nada, eso me enferma...
PD: son dolares no Doll
PD2:mas de 50 post tuyos son por pedir ayuda...
PD3:No estoy seguro si esto va aqui
PD: son dolares no Doll
PD2:mas de 50 post tuyos son por pedir ayuda...
PD3:No estoy seguro si esto va aqui
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
desckoe tiene rason, tratar de estafar a las personas, llevar a las personas de viridian a cinabar no tiene chiste nomas los subes al barco y listo, solo tratas de aprovecharte de las qe no saben ni qe onda, y tmb no creo qe estoi vaya aki
qe mal man qe por unos billetes qieras estafar a los qe apenas empiesan a jugar
qe mal man qe por unos billetes qieras estafar a los qe apenas empiesan a jugar
Van bomelColaborador - Cantidad de envíos : 214
lo mas dificil es pasar los golbats en mt moon pero eso hasta un novato lo pasa jajaj yo soy lvl 20 y paso gratis a las personas en ese trayecto ya k muchas k son lvl bajo mueren.
luix1Elite Trainer - Cantidad de envíos : 396
Me parece un buen tema hay que sacarle provecho, aunque demasiado caro...
Personalmente si fuera barato y fuera lvl chico y ocupara hacer el viaje lo pagaria xD!
Son muchos zubat el golbat no importa se esquiva facil xD!
Personalmente si fuera barato y fuera lvl chico y ocupara hacer el viaje lo pagaria xD!
Son muchos zubat el golbat no importa se esquiva facil xD!
@all
Al parecer no todos leyeron bien el tema, el guia de viridia hasta cinnabar, osea que el te llevara por la alcantarilla que esta enfrente del cp de viridian y te sacara por la de cinnabar (alcantarilla) .
Ojo:lo unico que tienes que hacer es meterte a la alcantarilla del cp de viridian e irte todo el camnio hacia abajo hasta ver el siguente pozo donde salir, y listo... el pokemon mas peligroso es un zubat tengo entendio.
y todo eso viene en quest y guias, tan solo se me hace un robo que el tenga los 50 post para poder visualizar la guia y poder venderlo a los que no...
Al parecer no todos leyeron bien el tema, el guia de viridia hasta cinnabar, osea que el te llevara por la alcantarilla que esta enfrente del cp de viridian y te sacara por la de cinnabar (alcantarilla) .
Ojo:lo unico que tienes que hacer es meterte a la alcantarilla del cp de viridian e irte todo el camnio hacia abajo hasta ver el siguente pozo donde salir, y listo... el pokemon mas peligroso es un zubat tengo entendio.
y todo eso viene en quest y guias, tan solo se me hace un robo que el tenga los 50 post para poder visualizar la guia y poder venderlo a los que no...
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
estoy tratando de sacar el tema pero nose como
maxi32Entrenador - Cantidad de envíos : 136
Por si acaso, yo hice esa guia, y bueno se ese camino bastante...Desckoe escribió:@all
Si vas bn donde yo marque en quest guias no te sale golbat, el tema que te pueden salir hasta 5 zubats juntos y bueno al menos a mi me sudaba mal siendo lvl 20- c.c!
Y bueno viendo entre que combiene mas pagar 150dolls, para no tener probabilidades de morir y volver a entrar a la wl...
Bueno me parece demasiado 150dolls xD ya que son 10 feather cada uno si no me equivoco... eso los de pidgeot c.c!
Claro si pide 150 dlls aun me parece mucho xD!
Ya que al lvl 20- eso es una mini fortuna... xD
La idea de este negocio esta bueno pero muy caro...
Muchas gracias por ese gran viaje, llegado a su destino no te daré el dinero pero si otro también muy bonito para nuestra comunidad y claro está para su reputación en esta magnífica comunidad... La papelera, ese lugar donde van las ratas a mirar.
Hoiga la próxima vez cree un tema bien hecho y por lo menos con colorido y que de gusto leerlo y por favor no eres un taxi en PokeGames.
Existe un mapa donde usted es inservible para los demás usuarios.
Hoiga la próxima vez cree un tema bien hecho y por lo menos con colorido y que de gusto leerlo y por favor no eres un taxi en PokeGames.
Existe un mapa donde usted es inservible para los demás usuarios.
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.