Donde subir del level? soy level 30
+4
MiguelBaez
Lord Night
kaorus
Van bomel
8 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Donde subir del level? soy level 30
Hola amigos, pues tengo esa duda, soy level 30 y pues habia estado subiendo en geoududes pero ya como que se sube medio lento, y pues quiero que me recomienden otros lugares donde se pueda levelear bien y con que pokes para conseguirlos, gracias espero sus respuestas
PD: no soy vip, por falta de dinero, queria pedir su ayuda si alguien quiere donarme diamonds o dinero de verdad se los agradeceria mucho (estoy en el server RUBY), gracias por tomarse la atencion de leer mi post
PD: no soy vip, por falta de dinero, queria pedir su ayuda si alguien quiere donarme diamonds o dinero de verdad se los agradeceria mucho (estoy en el server RUBY), gracias por tomarse la atencion de leer mi post
Van bomelColaborador - Cantidad de envíos : 214
Re: Donde subir del level? soy level 30
Lo mejor es conseguirse un koffing y cazar al sur de cerulean, te juntas de hartos weep y les pegas con poison gas. Lo otro es cazar con un magneton en pidgeottos ^^
kaorusCoordinador - Cantidad de envíos : 337
Mira si tienes un amigo que tenga un pokemon fantasma que te ayude a subir en tauros seria una manera.
La otra es subir con los pidgeotto de cerulean.
y si tienes tu un poque fantasma vete a matar primeape y mankeys a viridian.
en ponytas de cinnabar o en fuchsia y ya no se me ocurren mas lugares
espero que te ayudara
La otra es subir con los pidgeotto de cerulean.
y si tienes tu un poque fantasma vete a matar primeape y mankeys a viridian.
en ponytas de cinnabar o en fuchsia y ya no se me ocurren mas lugares
espero que te ayudara
Lord NightAvanzado - Cantidad de envíos : 94
Todo depende de pokes llevas, porque nada haces en ir a cerulean si tienes un pokemon de agua o a los ponyta si tienes un tipo hierba eso influye mucho, tienes que ir a una zona donde tu poke tenga ataques efectivos contra los otros pokemones..
Que pokemones tienes? y que lvl son?
Que pokemones tienes? y que lvl son?
MiguelBaezAvanzado - Cantidad de envíos : 53
Danos una especificacion de tus pokemons ^^
Si eres vip puedes ir a la isla planta (matnado weep,gloom y bulbasaur)
Si no eres vip te puedes conseguir un Koffing/Ekans y te vas al sur de cerulean matando weepinbell y gloom.
Tambien con un Weepinbell/Bulbasaur/Staryu te puedes ir a rock tunnel (derecha de cerulean) y matar geodudes y machops.
Si eres vip puedes ir a la isla planta (matnado weep,gloom y bulbasaur)
Si no eres vip te puedes conseguir un Koffing/Ekans y te vas al sur de cerulean matando weepinbell y gloom.
Tambien con un Weepinbell/Bulbasaur/Staryu te puedes ir a rock tunnel (derecha de cerulean) y matar geodudes y machops.
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
En mi opinión ve a conseguir un gastly y después vete a machops y machokes subes rápido y con suerte pegas una punch stone!
mira yo del lvl 20 al 40 subi en pokes de hierba con koffing y ya despues weezing te vas al lado este de pewter <<<<------ y ay ay muchos weepinbell sin nada peligroso solo al pasar dos nidoran y un rattata salvaje nada ssin lios ai pegue mi primera leaf stone al lvl 24 y se sube rapido en un dia junte las 135 leaves para la leaf y no gaste para eso, te rekomiendo subir asi, las demas opciones ke te dicen estan bien porke dan buena experiencia pero es tardado ya ke gastly tiene escasos CD´s (cooldowns) y tardan un pokito, yo te rekomiendo los weepinbells kon koffing.
gracias amigos, opte por el koffing para matar pokes de tipo planta asi podre conseguir las leaves y las bag of pollemy suerte y pego una leaf stone
Van bomelColaborador - Cantidad de envíos : 214
consige al gun pokemon fantasma y ve por sus primape o machokes
kaskinAvanzado - Cantidad de envíos : 51