[Online] Battlefield P4F (Play for free)
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 1 de 1.
[Online] Battlefield P4F (Play for free)
Nuevo Battlefield P4F
Battlefield Play4Free PC
El título combinará elementos de Battlefield Heroes, Battlefield 2 y Bad Company 2, presentando los “mapas más populares” de BF2 y las clases y armas de Bad Company 2. Además, se incluirán elementos del próximo Battlefield 3.
Será un juego de acción multijugador gratuito F2P para hasta 32 jugadores.
Video:
Lanzamiento previsto para primavera de 2011
http://www.battlefield.play4free.com/
Está en beta por ahora, en primavera sale full pueden elegir 4 profesiones.
· El juego se activara la primavera del 2011.
· Es una beta cerrada (por ahora).
· Comparte el estilo "cartoonish" con el Heroes, asi como los battlefunds (economia del juego).
· Combinara mapas del Bf2 con las armas del BFBC2
· Hasta 16 vehículos diferentes (including the F35 VTOL jet fighter)
· El progreso de los jugadores es el mismo que el heroes, habilidades y si pagas pues más.
Me hize ingeniero que puede poner minas, bazooka, etc... 4 habilidades para las 4 profesiones.
Battlefield Play4Free PC
El título combinará elementos de Battlefield Heroes, Battlefield 2 y Bad Company 2, presentando los “mapas más populares” de BF2 y las clases y armas de Bad Company 2. Además, se incluirán elementos del próximo Battlefield 3.
Será un juego de acción multijugador gratuito F2P para hasta 32 jugadores.
Video:
Lanzamiento previsto para primavera de 2011
http://www.battlefield.play4free.com/
Está en beta por ahora, en primavera sale full pueden elegir 4 profesiones.
· El juego se activara la primavera del 2011.
· Es una beta cerrada (por ahora).
· Comparte el estilo "cartoonish" con el Heroes, asi como los battlefunds (economia del juego).
· Combinara mapas del Bf2 con las armas del BFBC2
· Hasta 16 vehículos diferentes (including the F35 VTOL jet fighter)
· El progreso de los jugadores es el mismo que el heroes, habilidades y si pagas pues más.
Me hize ingeniero que puede poner minas, bazooka, etc... 4 habilidades para las 4 profesiones.
Última edición por Mr.Xamp el 22/5/2011, 08:11, editado 2 veces
Re: [Online] Battlefield P4F (Play for free)
Wowwww.... Será un juegaso
IthoxzElite Trainer - Cantidad de envíos : 496
Recuerden que pueden jugarlo ya que está en beta. ^^
Edit: Bueno he estado jugando ahora mismo y está buenísimo el juego.
Va de misiones en misiones equipo US contra equipo RU de Rusia, hay una misión de vehículos los de USA tienen que salir del portaaviones y para salir tienes que cojer un helicoptero o ir acompañado en el de otro jugador como disparador y flipante puedes cojer los cazas y pueden ir compañeros detrás en el otro asiendo y los helicópteros y sales del portaaviones y vuelas sobre el agua hasta la ciudad y en la ciudad el equipo RU con los tios en los tanques, motos, bombarderos de tierra, anti-aéreos y cuando pasan por encima tuya los cazas suena el sonido impresionante, le invito a que jueguen 16 vs 16.
Nivel 2 here. mr.Xamp
Edit: Bueno he estado jugando ahora mismo y está buenísimo el juego.
Va de misiones en misiones equipo US contra equipo RU de Rusia, hay una misión de vehículos los de USA tienen que salir del portaaviones y para salir tienes que cojer un helicoptero o ir acompañado en el de otro jugador como disparador y flipante puedes cojer los cazas y pueden ir compañeros detrás en el otro asiendo y los helicópteros y sales del portaaviones y vuelas sobre el agua hasta la ciudad y en la ciudad el equipo RU con los tios en los tanques, motos, bombarderos de tierra, anti-aéreos y cuando pasan por encima tuya los cazas suena el sonido impresionante, le invito a que jueguen 16 vs 16.
Nivel 2 here. mr.Xamp
Ya lo estaba jugando recien y esta bueno xd
voy lvl 4 Assault
me llamo Lukasbill
nose porq no puedo manejar aviones o helicopteros
voy lvl 4 Assault
me llamo Lukasbill
Invitado- Invitado
Se ve bueno lo probre ya me cree la cuenta solo me falta descargarlo me llamo Ryotu
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
Lukasbill escribió:Ya lo estaba jugando recien y esta bueno xd
voy lvl 4 Assault
me llamo Lukasbill
No puedes pilotar aviones ni helicópteros porque no le habrás añadido tus puntos. En el menu de Play now, gadgets y eso arriba sale Training y tienes que tener 4 puntos pues 1 dáselo a los cazas y otro a los helicópteros y los otros 2 a los que tu quieras.
Wow se ve muy bueno lo probare
Kabuto YakushiColaborador - Cantidad de envíos : 1189
Mr.Xamp escribió:Lukasbill escribió:Ya lo estaba jugando recien y esta bueno xd
voy lvl 4 Assault
me llamo Lukasbill
No puedes pilotar aviones ni helicópteros porque no le habrás añadido tus puntos. En el menu de Play now, gadgets y eso arriba sale Training y tienes que tener 4 puntos pues 1 dáselo a los cazas y otro a los helicópteros y los otros 2 a los que tu quieras.
Ohh no sabia eso xD, bueno gracias me voy a ver si puedo pilotear los aviones ahora xD
recien taba usando helicoptero pero la metralleta y es muy genial la vista y todo eso xD
Invitado- Invitado
Los barcos también están bien con su ametralladora y su piloto.
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 1 de 1.