Me hakearon ._.
+4
Gersan
eduardojcp
Desckoe
-ashketchum-gold
8 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Me hakearon ._.
Pff, amigos de PH yo nunca jamas haria esto, pero de verdad necesito ayuda para poder conseguir mis pokes, juego en gold, hoy me conecte cuando anteriormente me habia loggeado en Lavender, de repente inicio cesion y estoi en cerulean ._. , lo que mas me saco de onda, es que la contraseña la habian cambiado, y para eso se necesita la contraseña del msn, de verdad no se que pensar retirarme o seguir jugando, si me pueden ayudar se los agradeceria demasiado, juego en gold, de antemano muchas gracias.
Re: Me hakearon ._.
Para cambiar la contraseña del del pxg no es necesario cambiarla desde el msn, se puede hacer desde la pagina haci que devio haver sido alguien qaquien se la hayas dado :/ , no te puedo ayudar ya que no juego en gold pero... bueno esperemos y puedas recuperarte...
PD:desgraciadamente no pondemos confiar en nadie almenos que sea un amigo rl :/
PD:desgraciadamente no pondemos confiar en nadie almenos que sea un amigo rl :/
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
Si lo se es normal y natural deconfiar, pero bueno, de verdad no se que ise para merecer esto, me robaron 41k en cash, rock stone, tangela, fearow, kadabra, clefable, weezing, ivysaur, y pss, no lo hago por que me den cosas enserio T.T, los dejo a juicio suyo, gracias de antemano.
men pos create otra cuenta poq asi como te hackieron orita mas adelante cuando tengas mas cosas pos vuelven y te hackean :/
que mal, ami hace como un mes me hackearon bueno robaron al que hackearon fue a uno de lo que vivian con nosotros y pues viviamos en la misma casa con otros 2 y perdimos 2 chanseys, lee +11, dark abra y mucho mas XD, yo y otro sewguimos ahi y recuperamos 300k mas, pero nos prestaron pokes (lo recuperamos no de que nos lo devolvieron sino que a puro loot cash stones xD). Pues salio jasper y nos cambiamos y esos 300k + lo hicimos world trade y ahora tamos bn en jasper. Te aconsejo si tas cerca de lvl80 subirlo y ahcer promo y dragon tamer despues vente a jasper ahi voy lvl 39 y te puedo ayudar . Esos es lo que te peudo decir D: y suerte
GersanModerador - Cantidad de envíos : 2369
Muchisimas gracias men, estoi seriamente considerando cambiarme de server o de juego, PS suena bien, no lose seria Game Trade, me kede kon 2 pokes nadamas,
Que mala suerte , ser hackeado debe ser lo peor q hay en el juego , a mi me paso 2 veces y t puedo decir q puedes recuperate pero lo mejor como dicen arriba es crearte una cuenta nueva y cambiarse d servidor.
PD: En jasper estamos varios hispanos que podemos ayudarte considera eso .
PD: En jasper estamos varios hispanos que podemos ayudarte considera eso .
Dark Angel ICoordinador - Cantidad de envíos : 241
creeo que en lugar de andar llorando aqui en el foro deverias de irte a bellsprout o a los pidgeys para que saques dinero ya que no sera mucho lo que te den y si es que te llegan a dar serian pidgeys y cosas sin mucho uso :s
es malo charear account man
es malo charear account man
Vic RattleheadAvanzado - Cantidad de envíos : 87
Mira yo te podria dr no se un weedle y un magikarp LOL
beetleborgAvanzado - Cantidad de envíos : 83
Muchas gracias a todos por sus consejos y claro que tome algunos, mi situacion se puso mejor, me regalaron unos pokemon, Chansey, fearow y onix, con heal ya me compre tangela, de verdad muchas gracias a todos.
sinceramente... QUE ROLLERO ERES!!! que te dieron chansey.? te creeo que te den onix o fearrow, PERO CHANSEY? ni el puto top lvl te da un charmander!! ahora tu quieres que te den chansey ;s mejor di que nunca te hakearon y vendiste todo para comprar la chansey es mas creeible
LOL!?, mira no tengo por que darte explicaciones ni mucho menos de lo que me regalaron o no me regalaron, si no me cres no es mi problema es el tuyo!!, no me voi a poner a discutir con lo que se que es verdad....
no ps ta bien creeo que tu mama te cree
ponte a estudiar
ponte a estudiar
Entonces si ya no ocupas ayuda tema cerrado... Que bien que te hayas recuperado ash..^^
P.D. Post 1000
P.D. Post 1000
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.