[Online] Age of Conan: Unchained (F2P)
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 1 de 1.
[Online] Age of Conan: Unchained (F2P)
Ahora en Age of Conan existirán algunos "privilegios" para los jugadores más veteranos (los cuales tenían ya una cuenta de AoC) y para los nuevos que se adentran en el mundo de Conan, otros. A continuación os dejo la tabla de diferencias entre jugadores 'standard' o 'free' y jugadores 'premium'.
También han anunciado una nueva actualización denominada Actualización Mensual de Desarrollo la cual revela el contenido que tienen previsto para el resto de año en Age of Conan. Nuevas Raids (de T4 - Tier 4) serán añadidas en el Q4 de 2011, además de nuevas mazmorras y el nuevo servidor de PvP 'hardcore' Blood and Glory - Sangre y Gloria el cual están preparando en estos momentos.
"The Savage Coast of Turan" será la nueva expansión que tiene prevista lanzarse a final de año, la cual incluirá contenido de la nueva película de Conan the Barbarian.
Página oficial: http://www.ageofconan.com/
Link de descarga EU-Español: http://cdn.funcom.com/aoc/download/eu/ageofconan-es.exe
Se descarga muy rápido y no pesa mucho y además con 5 o 7 idiomas incluido el español.
Re: [Online] Age of Conan: Unchained (F2P)
Sino me equivoco antes valia dinero no? o alguno historia de estas que nos impedia jugarlo xd
Bueno almenos se lo bueno que es el juego, probablemente lo pruebe ^^
Bueno almenos se lo bueno que es el juego, probablemente lo pruebe ^^
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Así es, antes era de pago ahora es gratis. Parece la fórmula del éxito de los juegos hoy en día.
iXampy escribió:Así es, antes era de pago ahora es gratis. Parece la fórmula del éxito de los juegos hoy en día.
ITS FREE eso nos atrae a todos xD
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Leor Banside escribió:iXampy escribió:Así es, antes era de pago ahora es gratis. Parece la fórmula del éxito de los juegos hoy en día.
ITS FREE eso nos atrae a todos xD
+1....
a ver si lo pruebo un día de estos.. ahora me da lala.. :X
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 1 de 1.