[Online] Tales of Pirates
+2
L
Ferrusk
6 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 1 de 1.
[Online] Tales of Pirates
Tales of Pirates es un juego diseñado completamente en 3D online multijugador basado en 5.000 años de historia de fondo con la piratería como tema central. Es cómico en la naturaleza y humorística personajes y criaturas que buscan. El paisaje está salpicado de juegos con colores brillantes y hermosas por todas partes. Los movimientos exagerados y acciones de los personajes, así como los objetos, rematada con una atmósfera que es muy relajado, hace que el juego siempre divertido y siempre interesante y fresca para los novatos y veteranos por igual.
Bueno, este es un MMORPG que recomiendo bastante es muy entretenido ya que puedes hacer muchas cosas sin necesidad de ser el jugador con mas alto nivel en el juego. No soy muy bueno dando explicaciones pero lo intentare...
Puedes elegir entre 4 personajes distintos, 2 hombres y 2 mujeres: Lance, Carsise, Ami y Phillis! cada personaje tiene distintas vocaciones a las que puedes elegir. En total hay 10 clases de las cuales 4 son Basic Classs y 6 son Class Promotion las cuales son... Ya saben lo que dicen una imagen dice mas que 1000 palabras as que les dejo unas imágenes de lo que son las clases.
- Spoiler:
- Lance
Parece que casi todos los niños como la Lanza héroe valiente. Con características de moda para muchos, este chico guapo es, sin duda el ídolo de los ojos de las niñas. Mediante el uso de Lance, usted puede elegir de docenas de peinados y trajes que te gusta, y libremente crear otro que en el mundo virtual! Y que sin duda coger todos los ojos de las niñas con su espada visible.Carsise
Valiente y sincero, fuerte y musculoso, ocultando su buen corazón bajo su apariencia sencilla, Carsise es la elección perfecta para las niñas que prefieren una sensación de seguridad y confianza - cuando estamos juntos con Carisise, que siempre desean sacrificar su vida para proteger usted!Phyllis
Una mujer misteriosa y sexy, donde quiera que vaya nadie puede resistirse a darle un segundo vistazo! La expresión impresionante en los ojos y la apariencia indiferente que ella da es tan inolvidable que todo el mundo se pregunta qué pasa detrás de esos ojos grandes y hermosos.Ami
Encantadora y adorable, donde quiera que vaya nadie puede resistirse a darle una segunda mirada, también, pero por diferentes razones:) A veces caprichoso, a veces travieso, con la magia para activar la atmósfera muertos - Ami es un elfo en el continente y es la pequeña estrella en los ojos de todos.
Champion
Con el fin de lograr una mayor fuerza, el Champion ha renunciado a la utilización de escudos para manejar armas a dos manos. Esto aumenta sus poderes sorprendentes ofensiva en gran medida. Él es también el más duro, de todas las otras clases.
Crusader
El Crusader es bueno manejando dos espadas al mismo tiempo. A pesar de su poder de ataque es un poco más débil que la del Champion, su agilidad y velocidad lo compensa. Los Crusaders son capaces de atacar más rápidamente y que les va mejor que su contraparte fuerte a defenderse de los ataques.
Sharpshooters
Los Sharpshooters han dominado el arte del tiro con arco y puede disparar a una gran distancia con mayor precisión. Se puede optar por utilizar fireguns lugar, que es más poderoso, pero con alcance limitado.
Clerics
Los Clerics son los Herbalists que se concentran exclusivamente en sus habilidades de curación. Se destacan en gran medida en materia de asistencia médica y hechizos de apoyo y desempeñará un papel vital en cualquiera de las partes.
Seal Master
Seal Master es una clase única. Son capaces de maldecir y debilitar al enemigo con sus hechizos y son muy importantes en una party.
Voyagers
Después de hacer un nombre por sí mismos, se dará a conocer a la gente como las Voyager fama. Viajar y pasar a los océanos en aguas desconocidas, su pasión por la exploración no se verá frenado por los peligros que les esperan. Ninguno puede superar en los mares.
Pagina Oficial
Pagina de Descarga
FerruskUsuario de honor - Cantidad de envíos : 696
Re: [Online] Tales of Pirates
No tiene tiempo este jeugo ni nada xDD gracias por el aporte pero os puedo asegurar que se lleva un 5/10 y da gracias, es un mmorpg tipico.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
no se ve muy bueno, pero gracias de todas formas
Matt TuckUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1329
Es como una copia del ragnarok pero me quedo con ragnarok
Xcrazy MasterxElite Trainer - Cantidad de envíos : 425
este juego tiene muchoooo tiempo, pero la economia es muy alta si es que quieres tener cosas buenas, es un buen juego! si se animan a jugar varios los puedo ayudar en el Server Coral
Suc RePrincipiante - Cantidad de envíos : 33
Xcrazy Masterx escribió:Es como una copia del ragnarok pero me quedo con ragnarok
No me compares el Ragnarok con esto porfavor...
El Ragnarok es y sera "SAGRADO" tanto el Ragnarok2 como el de Xatiyar2o que es el que juego :3
Si alguien le interesa jugar conmigo soy un Cross Assasin reb 2 level 89 que me agregue a : Leor
Server: Xatiyar2o ya lo dije e.e
Si alguien lo esta jugando yo tengo cuenta lv87 voyager, champion lv83, champion lv80, crusaders lv80, y varios chars lv65
no es facil subirlos jaja
y tienen como 100m y un set aparrel de 100m de champion
no es facil subirlos jaja
y tienen como 100m y un set aparrel de 100m de champion
RyanXAvanzado - Cantidad de envíos : 51
Me parece que estas reviviendo tema RyanX pero bueno...
Te invito a leer-te las reglas por vigésima quinta vez....
Te invito a leer-te las reglas por vigésima quinta vez....