Girl Shapes
+4
Sokeru
Zinho
Xcrazy Masterx
FernandoDesign
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Girl Shapes
buen tuto fernando me hubiera gustado que fuera en español pero no importa buen resultado.
Xcrazy MasterxElite Trainer - Cantidad de envíos : 425
De Verdad Buen Tutorial Sigue Aportando
ZinhoCampeón - Cantidad de envíos : 1320
el tutorial no fue malo pero si exesivamente Sencillo D:!..
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
Xcrazy Masterx escribió:buen tuto fernando me hubiera gustado que fuera en español pero no importa buen resultado.
+1 este tutorial deberia estar en español pero es valido pero pues ya para la otra sera en español espero no se te olvide Gz!
Perdonar... pensaba que habia puesto el tutorial en español. Aqui lo teneis:
Y se que es un tutorial sencillo [b]Sokeru, pero lo echo asi aposta para la gente que no echo una firma en su vida... para guiarles un poco si se animan
[/b]
Y se que es un tutorial sencillo [b]Sokeru, pero lo echo asi aposta para la gente que no echo una firma en su vida... para guiarles un poco si se animan
[/b]
Yo lo entendí perfectamente xD pero comprenderás no toda la comunidad de PH sabe ingles igualmente gracias por la traducción y buen trabajo ^^.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
yo se ingles solo lo decía para que sea un poco más fácil de comprender, y si buen tuto fernando.
Xcrazy MasterxElite Trainer - Cantidad de envíos : 425
[/b][/quote]
+1 muchos usuarios de la comunidad no saben hacer firmas y esto les vaa a servir mucho, claro es sencilla pero asi van aprendiendo de nuevo Gz!
[/b][/quote]
+1 muchos usuarios de la comunidad no saben hacer firmas y esto les vaa a servir mucho, claro es sencilla pero asi van aprendiendo de nuevo Gz!
uy buena la intenion de un tutorial sencillo pero el resultado la verdad esq deja muho que desear he visto varios tutoriales de firmas hay algunos mucho mas sencillos pero con resultados realmente buenos ... en resumen buena la intencion malo el resultado
ElNachoEntrenador - Cantidad de envíos : 171
+1Leor Banside escribió:Yo lo entendí perfectamente xD pero comprenderás no toda la comunidad de PH sabe ingles igualmente gracias por la traducción y buen trabajo ^^.
Por algo es en español el foro y todo lo posteado se traduce...
Página 1 de 1.