alguien lag?
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
alguien lag?
queria ayuda, para saber si alguien tiene mucho lag en po, yo juego en topaz hay veces que no tengo lag pero otras veces demasiado, me tengo que conectar en la noche, porque en la tarde entro y no puedo jugar con tanto lag, queria saber si alguien le pasa lo mismo, y saber si es el server o soy yo?
Re: alguien lag?
Bueno soy de ruby y me pasa algo parecido, a ratos hay un lag y en otros no y esos Lag si que molestan , ya que me mato un machop por culpa de lag y los gm no hicieron nada me dijieron que no habia nada raro en el servidor , habiendo un lag tremendo D:
KeiitoAlto Mando - Cantidad de envíos : 944
Re: alguien lag?
cheba-9 escribió:Bueno soy de ruby y me pasa algo parecido, a ratos hay un lag y en otros no y esos Lag si que molestan , ya que me mato un machop por culpa de lag y los gm no hicieron nada me dijieron que no habia nada raro en el servidor , habiendo un lag tremendo D:
JeJe, respaldo lo que dice cheba-9, en ratos hay momentos que ni lagg hay, pero en otros momentos no puedo ni jugar ya he muerto 2 o 3 veces por lag, y pues de que el se murio por machop fue verdad en ese momento demasiado lag ... y los Gms lo unico que me dijieron es lo siguiente: O servidor está normal, verifique sua conexão de Internet está em boas
estado...
IthoxzElite Trainer - Cantidad de envíos : 496