como le ago ...
+2
L
pablo27
6 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
como le ago ...
vengo con este tema ya que hace como 1 semana empese a jugar ese pokemon storm y veo que muchos train pokes de segunda generacion y nose en que lugar e explorado pero esta muy pequeño y salen muy pocos pokemones de segunda generacion y talvez se ocupe vip el problema que si la vip es dificil negociar detro del juego o afuerzaz debo comprarla via paypal? o si abra una quest espero y me entiendan y me ayuden en mi duda, gracias.
pablo27Avanzado - Cantidad de envíos : 79
Re: como le ago ...
pablo27 escribió:vengo con este tema ya que hace como 1 semana empese a jugar ese pokemon storm y veo que muchos train pokes de segunda generacion y nose en que lugar e explorado pero esta muy pequeño y salen muy pocos pokemones de segunda generacion y talvez se ocupe vip el problema que si la vip es dificil negociar detro del juego o afuerzaz debo comprarla via paypal? o si abra una quest espero y me entiendan y me ayuden en mi duda, gracias.
No hace falta que te hagas premmy xd, la mayoria de a 2ª generacion necesitasser premmy pero si subes rápido y ganas dinero puedes comprar la premmy con dinero que yo sepa xd.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
si sabes o sabe alguien mas como cuanto dinero dentro del juego cuesta la premmy diganme y donde puedo capturar un poke bueno soi lvl 20 y solo traigo mi lediva y como 80 greats
pablo27Avanzado - Cantidad de envíos : 79
pablo27 escribió:si sabes o sabe alguien mas como cuanto dinero dentro del juego cuesta la premmy diganme y donde puedo capturar un poke bueno soi lvl 20 y solo traigo mi lediva y como 80 greats
Unos 20k el diamond o algo así(perdonad si no va con diamonds pero no lo se)
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
segun tengo entendido en PS se llaman PP y valen de 65 a 80k , espero que te sea de ayuda
KeiitoAlto Mando - Cantidad de envíos : 944
Tu tubiste suerte,los pp valen 60-80 k cada uno ^^.
Sebak~Elite Trainer - Cantidad de envíos : 391
y cuantos se necesitan para la premmy?
LawCoordinador - Cantidad de envíos : 237