Ayuda para registrar
5 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.
Ayuda para registrar
Buenas estoy tratando de entrar a la pagina de pstorm pero no me deja, me sale un monton de información rara, alguien tiene idea de que sucede? gracias.
MadaraZXPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
Re: Ayuda para registrar
MadaraZX escribió:Buenas estoy tratando de entrar a la pagina de pstorm pero no me deja, me sale un monton de información rara, alguien tiene idea de que sucede? gracias.
A veces da error, a veces esta inactiva y cosas así, supongo que sera por eso, pero ahora esta encendida.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
que va, me sigue saliendo la misma pagina de error rara
Fatal error: Uncaught exception 'DatabaseConnectException'
Message: Unable to connect to mysql server. Please make sure it is up and running and you have correct user/password in config.inc.php.
Online help:
File: sql.php on line: 37
Script was terminated because something unexpected happened. You can report this, if you think it's a bug.
Debug Backtrace:Disabled
Fatal error: Uncaught exception 'DatabaseConnectException'
Message: Unable to connect to mysql server. Please make sure it is up and running and you have correct user/password in config.inc.php.
Online help:
File: sql.php on line: 37
Script was terminated because something unexpected happened. You can report this, if you think it's a bug.
Debug Backtrace:Disabled
MadaraZXPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
a mi me ocurre lo mismo...no consigo registrarme, que rabia xD
KatsuPrincipiante - Cantidad de envíos : 41
no sé muy bien que es lo que les pasa pero creo que estan sufirendo ataques o estan en un update.. que se yo
en las tardes la pagina no carga bien y de paso el juego tiene lag o no te deja entrar u.u
en las tardes la pagina no carga bien y de paso el juego tiene lag o no te deja entrar u.u
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
PokemonHispano 3.0 :: :: Papelera
Página 1 de 1.