¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ
+153
Oeri
Akun Dregon
Urahara151
demihan
Freddymon
alek98
Listeria
werokks
yeyin
pain
Pistachin
Amenawer
Asaelo
MatiasSlash
Sokeru
Highlord
555505
albertwily
Suertudo
jinkel
Alanvmo
cromoe
carlees96
Pahphy
zorkaan
jvid93
Van Halen Gh
Edwin_xD
Gamiux
Lazranex
Drakkox
x12st
Andreiitha
Sky Forgget
zonahurbana
Waszy
maestroo
Cronos
fender_360
Portgas D. Ace
Konda
zavala
shoryflaite
Volganos
xCosmox
2883783
lengarion
Deep Feeling
xerexe
Bogere
Sexuadox
marianis
Jocoman
Shicamaru
Annelid
Pedritox09
mairox
Krantox
Ramdsz
Zaza10
Mephistus
Rodrigo7
Arrancar
Naza Roth
Shelunatiko
Wazux
KernuacK
weritox
moggyxxx
Jester
gustavoo
Mehp
keloxx
bellverson
Guti
keyfournine
Elite Yankee
Katsu
Darknexz
Hermit
nongy
scet
Bevakana
Sir Linkin
ranslactor
Adolfitox
Traxz
dnis99
Lechero Kun
Lithetron
Currelo10
Climentot
Cata
TheAvengerDS
royalriddick
Lotea
klaxdio
wiidiego12
Climent
panchh
Crowboomer
aminamaru54
Eternity
risht
Inssider
ThaCore
Ferrusk
tomas321
c23y24
Reka
aLeex2
Zolo
inferox18
h0use
Jose Ev
danieLin
Maggot
Edge
Aquiles
emiliano
Faex
Angel
setokrist
Gaspt
Halunke
gonza277
emilano
TuRtLe
Sir Park
XmasterchiefX
[Prototype]
Vaan001
Matt Tuck
JuanPdax
Stefania
K.O
sysjordan
Aggro Seif
darex
Akrap
Ryuzaki
Zeldax
Axel
andres
Danirey
Gorrion Falcon
Loydr
Naza
Kibuba
aLeex
Fkaupert
Infernus
Xampy
157 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ
Donde puedo conseguir esa tarjeta paypal? Y para comprarla necesito ser mayor de edad?
no debes ser mayor de edad, solo debes entrar a
http://www.paypal.es/es
luego registrarte ... crearte una "cuenta personal", luego en el nombre poner el nombre de tu personaje y en el apellido pones el nombre del servidor en el que juegas. bueno en todo caso esta pregunta ya estaba respondida con un tutorial mas explicativo para que revises
pd: lo que si debes conseguirte alguna tarjeta de credito de algunos de tus padres o alguien para cargar dinero en ella, puesto que es una tarjeta virtual
http://www.paypal.es/es
luego registrarte ... crearte una "cuenta personal", luego en el nombre poner el nombre de tu personaje y en el apellido pones el nombre del servidor en el que juegas. bueno en todo caso esta pregunta ya estaba respondida con un tutorial mas explicativo para que revises
pd: lo que si debes conseguirte alguna tarjeta de credito de algunos de tus padres o alguien para cargar dinero en ella, puesto que es una tarjeta virtual
TheAvengerDSEntrenador - Cantidad de envíos : 110
¬¬ no pregunto eso, eso ya lo se la tarjeta esa paypal quiero saber donde la consigo y cuenta en paypal ya tengo
bueno intento ayudar nomas -.- y no tenia idea de la tarjeta PayPal
Buenas.
Antes de ayer mi amigo Ketoso envio 4,20€ por paypal "Tutorial Paypal" i ayer conecto Turtle i estuvo ablando con el i tal i pues le dijo q ese correo del tutorial no era suio... q son ESTAFADORES q su cuenta de paypal esta desactivada... i pues no le quiere dar los Diamond's.
Mi conclusion es... o que TURTLE le quiere robar ese dinero o que ese tutorial esta mal echo o que, el que lo a echo quiere ROBAR a la gente...
Muchas Gracias.
@Parka: Ya se que no le puedes ablar, primero ablemos con 1 tutor i despues turtle izo que le pudiera hablar.
Antes de ayer mi amigo Ketoso envio 4,20€ por paypal "Tutorial Paypal" i ayer conecto Turtle i estuvo ablando con el i tal i pues le dijo q ese correo del tutorial no era suio... q son ESTAFADORES q su cuenta de paypal esta desactivada... i pues no le quiere dar los Diamond's.
Mi conclusion es... o que TURTLE le quiere robar ese dinero o que ese tutorial esta mal echo o que, el que lo a echo quiere ROBAR a la gente...
Muchas Gracias.
@Parka: Ya se que no le puedes ablar, primero ablemos con 1 tutor i despues turtle izo que le pudiera hablar.
Última edición por Lotea el 12/11/2009, 22:50, editado 3 veces
LoteaPrincipiante - Cantidad de envíos : 15
:O pues la verdad ni idea yo no se eso contacta con algun admin del foro y por sierto, para hablar a turtle tienes q verlo al lado tuyo xq por private no se puede
Hola, ami me paso lo mismo que a ketoso,yo envie dinero tambien 10€, estube ablando con turtle y nada, me dijo k ese msn no esa sullo k era estafadores, OS AVISO a la jente k doneis si no me creeis ir a la pagina official y miren en donaciones y alfinal de la pagina aparece el MSN del turtle i es @GMAIL.... No Hotmail... , asin k Xamp, pretende de estafar, y aora me kedao sin mis diamons ...-.-, KIERO MIS DIAMONS -.- ....
REsponder Gracias..
Atentamente Bakardy
REsponder Gracias..
Atentamente Bakardy
Currelo10Principiante - Cantidad de envíos : 1
Bueno porlomenos yo revise y la cuenta en hotmail existe... asique eso significa que alguien se esta quedando con todo ese dinero =/
PokemonHispano escribió:Royalbidiick o como te llames, yo no llevo los pagos ni nada de eso por el estilo así que si le cobraron 2 más contactad a SVKE, hacia mí no.
¡Lotea buena suerte!
primero para empezar escribe el nombre bien mr crap y segundo . si dices ke no llevas lo de los pagos xk cojones posteas informacion falsa eh? tu eres tonto o ke? .......... el email ese no rula pero bueno... enfin.. otro amigo llamado ketoso se gasto los 10 diamantes en el email ke dijiste y resultake ese email no rula.
royalriddickSpammer - Cantidad de envíos : 70
No hay ningun ADMIN q quiera decir algo sobre estos robos?!
LoteaPrincipiante - Cantidad de envíos : 15
Por lo visto ha habido una equivocacion al colocar el email en el post, el email que quisimos poner era con gmail y por lo visto Xamp se equivocó al ponerlo, pero no os preocupeis, el dinero será devuelto a cuenta de Pokemon Hispano si nos es posible. Enviadme 1 pm todos los que pagaron a esa cuenta, con una foto de prueba del pago, y les será devuelto el dinero.
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
Loydr escribió:Por lo visto ha habido una equivocacion al colocar el email en el post, el email que quisimos poner era con gmail y por lo visto Xamp se equivocó al ponerlo, pero no os preocupeis, el dinero será devuelto a cuenta de Pokemon Hispano si nos es posible. Enviadme 1 pm todos los que pagaron a esa cuenta, con una foto de prueba del pago, y les será devuelto el dinero.
spero que sea verdad..
royalriddickSpammer - Cantidad de envíos : 70
donde me presento? xD
LithetronPrincipiante - Cantidad de envíos : 17
Matt TuckUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1329
muchas gracias, nose porque pero no lo veia xD
LithetronPrincipiante - Cantidad de envíos : 17
como consigo VIP soy lvl 16 en PO, y pues cuando le doy en el link que te dan en la pagina de pokemon online dice que este usuario no esta disponible para recibir dinero o algo asi y pues no se si abria otra forma de conseguir VIP, no creo que pueda tener tarjeta por que solo tengo 12 años D:!
Lechero KunPrincipiante - Cantidad de envíos : 18
Lechero Kun escribió:como consigo VIP soy lvl 16 en PO, y pues cuando le doy en el link que te dan en la pagina de pokemon online dice que este usuario no esta disponible para recibir dinero o algo asi y pues no se si abria otra forma de conseguir VIP, no creo que pueda tener tarjeta por que solo tengo 12 años D:!
Bueno devido a que es nuevo el juego,es normal que se presenten una serie de error,claro para en un futuro hacerlo mejor,posiblemente tengan un problema en ese momento con las donaciones,pero no te preocupes ya se areglara,primero que nada pidele permiso a tus padres ya que eres un menor de edad y de ellos consta si te la prestaran o no ten en cuenta que necesitas:
5 dolares estadounidenses
65 pesos mexicanos
10 reales brasileños
Por otro lado muchas personas venden diamantes en el juego,la mayoria a 250 dolares cada uno,si tienes la cantidad de 2500 puedes hacerte diamont account,cabe destacar que no estoy seguro de que sea legal,pero ya que muchos usuarios del foro,asi se han hecho Vip.
ZeldaxCampeón - Cantidad de envíos : 1327
Lechero Kun escribió:como consigo VIP soy lvl 16 en PO, y pues cuando le doy en el link que te dan en la pagina de pokemon online dice que este usuario no esta disponible para recibir dinero o algo asi y pues no se si abria otra forma de conseguir VIP, no creo que pueda tener tarjeta por que solo tengo 12 años D:!
tbm puedes comprarla mediante dinero del juego ay player q venden diamons acambio de pokemon o dinero del juego nitas 10 para la vip
tengo una pregunta como hago para poder ver gente en la tv o q la gente me vea ami en la tv?
NazaCoordinador - Cantidad de envíos : 316
Muy mal... Léase las guías/infos en pokemonhispano.jimdo.com
Tengo una duda ¿por que no puedo evolucionar mi metapod a butterfree? ya tengo la Coccon stone y soy lvl 33 y al quere usar la piedra sobre metapod me sale esto
13:52 Alone, this stone have no power to evolve this Pokemon.
panchhPrincipiante - Cantidad de envíos : 5
Una duda van aumentar la cap del juego nose porke pero me borraron el tema
dnis99Principiante - Cantidad de envíos : 18
No tengo mucha informacion ya que no uso Catterpi,pero creo que necesitas otra piedra prueba con Hearth o Venon stone.panchh escribió:Tengo una duda ¿por que no puedo evolucionar mi metapod a butterfree? ya tengo la Coccon stone y soy lvl 33 y al quere usar la piedra sobre metapod me sale esto
dnis99 escribió:Una duda van aumentar la cap del juego nose porke pero me borraron el tema
Si,en futuros updates cuando agregen mas regiones,asi no estara tan lleno los mapas.
ZeldaxCampeón - Cantidad de envíos : 1327
Quisiera saber porque los post que digo que cuestiono la guia del foro que dice como supuestamente se compran los diamond son borrados. Si es verdad que el mail de la pagina oficial del juego y el mail que sale en PH no es la mismo.....
Acaso es una estafa? a mí aún no me llegan los diamond...
Acaso es una estafa? a mí aún no me llegan los diamond...
rishtSpammer - Cantidad de envíos : 54
Para poder comprar diamonds el método por ahora es PagSeguro, si no eres de Brasil no puedes. PayPal estará activo pronto pero por ahora no esta funcionando de todos modos siempre está la posibilidad de leer la guía que puse.
El problema es que no sé si te los darán o no.
El problema es que no sé si te los darán o no.
tengo una duda si atrapo un pokemon que no sea de mi lvl nisiquiera lo puedo sacar de la pokebola para usar sus habilidades???
AquilesCoordinador - Cantidad de envíos : 220
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40