una ayudita please
+3
Ferrusk
Desckoe
amitios
7 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
una ayudita please
tengo problemas con le cliente, descargue un cliente (no se si es el actualizado o que), solo se que no me funciona lo abro y todo y cuando pongo la cuenta dice connecting y dura, unos minutos y me dice server offline ayuda please quiero jugar
amitiosPrincipiante - Cantidad de envíos : 5
Re: una ayudita please
Trata de bajar otro y si no es eso , tendrian que ser problemas con el servidor.
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
Ve a la pagina y descargate otro Mirror, a mi me paso varias veces... Pierdo mi map
:''(
FerruskUsuario de honor - Cantidad de envíos : 696
Ferrusk escribió:Ve a la pagina y descargate otro Mirror, a mi me paso varias veces... Pierdo mi map
Eso no pasaría si hicieras respaldo de map.. ;D
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
ok cual es la pagina para descargarmelo otra vez ?... o envienme el link de la descarga directamente por favor, y gracias
DesckoeCampeón - Cantidad de envíos : 1196
muchisimas gracias!
otra pregunta, yo tenia una cuenta, pero parece que se borro? las cuentas las borraron todas? y hay que hacerselas de nuevo o que? :s
eso es depende si tu cuenta era de po svke < si dado qe ya no es ese ahora es pxg y empezo de nuevo xD
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
amitios escribió:otra pregunta, yo tenia una cuenta, pero parece que se borro? las cuentas las borraron todas? y hay que hacerselas de nuevo o que? :s
Se resetiaron todas las cuentas hace unos meses debido a problemas con nintendo y cambio de dueño.
Evita hacer doble post
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
gutierrez escribió:amitios escribió:otra pregunta, yo tenia una cuenta, pero parece que se borro? las cuentas las borraron todas? y hay que hacerselas de nuevo o que? :s
Se resetiaron todas las cuentas hace unos meses debido a problemas con nintendo y cambio de dueño.
Evita hacer doble post
Es mentira eso de que hubo problemas con Nintendo, lo dijeron solo para hacer reset acc.
Cierro~ ya que te aclararon las 2 dudas y si tienes mas, por favor postea en el tema de ¿Tienes alguna pequeña duda? para eso esta echo
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.