PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald)

3 participantes

Ir abajo

Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald) Empty Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald)

Mensaje por RyukMaster 8/9/2011, 03:47

En PA Tengo 10 Diamond Cash, Pokemons Etc. Soy Lvl 62 & En PxG Apenas Soy 7 :3 Me Gustaria Recivir Ofertas Me Llamo Ryukx En Los 2 Juegos n_n
RyukMaster
RyukMaster
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald) Empty Re: Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald)

Mensaje por Ferrusk 8/9/2011, 08:25

Pues yo en Esmerald hice un char para empezar de nuevo pero me cambie a Brass porque habia mas gente de PH. En fin tengo 1k, Zubat, Pidgey, Goldeen... Soy Lv11
xD
Ferrusk
Ferrusk
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald) Empty Re: Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald)

Mensaje por RyukMaster 8/9/2011, 10:07

jahjah xD yo soy lvl 8 acavo de subir lvl xD pero estoy Esperando A KE se me akave la premmy en PA para poder hacer un LT de mi en PxG empezar de cero xk ps ates ypo era lvl 90 pero sucedio el reset y asi xD
RyukMaster
RyukMaster
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald) Empty Re: Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald)

Mensaje por Ferrusk 8/9/2011, 15:12

Bueno, esta bn si quieres empezar mejor en Brass hay muchos hispanos y te puedo ayudar pero bueno me avisas por MP... No te sirve nada de lo que tengo?
Ferrusk
Ferrusk
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald) Empty Re: Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald)

Mensaje por Desckoe 8/9/2011, 16:12

ya tienes un tema haci en el subforo de Pxg haci que papelera.
Desckoe
Desckoe
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 29
Localización : Alemania Comunista

Volver arriba Ir abajo

Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald) Empty Re: Cambio Mis Cosas En PA(Perla) Por Cosas En PxG(Esmerald)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.