PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Consultas

3 participantes

2 Consultas Empty 2 Consultas

Mensaje por MorTaLKiller 15/10/2011, 07:23

Primero que nada hola a todos y quisiera saber 2 cosas: Primero, cual es la forma mas rapida en la que consiguen dinero, por favor expliquen como han ido juntando dinero segun iban subiendo de lvl ya que hay distintas formas segun el lvl que tenga uno pero quisiera que cuenten sus experiencias2 Consultas 884675 .

Segundo, el tema de las boxes aparte de como hacerlas eh escuchado de algunos comentarios en el juego que dicen que hay maneras de hacer que en las boxes te puedan salir o dar como resultado los pokemons que uno supone los mejores o en todo caso mas raros de cada box. Por decirlo asi eh escuchado que se visten de todo celeste o se van al pvp de celeste para que les salga dratini2 Consultas 473411 . Eh escuchado esa cuestion del celeste para dratini en varias personas pero nadie me confirma el ritual exacto y dicen que tambien hay para chan y lee tambien para evee por eso quisiera recurrir a la sabiduria hispana si alguien tambien ya les conto o si lo comprobaron ya que los que me cuentan dicen que el tema es mas sabido por los brs si tan solo brs seriaan tan amistosos con los hispanos 2 Consultas 608808 .Bueno gracias por la ayuda de antemano pregunten a sus amigos aver si saben algo :D pls para que pasen el dato y si es posible hagan un video de como hacerlo con cada box2 Consultas 967973 . Graxz.
MorTaLKiller
MorTaLKiller
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 53

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por L 15/10/2011, 08:27

Hola.

Antes de nada, me parece que lo del Dratini es una "Leyenda Urbana" mas que nada.

Ahora al tema:

Punto 1: La forma mas rápida para mi opinión es pescar, te recomiendo usar un poke de hierba como Oddish al empezar y evolucionar-lo claro, o usar a Bulbasaur o hasta Bellsprout, pero si eres ya level 20+ vete informando el hecho de tener un Gloom o Weepinbell.
En cambio, si eres Vip visita los lugares que puedes aprovechar ;)

Punto 2: Ya dije que es una Leyenda Urbana lo de Dratini, y si llega a ser verdad, es un simple bug que desconozco.
Luego, vale la pena abrir las box? En mi punto de vista no todas, yo la Box 1 y 2 las vendería porque es muy probable que te salgan mierdas y es mejor venderlas y sacarte un dinerillo, en cambio en la Box 3 pueden salirte malos o buenos, ami me da igual yo me la juego xD
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122

Mensaje por Pato 15/10/2011, 09:26

1- En mi caso cuando inicie(los diamond valian 10-15k)
me fui juntanto todo el lot de los pokemon donde me iva a lvl, todas las quest las deje hasta ser lv 50 y asi saqe mucha feria xD

2-Leyenda urbana como dijo leor xD
Yo e escuchado qe si pones un pokemon Ejemplo: pones un pokemon tipo lucha en donde va el pokemon para sacarlo y abres la box te sale uno de ese tipo xD
Pato
Pato
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1213

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado