PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pregunta] Poder de oddish - Megadrain

3 participantes

[Pregunta] Poder de oddish - Megadrain Empty [Pregunta] Poder de oddish - Megadrain

Mensaje por brujeria11 31/10/2011, 03:19

Hola, alguien podria decirme como uso el poder de oddish, megadrain? esta de ultimo y es como rosa el icono, no me falta nivel porque me aparece desbloqueado, pero le doy clic y no hace nada :S los demas si puedo usarlos bien.
Desde ya, gracias adore
PD: Intenten ser explicitos porfavor, ya que cierran los temas joder y no puedo preguntar de nuevo
brujeria11
brujeria11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

[Pregunta] Poder de oddish - Megadrain Empty Re: [Pregunta] Poder de oddish - Megadrain

Mensaje por RUKAWA67 31/10/2011, 03:23

es simple dale dex a tu poke hay dice que ese skill es passive si no me equivoco,
y los skill pasivos los saca el pokemon cuando es atacado por lapsos de tiempo aleatorios, osea tu no controlas cuando usar ese skill, lo usa el poke cuando el quiera [Pregunta] Poder de oddish - Megadrain 22155654
RUKAWA67
RUKAWA67
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 376

[Pregunta] Poder de oddish - Megadrain Empty Re: [Pregunta] Poder de oddish - Megadrain

Mensaje por brujeria11 31/10/2011, 03:31

ahhh ok, muchas gracias.
ahora si pueden cerrar el tema
brujeria11
brujeria11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por gutierrez 31/10/2011, 04:09

Duda resuelta
Cierro
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado