Encontrar a staryu
5 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Encontrar a staryu
Saludos a todos, alguien podría decirme donde puedo conseguir a staryu? y si se puede conseguir siendo free account, gracias de antemano
ZapheryPrincipiante - Cantidad de envíos : 2
Re: Encontrar a staryu
Si, si podes siendo free
Solo tienes que venir a este punto, bajar y moverte un pokito para la izquierda, pero tenes cuidado ! porque hay Garadous O.o
Bueno ese pekeño puntito que marque es una escalera que baja al mar, y estas en el fondo del mar matando Goolden y staryu ... Como muchos mas pokemon ..
La forma de llegar ahi es por Lavander, son todos puentes ...
Saludos y cualquier cosa preguntar
Solo tienes que venir a este punto, bajar y moverte un pokito para la izquierda, pero tenes cuidado ! porque hay Garadous O.o
Bueno ese pekeño puntito que marque es una escalera que baja al mar, y estas en el fondo del mar matando Goolden y staryu ... Como muchos mas pokemon ..
CronosPrincipiante - Cantidad de envíos : 45
Cronos escribió:Si, si podes siendo free
Creo que me pasé y llegué a ciudad fuchsia, jaja pero con la explicación que me diste me será facil encontrarlo, gracias ^^
ZapheryPrincipiante - Cantidad de envíos : 2
Spoil,dos avisos,uno para cada uno,lean las reglas,antes de postiar.....
aunque tus intenciones son buenas,no leiste las reglas....
aunque tus intenciones son buenas,no leiste las reglas....
ZeldaxCampeón - Cantidad de envíos : 1327
Que hice fuera de las reglas ?
Sinceramente no eh leido nunca en mi vida las reglas de un foro ... y eso que eh sigo moderador, moderador global, Co-Admin y mas en muchos foros de alta Elite ! no de pokemon .. pero si de Hacking, no creo que alla mucha diferencia.
Una cosa que te quiero recomendar Dark Zeldax no seas asi con todo el mundo, parese como si fueras un resentido social, le hablas mal a todos el mundo no eh visto un buen comentario tuyo.
Solo trata mejor a los demas, lo digo por exp.
Sinceramente no eh leido nunca en mi vida las reglas de un foro ... y eso que eh sigo moderador, moderador global, Co-Admin y mas en muchos foros de alta Elite ! no de pokemon .. pero si de Hacking, no creo que alla mucha diferencia.
Una cosa que te quiero recomendar Dark Zeldax no seas asi con todo el mundo, parese como si fueras un resentido social, le hablas mal a todos el mundo no eh visto un buen comentario tuyo.
o_O
pss
muy bien dixo!
alguien ke de kara por fin XD
pss
muy bien dixo!
alguien ke de kara por fin XD
ShelunatikoAvanzado - Cantidad de envíos : 85
Cronos escribió:Que hice fuera de las reglas ?
Primero,ni hables eres nuevo,no puedes jusgar a nadie,y sinceramente moderador global?,co admin?,hahahaha,no lo creo.
1.3 - Quest Spoil.
Podrás solo aportar ideas o pasos completos para resolver quests dentro del juego pero nunca jamás decir como hacer esa quest.
se habla claramente de quest spoil,aunque ya se a tocado el tema de que cualquier tipo de spoil que no sea en su sub foro determinado,esta claramente proivido,aunque claro,como se nota que solo entras a la zona de quest,para aportar,y asi intentar conseguir un puesto en el staff,no es nada raro que no estes familiarisado con los otros sub foros,puedes preguntarle a cualquier moderador,el spoil esta claramente proivido,y tratar a la gente bien?,como sabes que no lo hago si no me conoses?,en el foro es una cosa soy moderador,por lo tanto tengo que poner mi trabajo antes que todo,pero fuera de aqui,que va,preguntale a buenos amigos como kibuba,aggro seif,naza,jose,lukas,inssider y muchos mas que aunque aveces tenemos nuestro desacuerdos,siempre salimos bien,por que yo fuera del foro,donde no tengo deveres,soy sincero,buen amigo,y mas que nada leal,no es asi zero?,el me a prestado pokemon caros,como bulbasaur,que siempre se los regreso,por que es un buen amigo,bueno centrandonos en el tema,mejor no hables,que orita sigues siendo un convenenciero,por el staff ,
O.o, No entiendo nada que quiere decir este loko.
1-Nunca dije ni hablamos de como hacer una quest.(Solo donde se encuentra un pokemon)
2-No te conosco pero por lo poco que te eh visto yo en el foro ve que sos una persona resentida, ya que enves de tratar a los usuarios nw, los tratas muy mal.
3-Nose quien quiere ser parte del Staff, has visto algun pedido mio ? No me encuentro en otras partes del foro porque elPhotoshop lo desintale asique en la parte grafica no puedo estar, y en las demas no me interesa mucho, mi unico interes es ayudar a los demas usuarios con dudas, asi los hispanos como yo podemos jugar al PO! de chikito no sabia jugar tibia y cuando pedia porfavor que me enseñaran me trataban mal y nunca me querian explicar, solo tube que aprender y cada ves me meti mas en el tema de la informatica. Hasta llegar a ser un hacker.
PD:Moderadot Global y Co-Admin si e sido , solo pregunta y averigua de un foro llamado E-R00T. Nunca dihas que soy novato en el foro, puedo serlo aca pero se muchisimo mas que vos de este tema, en menos de 5min te tiro este foro y el PO.(No lo tomen como una amenaza,nunca aria eso xD)
Saludos,,
Saludos,,
1-Nunca dije ni hablamos de como hacer una quest.(Solo donde se encuentra un pokemon)
2-No te conosco pero por lo poco que te eh visto yo en el foro ve que sos una persona resentida, ya que enves de tratar a los usuarios nw, los tratas muy mal.
3-Nose quien quiere ser parte del Staff, has visto algun pedido mio ? No me encuentro en otras partes del foro porque elPhotoshop lo desintale asique en la parte grafica no puedo estar, y en las demas no me interesa mucho, mi unico interes es ayudar a los demas usuarios con dudas, asi los hispanos como yo podemos jugar al PO! de chikito no sabia jugar tibia y cuando pedia porfavor que me enseñaran me trataban mal y nunca me querian explicar, solo tube que aprender y cada ves me meti mas en el tema de la informatica. Hasta llegar a ser un hacker.
PD:Moderadot Global y Co-Admin si e sido , solo pregunta y averigua de un foro llamado E-R00T. Nunca dihas que soy novato en el foro, puedo serlo aca pero se muchisimo mas que vos de este tema, en menos de 5min te tiro este foro y el PO.(No lo tomen como una amenaza,nunca aria eso xD)
Saludos,,
Saludos,,
Los que se consideran ellos mismos hackers se llaman Lammers, creios que se creen que son hackers y luego nada xD.
PD: Este tema no va a nada... Cierro
PD: Este tema no va a nada... Cierro
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
(Facelpalm),ya mejor me callo xD.
Se me olvido cerrar :O
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.