Ayuda Por Favor!!!!
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Ayuda Por Favor!!!!
Primero que todo me gustaría presentarme ya que es mi primer post en este foro, Soy Joachin del server Amethyst, level 30 y empece a jugar hace 4 días.
Bueno les comento mi problema, resulta que al comenzar el juego podia ver mis pokemon en las pokebolas, es decir, podía ver a mi charmander sin darle look a la pokeball (espero se entienda), al logiar un día cuando me reconecto las pokebolas aparecen sin la vista en miniatura de los pokemons, es decir le tenia que dar look a la poke ball para saber cual era cual. Ahí va mi pregunta ¿Que se hace para volver a ver las pokeballs con los pokes en miniatura?
PD: Cabe destacar que descargue denuevo el servidor pero no sucedio nada.
Muchas gracias por leer mi duda y espero puedan constestarme ya que me he dado cuenta que en este foro ayudan en demasia
Bueno les comento mi problema, resulta que al comenzar el juego podia ver mis pokemon en las pokebolas, es decir, podía ver a mi charmander sin darle look a la pokeball (espero se entienda), al logiar un día cuando me reconecto las pokebolas aparecen sin la vista en miniatura de los pokemons, es decir le tenia que dar look a la poke ball para saber cual era cual. Ahí va mi pregunta ¿Que se hace para volver a ver las pokeballs con los pokes en miniatura?
PD: Cabe destacar que descargue denuevo el servidor pero no sucedio nada.
Muchas gracias por leer mi duda y espero puedan constestarme ya que me he dado cuenta que en este foro ayudan en demasia
IrnerioPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
Re: Ayuda Por Favor!!!!
tienes q darle clic derecho en la imagen del pokemon , luego logear y ya eso es todo.
Dark Angel ICoordinador - Cantidad de envíos : 241
Lamentablemente no me ha resultado, igualmente no puedo ver las miniaturas de los pokes
dale click derecho a la imagen dodne aparece el pokemon arriba dodnde se pone la ball para usar al pokemon
GersanModerador - Cantidad de envíos : 2369
Muchas gracias por la ayuda gersan:D... por favor cierren este tema ya que solucione mi duda
Cierro
Duda resuelta
Duda resuelta
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839