PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

+101
Vida Salvaje
Xampy
Nano
kaldito
JISN
Ithoxz
Van bomel
zarok
gutierrez
Golvez
Daniel20
ghost deep
lordnightx
Sergio3
rykardo
FireIfrit
Vinke
negrocare caca
Freddo
alejandro35
elangelxd
lilas32
Edyxz
Mateus Perlaxs
Bob Estrella
marckkk
Razantor
Guiy
Lord Night
el chico del portico
skaires
Sheko Sky
palopelo
Royal Horror
Ciberneticox
dragonite1
Akrap
Anime
hellviolin
mateos11
chapazx
samykathy
hotafux
MageTheIdol
Carlangas
XavierSg
luiskike31
nico33
frozth
Renoo
Bichito
Vic Rattlehead
hechiizero
jajacss
Magic On Gold
Laance
Tsu
Zinho
luffyrgluffy
Peka Del Clubs
999909
ctoxg
Linkl
Charmeleon
Keiito
darwin208
Pato
tiagohb
cristian_rpg
Maxi Charrua
mendeez
RUKAWA67
Sath Uchiha
Shoona
Sebastian Alejandro
Gabinordz
hyunkel24
Anders Friden
Dark Angel I
Pablin
Urahara151
Luis Alex
tavok151
namekeru
Kukym
soyrodo
RamzaStyle
Starhuck
PokeMasterDark
Desckoe
migue
BK201
demonien
Sebak~
picachu ssj
Ferrusk
Sebas13
Naracu
Gersan
OoAlex
L
105 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por L 16/10/2011, 21:14

namekeru escribió:Buenas tengo una pregunta Soy Naza y cuando se creo ph yo subi un video mostrando el torneo clausura del test server de po lo estube buscando y no lo encuentro y kiero verlo alguien sabe como lo encuentro fue un tema creado por la cuenta mia "Naza"
se agracede de antemano

se cuidan

Cya...

Hay dos formas de saberlo.


Una: Buscas el nombre en el buscador.

Dos: Perfil/Temas Supervisados ahí buscas.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por OoAlex 17/10/2011, 05:05

3 Pequeñas Preguntas

1: Se Puede Ir A La Zona Dond Hay Gastly Sin Ser Vip ??

2: Como Ago Para Contentar A Mi Pokemon Si Se Molesta ??

3: Despues De Pasar Una Quest Ya No Puedes Volver A Pasarla Ejemplo: Hago La Apple Bitten Quest Y Despues Vuelvo A Reunir Las 30 Apples La Puedo Volver Aser ??
OoAlex
OoAlex
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Gersan 17/10/2011, 06:05

1- Si en lavender abajo del mark hay un camino por ahi

2-di !love y dale de comer

3-no XD
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 28
Localización : Costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Naracu 19/10/2011, 04:25

Hola a todos.

Quisiera saver si alguien me dise como jugar al pokemon (blass)

como sacar a los pokemones etc

Gracias de antemano adore
Naracu
Naracu
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay montevideo

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Sebas13 19/10/2011, 19:00

Tu duda es de el juego PxG o es de uno de Ds o game boy?
Sebas13
Sebas13
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mar c:*

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Naracu 19/10/2011, 21:31

En una carpeta donde esta el juego me dise: PxG4
Naracu
Naracu
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay montevideo

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Naracu 19/10/2011, 22:33

Hola.

Tengo una pequeña duda porque no se que ise y no me aparecen los ataques.

Si alguien me podria desir como volver a ponerlos.

Gracias de antemano
Naracu
Naracu
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay montevideo

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Gersan 20/10/2011, 07:18

Ve arriba esquina de la izquierda dodnde dice menu yocreo qeu dice moves ahi activalo y ya xd
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 28
Localización : Costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Ferrusk 20/10/2011, 08:42

Alguien me puede poner los beneficios que obtienes de cada clan. ACTUALIZADOS! Por que han hecho muchos cambios... adore
Ferrusk
Ferrusk
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Sebas13 20/10/2011, 20:31

Haber si esto te ayuda lo saque en parte de las noticias solo es cuestion de buscar ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 610603 (lo que esta dentro de los parentesis a el lado del nombre del clan son los cambios que se han realizado a ese clan).

Volcanic Clan (El bonus de el clan volcanic fue mejorado.)

Este clan está relacionado con el elemento Fuego Pokémon. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Volcanic Spark (7% atk fuego / def)
2 - Volcanic Flame (ATK Fuego 12% / def) + (Pokémon del mismo elemento no requieren comida)
3 - Volcanic Firetamer (ATK fuego 17% / def) + (4x Heal)
4 - Volcanic Pyromancer (ATK Fuego 22% / def) + (Sus pokemones no son afectados por "burn")
5 - Volcanic Maestro (ATK Fuego 27% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)

OBS: El bonus acumulado.


Naturia

Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon Bicho y hierba. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Naturia Seed (hierba / atk bicho del 5% / def)
2 - Naturia Sprout (hierba / atk bicho del 10% / def) + (pokémon del elemento hierba no ocupan comida.)
3 - Naturia Webhead (hierba / atk bicho del 15% / def) + (4x Heal)
4 - Naturia Woodtrunk (hierba / atk bicho del 20% / def)
5 - Naturia Keeper (hierba / atk bicho del 25% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)

OBS: El bonus acumulado.


Gardestrike (La defensa del clan gardestrike disminuida. Solo afecta al snorlax,elite hitmonlee y elite hitmonchan.)

Este clan está relacionado con los Pokemon y la lucha elemento normal. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Gardestrike Puño (lucha / atk normal de 5% / def)
2 - Gardestrike Tamer (lucha / atk normal de 10% / def) + (pokémon de lucha no ocupan la comida.)
3 - Gardestrike Fighter (lucha / atk normal de 15% / def) + (4x Heal)
4 - Gardestrike DeathHand (lucha / atk normal en 20% / def) + (clan Pokemon GHOST golpea con eficiencia del 50%)
5 - Gardestrike Campeón (lucha / atk normal de 25% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)

OBS: El bonus acumulado.


Malefic

Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon Veneno y el fantasma. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Malefic Troublemaker (Veneno 8%, Ghost 5% ATK / DEF)
2 - Malefic Venomancer (Venom 13%, Ghost 10% ATK / DEF) + (Pokémon veneno/ghost no ocupa comida.)
3 - Malefic Espectro (Venom 18% Ghost 15% ATK / DEF) + (4x Heal)
4 - Malefic Nightwalker (Venom 23% atk Espíritu del 20% / def) + (Pokemon clan NORMAL golpea con eficiencia del 50%)
5 - Malefic Lord/Lady (Veneno 28% Ghost 25% ATK / DEF) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)

OBS: El bonus acumulado.


Wingeon (El bonus del clan Wingeon fue mejorado.)

Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon dragon y volador. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Wingeon Cloud (Fly / Dragon ATK 10% / def)
2 - Wingeon Wind (Fly / Dragon ATK 15% / def) + (Pokemon del clan dragon/volador no ocupa la comida.)
3 - Wingeon Sky (Fly / Dragon ATK 20% / def) + (4x Heal)
4 - Wingeon Falcon (Fly / Dragon ATK 25% / def) + (FlySpeed
​​100)
5 - Wingeon Dragon (Fly / Dragon ATK 30% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)



OBS: El bonus acumulado.


Raibolt

Este clan está relacionado con el pokemon elemento eléctrico. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Raibolt Shock (ATK eléctrico de 10% / def)
2 - Raibolt Watt (ATK eléctrica del 15% / def) + (Pokemon del clan electric no ocupa la comida)
3 - Raibolt Electrician (ATK eléctrica del 20% / def) + (4x Heal)
4 - Raibolt Overcharged (ATK eléctrica del 25% / def) + (Tus pokes no son afectados por paralize) + + (clan Pokemon Earth con baja efectividad del 50%)
5 - Raibolt Legend (ATK eléctrica del 30% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)



OBS: El bonus acumulado


.Psycraft

Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon psíquico. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Psycraft Mind (psicología atk 7% / def)
2 - Psycraft Brain (psy 12% ATK / DEF) + (elemento pshychic no ocupa la comida.)
3 - Psycraft Scholar (psy 17% atk / def) + (4x Heal)
4 - Psycraft Telepath (psy 22% atk / def) + (cooldown de blink y teleport reducidos)
5 - Psycraft Enigma (psy 27% atk / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)

OBS: El bonus acumulado.


Orebound


Este clan está relacionado con los Pokemon y el elemento de roca y Tierra. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Orebound Sand (rock / atk tierra 5% / def)
2 - Orebound Rock (rock / atk 10% de la tierra / def) + (elemento Rock no ocupa comida.)
3 - Orebound Solid (rock / atk 15% de la tierra / def) + (4x Heal)
4 - Orebound Hardskin (rock / atk 20% de tierras / def) + (Pokemon ROCK inmune a atques eléctricos de Pokémon salvajes.)
5 - Orebound Hero (rock / atk 25% de la tierra / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)

OBS: El bonus acumulado.


Seavell (El bonus de pokemons tipo Ice del clan Seavell fue mejorado.)

Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon agua y hielo. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Seavell Drop (hielo / agua 5% ATK / DEF)
2 - Seavell Icelake (hielo / agua 10% atk / def) + (Pokémon tipo water/ice no ocupan la comida.)
3 - Seavell Cascada (hielo / agua 15% atk / def) + (4x Heal)
4 - Seavell Frost (hielo / agua 20% ATK / DEF) + (150 + velocidad de "surf")
5 - Seavell Rey / Reina (hielo / agua del 25% ATK / DEF) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)

OBS: El bonus acumulado.
Sebas13
Sebas13
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mar c:*

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Naracu 21/10/2011, 05:58

Hola a todos.

Tengo una duda.

Porque al poner mi nombre y contraseña aparese el coso para eleguir el server pero al iniciar me aparece:

Too many players online
You are at place 31 on the waiting lisl.

Luego una bara azul y abajo:

Trying to reconnect in 22.... seconds.
Naracu
Naracu
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay montevideo

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por picachu ssj 21/10/2011, 06:20

eso es waiting list, si no eres vip y hay mucha gente tienes qe esperar a qe te perimitan entrar, como si hicieras fila para entrar a 1 lugar ^^

solo espera y entraras
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Ferrusk 21/10/2011, 17:08

Si, pero han avido cambios, yo quiero la RECIENTE! joder
Ferrusk
Ferrusk
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Naracu 22/10/2011, 02:15

Hola a todos/as.

Tengo una pqequeña duda xD.

Se pueden tener + de 6 pokemon (si se puede los otros se quedan en tu inventario o van a otro lado)

Gracias de antemano
Naracu
Naracu
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 25
Localización : Uruguay montevideo

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Sebak~ 22/10/2011, 03:18

En tu equipo solo puedes llevar 6 pokemon,los demas al DP.

Si capturas un pokemon,en caso de que tengas 6 se te va al DP.
Sebak~
Sebak~
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 93
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por L 22/10/2011, 03:43

Naracu escribió:Hola a todos/as.

Tengo una pqequeña duda xD.

Se pueden tener + de 6 pokemon (si se puede los otros se quedan en tu inventario o van a otro lado)

Gracias de antemano

Como dijo Sebak una vez tienes mas de 6 pokemons se te va a la capsula del Centro Pokemon, es fácil de reconocer, es una maquina blanca y roja y hay varias de ellas en el F1 adore
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Sebas13 22/10/2011, 19:04

Ferrusk escribió:Si, pero han avido cambios, yo quiero la RECIENTE! ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 44893



Que yo sepa solo han avido esos cambios , si leiste lode los parentesis negros que puse, la verdad se han modificado mucho a los de el clan gardestrike se dise ke el elitee lee i chan ia no pegan con el mismo pasivo. Eso es todo
Sebas13
Sebas13
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mar c:*

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty duda

Mensaje por demonien 24/10/2011, 08:43

ola soy nuevo y quiero saber como obtener mi primer pokemon y como empezar a batallar
demonien
demonien
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Sebas13 24/10/2011, 08:53

pues para empezar deberias presentarte en el foro porque se ve que solo viniste a preguntar i aver quest etc, pero volviendo a tu pregunta.

Necesitas registrarte en www.pokexgames.com crea tu account, despues de eso crea tu character ai mismo, te daran a escojer entre 3 pokemones caterpie , rattata y weedle , despues elige la ciudad de la que quieres ser residente (esto se puede cambiar con un npc atraves de diamonds, que solo los brs pueden donar -.-)

Y en la pagina misma viene donde puedes descargar tu cliente (mirror 1 mirror 2 , etc tu escojelo) recomiendo que cheques algunas guias de aqui, en la seccion de Quest/Guias para subir tu nivel y poder enfrentare contra otros trainers.
Sebas13
Sebas13
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mar c:*

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por BK201 26/10/2011, 05:14

mi pregunta es sencilla y no solo quiere leer la frace "Es solo suerte" ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 3607726417 ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 3607726417 quiera saber que tan dificil es atrapar shiny tangela, porque me han dicho que el jynx es uno de los shinys lvl 100 mas facil, y tambn vi una foto en el foro br que un mismo player atrapo 2
BK201
BK201
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/01/2011

http://[URL=http://www.neobux.com/?r=Proemio][IMG]http://images.

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por OoAlex 26/10/2011, 07:44

Tengo 2 Preguntas Cuanto Vale Una Costume Hat y Se Puede Comprar Una Casa Sin Ser Vip ??


Última edición por OoAlex el 26/10/2011, 08:10, editado 1 vez
OoAlex
OoAlex
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por gutierrez 26/10/2011, 07:49

BK201 escribió:mi pregunta es sencilla y no solo quiere leer la frace "Es solo suerte" ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 3607726417 ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 3607726417 quiera saber que tan dificil es atrapar shiny tangela, porque me han dicho que el jynx es uno de los shinys lvl 100 mas facil, y tambn vi una foto en el foro br que un mismo player atrapo 2

Es solo suerte ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 22155654 ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 22155654 ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 22155654 ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 22155654.


Segun el mensaje que dio un personaje de el staff de Pokexgames la chance de capturar un shiny scyther,shiny jynx,shiny venusaur,shiny tangela es la misma.
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Sebas13 26/10/2011, 18:41

Ya tengo tiempo jugando pxg pero tengo una duda aun jaja ia me la habian resuelto pero lo olvide :s , e visto que a pokemones bosteds que tienen como rayitos cuando salen (tipo sayayjin xd) se les cura el estado ia sea que no lo pueden dormir , congelar , paralizar, etc.

Mi pregunta es, a que numero de bosted se tiene que llegar para que obtengas esa habilidad? solo cuando esta bosted +50 te dan esa habilidad? , tu escojes a lo que quieres que sea inmune tu pokemon cuando esta bosted +50?

de antemmano grasias
Sebas13
Sebas13
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mar c:*

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Sebak~ 27/10/2011, 01:07

La verdad no sabia eso de la habilidades,solo se que nececitas boost 50+ y elijes la aura.
Sebak~
Sebak~
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 93
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por picachu ssj 27/10/2011, 04:07

Sebas13 escribió:
Ferrusk escribió:Si, pero han avido cambios, yo quiero la RECIENTE! ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ 44893



Que yo sepa solo han avido esos cambios , si leiste lode los parentesis negros que puse, la verdad se han modificado mucho a los de el clan gardestrike se dise ke el elitee lee i chan ia no pegan con el mismo pasivo. Eso es todo

no, no, esqe por asi decirlo cada Boost es 1% + a qe no te duerman si lo tienes +50 tienes 50% qe no te duerman el poke, confundan, paralizen y esas cosas D: mi magmar es +9 y aveces no lo duermes \0/
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ Empty Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.