duda con vip (xamp contesta plz)
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
duda con vip (xamp contesta plz)
ya ley el tema de dejo xamp pero esta pregunta va para el mira cuando trato de enviar el dinero me sale lo siquiente q puedo hacer ?
Esta transacción supera el límite de envío restante. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite
porfavor ayudame qe qiero el vip rapido
Pd: la visa tiene en cupó de 1 millon y medio de pesos equivale a 3000 dolares
ayudame q puedo hacer porq no entiendo
desde ya muchas gracia
Esta transacción supera el límite de envío restante. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite
porfavor ayudame qe qiero el vip rapido
Pd: la visa tiene en cupó de 1 millon y medio de pesos equivale a 3000 dolares
ayudame q puedo hacer porq no entiendo
desde ya muchas gracia
xCosmoxPrincipiante - Cantidad de envíos : 34
Re: duda con vip (xamp contesta plz)
si alguien sabe q pasa porfavor ayudar
Necesitas dinero en metalico dentro de la tarjeta, los cupones no sirven por ahora.
Xamp escribió:Necesitas dinero en metalico dentro de la tarjeta, los cupones no sirven por ahora.
como no entiendo ><
te refieres a tener fondos dentro de paypal ?
Bueno no se si esto es revivir tema pero:
el lo que kiere decir es que ahora no estan aceptando dolares es decir Paypal no lo tiene activo...
solo se puede comprar diamonds con la moneda brasilera... x_x
el lo que kiere decir es que ahora no estan aceptando dolares es decir Paypal no lo tiene activo...
solo se puede comprar diamonds con la moneda brasilera... x_x
SokeruUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1846
Y no se tiene alguna fecha mas o menos estimada en la cual los inconsientes de la Staff de Pokemon Online activen el pago via PayPal? ya que los desgraciados solo piensan en los Brasileños que abusan vendiendo los Diamantes ya casi en 500 dll cada 1 porque saben que sus desconsiderados compatriotas no nos abren las puertas a los demas paises que le llenamos sus servidores mas que los mismos brasileños para que podamos comprar igualmente y estemos en igualdad de condisiones con los Brasileños esos que cada vez van a subir mas los iamond hasta que esos cabrones activen el PayPal ay les aseguro que los volveran a bajar a 200 dll porque nadie les va a comprar.
bueno solo preguntaba si alguien sabe de alguna fecha estimada de activacion, ya que estoy de vacaciones y me gustaria disfrutar mas del juego pero si junto 2k y me lo suben a 2.5 y jnto los 2.5 y me lo suben 3k asi no se puede, prefiero pagar el dinero y ser de una vez. Salu2 a todos
bueno solo preguntaba si alguien sabe de alguna fecha estimada de activacion, ya que estoy de vacaciones y me gustaria disfrutar mas del juego pero si junto 2k y me lo suben a 2.5 y jnto los 2.5 y me lo suben 3k asi no se puede, prefiero pagar el dinero y ser de una vez. Salu2 a todos
VolganosPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.