[Proyecto] Fate of a Legend
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PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
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Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Creo que al elegir la voc ya naces en un reino o algo por el estilo o lo eliges tú al salir de "rook". Es PVP-Enforced por aquello de la EXP.
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
iXampy escribió:Creo que al elegir la voc ya naces en un reino o algo por el estilo o lo eliges tú al salir de "rook". Es PVP-Enforced por aquello de la EXP.
Eso estaría bien, pero un sistema anti-abusers mucho mejor xD
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya ||*||
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Yo te dire una idea tu sabes si la tomas en cuenta..
Mira a lo que voy es esto tu dices que habra 4 ciudades con 2 neutras
pero si por ejemplo unas personas de la misma city tienen conflictos no
se podran atacar?
Otra si una ciudad esta ganando los players no se haran otro character para estar en esa city y asi dejar solas las otras?
Entonces mi idea es esta que lo hagas mezcla de tibia y Age of empires.
Mira supongamos que haces unas 8 citys (ejemplo) cada city tenga algun
color o una leyenda que lo distinga con las demas, entonces entre los
mismos players deciden si se hacen amigos de otra city o no, por ejemplo
supongamos un player de la city Verde(colores son ejemplos) va a cazar a
algun lado(eso si es de nivelear o puro matar) y se topa con uno de la
city Azul el decide si lo ataca o no, si lo ataca y lo mata que gane una
frag y aun determinado numero de frags que haga que saque algo asi como
red ustdes deciden el castigo, eso para evitar el power abuser.
Ahora bien si uno de la city Azul anda cazando y otro miembro de esa
misma city anda en su respawn o se tienen coraje y se quieren matar pues
que se maten, pero cual seria el castigo aqui, pues que ganara una frag
y ademas tubieras algo asi como calavera blanca en tibia pero por
muchisimo tiempo(digamos dias como red skull pero sin perder todo) y al
tener esa calavera blanca los mismos miembros de esa city sabrian que
mataste a una persona de la misma city y ellos mismos pudieran matarte
sin ganar frag ni nada por el estilo, es decir al matar a alguien de tu
mismo clan ganarias que otro u otros mas fuertes te mataran sin castigo
solo una ves o como quieran ustdes.
Ahora voy con los eventos un evento seria de WAR todos contra todos o no
se pero algo asi donde los miembros de una city tendrian que ayudarse
sin importar sus diferencias.
Ese de la reliquias es bueno tambien.
Otro seria como War of Imperion, que aparezca un BOSS o una Statua en
alguna city, entonces todas las demas citys podrian ir a matarla y ganar
un premio y si no lo logran pues la city donde aparecio seria la
ganadora, se veria algo como power abuser a una city, pero como todos
estarian compitiendo por llegar a esa Statua o BOSS tambien tendrian que
matarse.
Sobre las ciudades neutras estaria bien que ubiese ciudades neutras asi
una persona que le gusta el NO-PVP que solo quiere leveliar entraria sin
problemas, mas estaria divertido que le permitieran entrar a los
eventos.
TIP: que cada ciudad este protegida por un numero de npc's, monsters o
no se los que se los ocurra, esto para quea pues para si alguien de uan
city Azul anda cazando y uno de una city de otro color llega a quererlo
matar este pueda correr asia su city y en cuanto entre este a salvo o
minimo pueda retener a los enemigos, tambien servirian en los eventos de
invasion.
Bueno esa es mi idea espero les guste.
Mira a lo que voy es esto tu dices que habra 4 ciudades con 2 neutras
pero si por ejemplo unas personas de la misma city tienen conflictos no
se podran atacar?
Otra si una ciudad esta ganando los players no se haran otro character para estar en esa city y asi dejar solas las otras?
Entonces mi idea es esta que lo hagas mezcla de tibia y Age of empires.
Mira supongamos que haces unas 8 citys (ejemplo) cada city tenga algun
color o una leyenda que lo distinga con las demas, entonces entre los
mismos players deciden si se hacen amigos de otra city o no, por ejemplo
supongamos un player de la city Verde(colores son ejemplos) va a cazar a
algun lado(eso si es de nivelear o puro matar) y se topa con uno de la
city Azul el decide si lo ataca o no, si lo ataca y lo mata que gane una
frag y aun determinado numero de frags que haga que saque algo asi como
red ustdes deciden el castigo, eso para evitar el power abuser.
Ahora bien si uno de la city Azul anda cazando y otro miembro de esa
misma city anda en su respawn o se tienen coraje y se quieren matar pues
que se maten, pero cual seria el castigo aqui, pues que ganara una frag
y ademas tubieras algo asi como calavera blanca en tibia pero por
muchisimo tiempo(digamos dias como red skull pero sin perder todo) y al
tener esa calavera blanca los mismos miembros de esa city sabrian que
mataste a una persona de la misma city y ellos mismos pudieran matarte
sin ganar frag ni nada por el estilo, es decir al matar a alguien de tu
mismo clan ganarias que otro u otros mas fuertes te mataran sin castigo
solo una ves o como quieran ustdes.
Ahora voy con los eventos un evento seria de WAR todos contra todos o no
se pero algo asi donde los miembros de una city tendrian que ayudarse
sin importar sus diferencias.
Ese de la reliquias es bueno tambien.
Otro seria como War of Imperion, que aparezca un BOSS o una Statua en
alguna city, entonces todas las demas citys podrian ir a matarla y ganar
un premio y si no lo logran pues la city donde aparecio seria la
ganadora, se veria algo como power abuser a una city, pero como todos
estarian compitiendo por llegar a esa Statua o BOSS tambien tendrian que
matarse.
Sobre las ciudades neutras estaria bien que ubiese ciudades neutras asi
una persona que le gusta el NO-PVP que solo quiere leveliar entraria sin
problemas, mas estaria divertido que le permitieran entrar a los
eventos.
TIP: que cada ciudad este protegida por un numero de npc's, monsters o
no se los que se los ocurra, esto para quea pues para si alguien de uan
city Azul anda cazando y uno de una city de otro color llega a quererlo
matar este pueda correr asia su city y en cuanto entre este a salvo o
minimo pueda retener a los enemigos, tambien servirian en los eventos de
invasion.
Bueno esa es mi idea espero les guste.
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
hola a todos bueno esta vez solo vengo a mostrarles una nueva wand no tiene mucha importancia yo se pero quería compartirlas con ustedes.
créditos:
sprite: King Exkeletus.
script: King Exkeletus
espero que sea de su agrado esta wand sera únicamente para los magos oscuros, también habrá armas especiales para cada vocación no se preocupen.
eso es todo por ahora. Se están implementando los sistemas nuevos y agregando otros se publicaran avances.
------>Se despide King Exkeletus
have Fate and become a Legend
créditos:
sprite: King Exkeletus.
script: King Exkeletus
espero que sea de su agrado esta wand sera únicamente para los magos oscuros, también habrá armas especiales para cada vocación no se preocupen.
eso es todo por ahora. Se están implementando los sistemas nuevos y agregando otros se publicaran avances.
------>Se despide King Exkeletus
have Fate and become a Legend
ExkeletusPrincipiante - Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Muy buena esa wand me encanta!
TsuCoordinador - Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 30
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Muy bueno,sigan así!
Sebak~Elite Trainer - Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 93
Localización : En mi casa
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
no me gusto la wand, podrian modificarla un poco.
sparckyAvanzado - Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
lol es una wand of inferno sin color xD
SetsCoordinador - Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
primero que todo gracias por sus comentarios. @sets me gustaría poder estar de acuerdo contigo pero lamentablemente lo único que tiene de inferno es el fuego (y solo la forma).
pero bueno cambiando el tema me gustaría informales que en este momento estoy desarrollando el sistema ya antes nombrado de eventos pvp.
también estoy trabajando en la historia lineal para el juego.
y me gustaría invitarlos a todos a una especie de evento, el cual consiste en escribir una historia (pequeña) que pueda ser usada para una quest, las mejores historias serán archivadas y programadas al juego y puede que haya bonos extra para aquellos que tengan buena imaginación y ejecución.
------>Se despide King Exkeletus
have Fate and become a Legend
pero bueno cambiando el tema me gustaría informales que en este momento estoy desarrollando el sistema ya antes nombrado de eventos pvp.
también estoy trabajando en la historia lineal para el juego.
y me gustaría invitarlos a todos a una especie de evento, el cual consiste en escribir una historia (pequeña) que pueda ser usada para una quest, las mejores historias serán archivadas y programadas al juego y puede que haya bonos extra para aquellos que tengan buena imaginación y ejecución.
------>Se despide King Exkeletus
have Fate and become a Legend
ExkeletusPrincipiante - Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Exkeletus escribió:primero que todo gracias por sus comentarios. @sets me gustaría poder estar de acuerdo contigo pero lamentablemente lo único que tiene de inferno es el fuego (y solo la forma).
pero bueno cambiando el tema me gustaría informales que en este momento estoy desarrollando el sistema ya antes nombrado de eventos pvp.
también estoy trabajando en la historia lineal para el juego.
y me gustaría invitarlos a todos a una especie de evento, el cual consiste en escribir una historia (pequeña) que pueda ser usada para una quest, las mejores historias serán archivadas y programadas al juego y puede que haya bonos extra para aquellos que tengan buena imaginación y ejecución.
------>Se despide King Exkeletus
have Fate and become a Legend
Las historias tienen que ser enviadas por mensaje privado o publicadas aqui? cuantas maximas?
California GurlsElite Trainer - Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Esta buena gz
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya ||*||
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Ya se que historia hacer pero por donde la mando?
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : Mexico, Tamaulipas
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Ya envie la historia espero que les guste.
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : Mexico, Tamaulipas
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Aviso Importante:
se busca spriter:
te gusta dibujar en la computadora, te interesa el proyecto, o simplemente tienes habilidades para esto¿?
pues bueno estamos reclutando spriters con experiencia o no tanta que quieran ser parte del staff de fate of a legend, si eres bueno en lo ya mencionado espero que sea de tu interés y espero tu mensaje debe contener:
Nombre y apodo
edad
tiempo de experiencia
tiempo de disponibilidad
y una imagen de alguno de tus sprites.
espero tu mensaje.
En otras noticias:
Ha habido pocos avances desde las ultimas publicaciones entre ellas esta:
Nuevas armas para todas las vocaciones, nuevas spells (imágenes próximamente), sistema de monturas (como el de tibia pero un tanto mejorado), se han metido nuevos ,materiales para el sistema de forja como el de alquimia, se ha trabajado en algunos monster nuevos.
el vídeo se ha tardado mucho en subir por razones que no mencionare.
PD: La pre-beta se acerca (estará mas rápido si conseguimos el spriter).
Hasta nuevo aviso nos vemos.
------>Se despide King Exkeletus
have Fate and become a Legend
se busca spriter:
te gusta dibujar en la computadora, te interesa el proyecto, o simplemente tienes habilidades para esto¿?
pues bueno estamos reclutando spriters con experiencia o no tanta que quieran ser parte del staff de fate of a legend, si eres bueno en lo ya mencionado espero que sea de tu interés y espero tu mensaje debe contener:
Nombre y apodo
edad
tiempo de experiencia
tiempo de disponibilidad
y una imagen de alguno de tus sprites.
espero tu mensaje.
En otras noticias:
Ha habido pocos avances desde las ultimas publicaciones entre ellas esta:
Nuevas armas para todas las vocaciones, nuevas spells (imágenes próximamente), sistema de monturas (como el de tibia pero un tanto mejorado), se han metido nuevos ,materiales para el sistema de forja como el de alquimia, se ha trabajado en algunos monster nuevos.
el vídeo se ha tardado mucho en subir por razones que no mencionare.
PD: La pre-beta se acerca (estará mas rápido si conseguimos el spriter).
Hasta nuevo aviso nos vemos.
------>Se despide King Exkeletus
have Fate and become a Legend
ExkeletusPrincipiante - Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Excelente trabajo sigue así
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya ||*||
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Nombre y apodo: Josue El PRO
edad no dire me da penita
tiempo de experiencia 2 semanas xDD
tiempo de disponibilidad como 3 hrs diarias o menos
y una imagen de alguno de tus sprites. me da penita
edad no dire me da penita
tiempo de experiencia 2 semanas xDD
tiempo de disponibilidad como 3 hrs diarias o menos
y una imagen de alguno de tus sprites. me da penita
SouskeLider GYM - Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : Veracruz,Mexico
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Hola a todos bueno el día de hoy les traigo un hechizo en desarrollo que es mas un sistema.
este hechizo consta de al decir las palabras se te dará un set que te defiende cierto porcentaje de algún elemento ya sea tierra, fuego, electricidad, hielo, etc.
este set que constara de armor, legs, boots y casco durara 1 minuto antes de desaparecer así que hay que tener cuidado al momento de que eso suceda para ponerte tu set normal cuanto antes.
también habrá otros spells que te otorguen un arma por x cantidad de tiempo.
esa es una de las actualizaciones.
Seguimos buscando un spriter no duden en preguntar o si conocen a alguien recomendarlo.
------>Se despide King Exkeletus
have Fate and become a Legend
este hechizo consta de al decir las palabras se te dará un set que te defiende cierto porcentaje de algún elemento ya sea tierra, fuego, electricidad, hielo, etc.
este set que constara de armor, legs, boots y casco durara 1 minuto antes de desaparecer así que hay que tener cuidado al momento de que eso suceda para ponerte tu set normal cuanto antes.
también habrá otros spells que te otorguen un arma por x cantidad de tiempo.
esa es una de las actualizaciones.
Seguimos buscando un spriter no duden en preguntar o si conocen a alguien recomendarlo.
------>Se despide King Exkeletus
have Fate and become a Legend
ExkeletusPrincipiante - Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
Me había olvidado ya del proyecto xD
Se nota que algunos miembros de ese proyecto lo dejaron tirado que malosss... jaja
Se nota que algunos miembros de ese proyecto lo dejaron tirado que malosss... jaja
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya ||*||
Re: [Proyecto] Fate of a Legend
algunos degraciadamente otros bajamos normal aunq no es lo mismo porq nos falta spritor
SouskeLider GYM - Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : Veracruz,Mexico
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