PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] porfavol Sobre server Pokemon pago 350 pesos a el q me ayude Via Paypal

4 participantes

[Ayuda] porfavol Sobre server Pokemon pago 350 pesos a el q me ayude Via Paypal Empty [Ayuda] porfavol Sobre server Pokemon pago 350 pesos a el q me ayude Via Paypal

Mensaje por fokeu 23/3/2012, 03:06

hi amigo pago 350 pesos via paypal para el q me resuelva este erro solo da erro com los chiny i johto com los demas no Bueno aka le dejo una imagen de el erro es la barra o si tiene un ot q tenga esa barra i sirvan los johto chiny se lo compro daria 700 pesos

[Ayuda] porfavol Sobre server Pokemon pago 350 pesos a el q me ayude Via Paypal 33xfxjd

Espero que me ayuden porfavol ^^ bye
fokeu
fokeu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

[Ayuda] porfavol Sobre server Pokemon pago 350 pesos a el q me ayude Via Paypal Empty Re: [Ayuda] porfavol Sobre server Pokemon pago 350 pesos a el q me ayude Via Paypal

Mensaje por Zinho 23/3/2012, 05:46

Pues Busca Una Nueva Barra Y Ya Esta...
Zinho
Zinho
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 1320

[Ayuda] porfavol Sobre server Pokemon pago 350 pesos a el q me ayude Via Paypal Empty Re: [Ayuda] porfavol Sobre server Pokemon pago 350 pesos a el q me ayude Via Paypal

Mensaje por fokeu 23/3/2012, 09:25

Zinho escribió:Pues Busca Una Nueva Barra Y Ya Esta...
PERO ES Q NOSE ADODE NI SE COMO SE LLAMA ESA BARRA me pasas la barra porfa i una guia de como intalarla
fokeu
fokeu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por xxreptarxx1 12/4/2012, 17:42

cual es tu mail? te ayudare
xxreptarxx1
xxreptarxx1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por IntoxicatedMast 14/4/2012, 15:40

xxreptarxx1 escribió:cual es tu mail? te ayudare

No confies mucho de los nuevos users, un consejo nomas ;D
IntoxicatedMast
IntoxicatedMast
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado