Ayuda con la localización de cubone y koffing
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Ayuda con la localización de cubone y koffing
Hola quiero saber si me pueden ayudar en la locaclizacion de cubone y koffing soy nivel 20 y e visto guías aquí que dicen que son buenos para level up, peor comprarlos es muy caro para mi y también saber si caen con ball normal o tengo que usar la siguiente ball, gracias.
[center]
[center]
ScarlichPrincipiante - Cantidad de envíos : 4
Re: Ayuda con la localización de cubone y koffing
koffing es un pokemon cencillo si cae con poke ball yo lo e atrapado con menos de 100 un cubone la vdd nunca me gusto cuando era nivel bajito preferia un tipo roca como geodude o una planta como gloom para andar en electricidad pero un kofing si e smuy util a nivel bajo se encuentran asia el oeste de cerulean y despues saliendo de la ciudad un poco asia al sur y al inicio sale un kofing
pablo27Avanzado - Cantidad de envíos : 79
Cubone esta camino a rock tunel de cerulean en unas caves en forma de cabeza pero creo que eres muy bajito para poder cath 1 y el koffing esta camino a cerulean quest el cubone cae con poke ball y el koffing puedes meterle great ball
ArinzenCoordinador - Cantidad de envíos : 275
pablo27 escribió:koffing es un pokemon cencillo si cae con poke ball yo lo e atrapado con menos de 100 un cubone la vdd nunca me gusto cuando era nivel bajito preferia un tipo roca como geodude o una planta como gloom para andar en electricidad pero un kofing si e smuy util a nivel bajo se encuentran asia el oeste de cerulean y despues saliendo de la ciudad un poco asia al sur y al inicio sale un kofing
Traduccion:
Koffin es un Pokémon sencillo cae con Pokeball, yo lo he atrapado con menos de 100, un cubone, la verdad nunca me gusto cuando era nivel bajito, preferia un tipo roca como Geodude o una planta como Gloom para ander en electricidad pero un Koffing si es muy util a nivel bajo, se encuentra en el oeste de Cerulean City y despues saliendo de la ciudad un poco hacia el sur y al inicio sale un Koffing.
IntoxicatedMastPrincipiante - Cantidad de envíos : 4