[Noticia]Cuidade que no te roben
+3
blacklordVX
Deventor
jormix
7 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
[Noticia]Cuidade que no te roben
miren hay que dejar algo en claro para evitar ser estafado o cualquier otra cosa
primero e visto muchos jugadores que me intentan estafar fingiendo tener prisa vienen me dique me kieren comerciar 6k diremos te sale con 6 Hundred Dollars hay que saber que cada 10hundred dollar es 1k asi que tendrian que dar 60Hundred dollars antes de comerciar un item de preferencia primero checar si es lo que kieren de preferencia si es un pokemon hay varias veces que ponen una pokeball sola sin poke y nadien se fijan nada mas ponen acceptar
primero chequen que sea el item correcto asi evitaran perdidas enormes ya que me imagino que los gm no te daran de regreso lo que as perdido bueno eso fue todo
nos vemos
primero e visto muchos jugadores que me intentan estafar fingiendo tener prisa vienen me dique me kieren comerciar 6k diremos te sale con 6 Hundred Dollars hay que saber que cada 10hundred dollar es 1k asi que tendrian que dar 60Hundred dollars antes de comerciar un item de preferencia primero checar si es lo que kieren de preferencia si es un pokemon hay varias veces que ponen una pokeball sola sin poke y nadien se fijan nada mas ponen acceptar
primero chequen que sea el item correcto asi evitaran perdidas enormes ya que me imagino que los gm no te daran de regreso lo que as perdido bueno eso fue todo
nos vemos
jormixPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
Re: [Noticia]Cuidade que no te roben
Nooo?? enserio?????? NO TENIA IDEA
DeventorPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
Deventor escribió:Nooo?? enserio?????? NO TENIA IDEA
No seas ojete men, obviamente jormix esta dando una info no todo el mundo esta bien entrado en estos juegos como algunos.
Simplemente es informativo la neta yo también se como es la banda de lacra pero por eso siempre verifica lo que compras no importa que te digan fast, si tu compras o vendes o una de dos.
Hay mas gente a quien comprarle
o hay mas de uno que te comprara a ti
Saludos
blacklordVXAvanzado - Cantidad de envíos : 78
mira yo doy esta informacion por que muchos amigos me preguntan cuantos hundred dollars seran el 1k y ademas e sabido de muchos que los an estafado muchos amigos que recien empiesan a jugar y por eso doy esta informacion no hice asi por que si no para aquellos que empiesan a jugarDeventor escribió:Nooo?? enserio?????? NO TENIA IDEA
jormixPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
creo que algunas personas usan mucho este metodo para robar que ya nadie cae u.u gracias igual
el chico del porticoCoordinador - Cantidad de envíos : 204
Este usuario creo este tema con la intención de los que no saven el método que usan los ladrones en PxG. Así que no vengan con los comentarios " Ya sabemos" Estos tipos de usuarios que spamean el tema, si ya lo saven no comenten y punto....
Muy buen tema gracias ^^.
Muy buen tema gracias ^^.
NanoUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1147
Gracias por la informacion
Ahora la gente que no sabe cuanto es 1k en hundred dollars sabra para que no sean robados y vengan aqui llorando '-'
Saludos
Ahora la gente que no sabe cuanto es 1k en hundred dollars sabra para que no sean robados y vengan aqui llorando '-'
Saludos
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
Deventor escribió:Nooo?? enserio?????? NO TENIA IDEA
Pues, el post te vendria bien, ojete ._.
Yo sabia eso, pero igual es bueno publicarlo para que los demas lo sepan.
IntoxicatedMastPrincipiante - Cantidad de envíos : 4
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.