Problema con los precios!
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Problema con los precios!
Buen dia para todos, tenia 1 año aproximadamente sin jugar "PO" ya que me retire despues de que resetearon las cuentas, apenas ayer un usuario me informo que ahora se llama PxG :$ asi que pido que me tengan un poquito de paciencia.
Un primo lvl 85 se retiro y me paso sus cosas, ahora quiero vender algunas para comprar mis 10 diamonds, pero...
NO TENGO IDEA DE LOS PRECIOS (juego en el servidor sapphire.)
Me gustaria que me informaran un aproximado, sobre precios en stones, diamonds y todos los pokemons que puedan (los mas importantes), para asi poder empezar con los negocios :
Muchas Gracias
PD: No estoy seguro si puedo postear esto aqui, asi que entiendo si cierran el tema y pido una disculpa.
Un primo lvl 85 se retiro y me paso sus cosas, ahora quiero vender algunas para comprar mis 10 diamonds, pero...
NO TENGO IDEA DE LOS PRECIOS (juego en el servidor sapphire.)
Me gustaria que me informaran un aproximado, sobre precios en stones, diamonds y todos los pokemons que puedan (los mas importantes), para asi poder empezar con los negocios :
Muchas Gracias
PD: No estoy seguro si puedo postear esto aqui, asi que entiendo si cierran el tema y pido una disculpa.
Rocky BalboaPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
Re: Problema con los precios!
Está perfectamente bien ubicado tu post, aunque lamentablemente no te puedo ayudar, porque tengo mas tiempo que tu sin jugar..
Aunque te recomiendo que estés al pendiente del TRADE, así te puedes dar una buena idea de los precios en que rondan los items... :b
Aunque te recomiendo que estés al pendiente del TRADE, así te puedes dar una buena idea de los precios en que rondan los items... :b
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
Hola! lamentandolo mucho no soy un experto, pero buscando en la sección de quest y guías encontré esto:
http://www.pokemonhispano.net/t5890-guia-lista-pokemons
Si buscas seguro que encontraras soluciones a tus problemas.
El link que te deje, son los levels de los pokes y el precio del npc, entonces calcula y subele un poco mas el precio.
PD: La guía es de Ferrusk
http://www.pokemonhispano.net/t5890-guia-lista-pokemons
Si buscas seguro que encontraras soluciones a tus problemas.
El link que te deje, son los levels de los pokes y el precio del npc, entonces calcula y subele un poco mas el precio.
PD: La guía es de Ferrusk
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Gracias a los dos
Si me fijo en advertising (trade) para checar los precios y veo que han amuentado los precios de las stone y por logica aumentan los pokes evolcuionados.
Por cierto la guia si me sirvio ya que voy empezando y asi refresco mas la memoria en cuanto a los precios de los primeros pokes.
Que lastima que los 10 diamonds ya estan entre 40 - 60k y yo que creia que con mi herencia de 100k alcanzaría para mas diamonds y pokes
Si me fijo en advertising (trade) para checar los precios y veo que han amuentado los precios de las stone y por logica aumentan los pokes evolcuionados.
Por cierto la guia si me sirvio ya que voy empezando y asi refresco mas la memoria en cuanto a los precios de los primeros pokes.
Que lastima que los 10 diamonds ya estan entre 40 - 60k y yo que creia que con mi herencia de 100k alcanzaría para mas diamonds y pokes
Rocky BalboaPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
Rocky Balboa escribió:Gracias a los dos
No te preocupes, es todo ir siguiendo adelante.
Si necesitas algo mas avisa por tu post.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122