PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como sacar los pokemon de la pc

2 participantes

Como sacar los pokemon de la pc Empty Como sacar los pokemon de la pc

Mensaje por Fenix1989 28/4/2012, 07:01

Me dijeron como colocar los pokes de la pc pero lo que no pregunte es como sacarlos y por fa me podrian ayudar joder
Fenix1989
Fenix1989
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 71

Como sacar los pokemon de la pc Empty Re: Como sacar los pokemon de la pc

Mensaje por L 28/4/2012, 08:00

Fenix1989 escribió:Me dijeron como colocar los pokes de la pc pero lo que no pregunte es como sacarlos y por fa me podrian ayudar joder

Para sacar los pokes de la pc es lo mismo que ponerlos, solo abres la caja y los arrastras a tu inventario y ya esta.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122

Mensaje por Fenix1989 28/4/2012, 08:05

Leor Banside escribió:
Fenix1989 escribió:Me dijeron como colocar los pokes de la pc pero lo que no pregunte es como sacarlos y por fa me podrian ayudar joder

Para sacar los pokes de la pc es lo mismo que ponerlos, solo abres la caja y los arrastras a tu inventario y ya esta.

A mi me dijeron que para ponerlos en la pc los pokemon tienes que dalre click isquierdo y luego ponerlos en el piso , o asi no era cuando doy click derecho o isquierd sale un cuadro a la derecha pero no sale nada o tengo que volver a empezar me engañaron xD , recien empeze anteayer
Fenix1989
Fenix1989
Avanzado
Avanzado

Mensaje por L 28/4/2012, 08:11

Fenix1989 escribió:
Leor Banside escribió:

A mi me dijeron que para ponerlos en la pc los pokemon tienes que dalre click isquierdo y luego ponerlos en el piso , o asi no era cuando doy click derecho o isquierd sale un cuadro a la derecha pero no sale nada o tengo que volver a empezar me engañaron xD , recien empeze anteayer

No entendí mucho tu explicación, pero te diré como se hace lo del pc.

Para abrir el pc, debes darle botón derecho a la maquina en el Centro Pokemon.

Una vez le das al botón derecho se te abrirá un nuevo inventario, ese inventario es el del pc.

Para sacar o meter pokemons solo debes de arrastrar con click izquierdo la pokeball.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Fenix1989 28/4/2012, 08:53

oe man te pasaste debi preguntar aca en ves que haya ese pendejo me malogro una cuenta no importa yo estoy pasando otra cuenta como recien esta jugando 2 dias no pasa nada
Algo mas podrias decirme cuantos pokemon puedo llevar en mi inventario pokebag solo 6 como en la serie o todos los que quiera
Fenix1989
Fenix1989
Avanzado
Avanzado

Mensaje por L 28/4/2012, 09:51

Fenix1989 escribió:oe man te pasaste debi preguntar aca en ves que haya ese pendejo me malogro una cuenta no importa yo estoy pasando otra cuenta como recien esta jugando 2 dias no pasa nada
Algo mas podrias decirme cuantos pokemon puedo llevar en mi inventario pokebag solo 6 como en la serie o todos los que quiera

Solo puedes llevar 6 como en la serie.

Cierro tema, duda resuelta.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado