Como sacar los pokemon de la pc
2 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Como sacar los pokemon de la pc
Me dijeron como colocar los pokes de la pc pero lo que no pregunte es como sacarlos y por fa me podrian ayudar
Fenix1989Avanzado - Cantidad de envíos : 71
Re: Como sacar los pokemon de la pc
Fenix1989 escribió:Me dijeron como colocar los pokes de la pc pero lo que no pregunte es como sacarlos y por fa me podrian ayudar
Para sacar los pokes de la pc es lo mismo que ponerlos, solo abres la caja y los arrastras a tu inventario y ya esta.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Leor Banside escribió:Fenix1989 escribió:Me dijeron como colocar los pokes de la pc pero lo que no pregunte es como sacarlos y por fa me podrian ayudar
Para sacar los pokes de la pc es lo mismo que ponerlos, solo abres la caja y los arrastras a tu inventario y ya esta.
A mi me dijeron que para ponerlos en la pc los pokemon tienes que dalre click isquierdo y luego ponerlos en el piso , o asi no era cuando doy click derecho o isquierd sale un cuadro a la derecha pero no sale nada o tengo que volver a empezar me engañaron xD , recien empeze anteayer
Fenix1989 escribió:Leor Banside escribió:Fenix1989 escribió:Me dijeron como colocar los pokes de la pc pero lo que no pregunte es como sacarlos y por fa me podrian ayudar
A mi me dijeron que para ponerlos en la pc los pokemon tienes que dalre click isquierdo y luego ponerlos en el piso , o asi no era cuando doy click derecho o isquierd sale un cuadro a la derecha pero no sale nada o tengo que volver a empezar me engañaron xD , recien empeze anteayer
No entendí mucho tu explicación, pero te diré como se hace lo del pc.
Para abrir el pc, debes darle botón derecho a la maquina en el Centro Pokemon.
Una vez le das al botón derecho se te abrirá un nuevo inventario, ese inventario es el del pc.
Para sacar o meter pokemons solo debes de arrastrar con click izquierdo la pokeball.
oe man te pasaste debi preguntar aca en ves que haya ese pendejo me malogro una cuenta no importa yo estoy pasando otra cuenta como recien esta jugando 2 dias no pasa nada
Algo mas podrias decirme cuantos pokemon puedo llevar en mi inventario pokebag solo 6 como en la serie o todos los que quiera
Algo mas podrias decirme cuantos pokemon puedo llevar en mi inventario pokebag solo 6 como en la serie o todos los que quiera
Fenix1989 escribió:oe man te pasaste debi preguntar aca en ves que haya ese pendejo me malogro una cuenta no importa yo estoy pasando otra cuenta como recien esta jugando 2 dias no pasa nada
Solo puedes llevar 6 como en la serie.
Cierro tema, duda resuelta.
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.