rango seavell frost
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
rango seavell frost
bueno mi pregunta es si alguien me podria dar los items requeridos para mi task de seavell frost ya que hay una guia aqui pero no esta actualizada y no se que items son aora y quiero ir los juntando de una vez y tambien si son tan amable de decirme si sigue siendo lapras el pokemon a capturar solo quiero que me digan los items que ocupo y lo de lappras si sigue siendo ese el pokemon :3 muchas gracias si me ayudan ^^
saludos
saludos
pablo27Avanzado - Cantidad de envíos : 79
Re: rango seavell frost
~Bump~
Por favor aquellos usuarios que hagan un reporte por el mensaje de pablo27 que se fijen que bump es como hacer Up, esta permitido eso, significa que esta esperando respuesta.
No hagan reportes sin conocer antes el asunto...
No hagan reportes sin conocer antes el asunto...
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
emm pablo27, no creo qe encuentres esa respuesta aquí, seria mejor qe ya cuando fueras lvl lo checaras con el trainer adecuado del rango, porqe con el update los items cambiaron, y ahora piden diferentes cosas o eso creo, y la mayoría aquí ya es rango 5 o menos de 4, y están igual qe tu :X
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
gracias picachu por intentar ayudarme ^^ ya soi 109 84% para 110 mejor me espero.
muchas gracias señor leor banside por postear que el bump espermitido me enviaban varios mp disiendo que provocaba spam y no hiciera eso si puede ya cierre el tema muchas gracias señores ^^
muchas gracias señor leor banside por postear que el bump espermitido me enviaban varios mp disiendo que provocaba spam y no hiciera eso si puede ya cierre el tema muchas gracias señores ^^
pues cerrado entonces...
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.