Ayuda estoy menza ):
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Servidores :: Crystal
Página 1 de 1.
Ayuda estoy menza ):
Hace 2 dias encontre este juego que aunque no soy fan de pokemon me gustaron mucho los pokemons en tibia jajaja :P Necesito ayuda porqe nose nada sobre jugar, ni de nivel me matan :s si me quieren ayudar con poqito de paciencia, aprendo rapido agreguenme soy: Karmita
si no me encuntran conectada agreguenme en facebook: https://www.facebook.com/laura.adame.963
me mandan un inbox diciendo que son de tibia para agregarlos Graicas por leer hasta aqui:P
si no me encuntran conectada agreguenme en facebook: https://www.facebook.com/laura.adame.963
me mandan un inbox diciendo que son de tibia para agregarlos Graicas por leer hasta aqui:P
Re: Ayuda estoy menza ):
mira, la verdad te recomiendo qe leas las guías qe hay sobre pxg
qe no estas donde juego, si no te explicaría por el juego un poco o te ayudaría pero bueno.... suerte ^^
qe no estas donde juego, si no te explicaría por el juego un poco o te ayudaría pero bueno.... suerte ^^
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
picachu ssj escribió:mira, la verdad te recomiendo qe leas las guías qe hay sobre pxg
y donde juegas o puedes recomendarme un server donde haya mas latinos? apenas voy comenzando puedo hacerme otra monita:)
mira yo juego en jasper, y pues conozco varia gente ahi, y pues mayor mente creo qe gente hispana es en quartz jasper brass y amethyst creo
trata de ubicarte en un server con mayor presencia hispana, como dijo dakira creo que los q tienen mas son jasper, amethys.
yo soy de amethys y hay como 2 o 3 guilds hispanas
yo soy de amethys y hay como 2 o 3 guilds hispanas
RUKAWA67Elite Trainer - Cantidad de envíos : 376
rukawa quartz también tiene muy buena presencia hispana hace poco varios escuche qe como 30 chars nuevos hispanos empezaron xD por un youtuber
que tiene de diferencia pokemon a tibia ? es la misma cosa. ami parecer lo unico es que pokémon es mas facil