paypal duda
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
paypal duda
Bueno la duda que tengo ya cuento con la cuenta de paypal activada con mi tarjeta American Express al intentar hacer la compra no me deja (en el link que me dieron y si ya segui las instrucciones)
sera problema con ese banco?
Que banco tienen asociado en su cuenta?
cleaner699Principiante - Cantidad de envíos : 5
Re: paypal duda
cleaner699 escribió:Bueno la duda que tengo ya cuento con la cuenta de paypal activada con mi tarjeta American Express al intentar hacer la compra no me deja (en el link que me dieron y si ya segui las instrucciones)
Para empezar, pxg no puedes comprar diamonds a menos que seas de brasil con cuenta bancaria (si mal no creo)
Para comprar tienes que entrar al juego, darle a Ctrl + R y se abrira la pestaña de "Reportes", hay pones que quieres pagar por diamonds, y te pasaran el link y todo lo necesario para hacer el tramite.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Bueno en realidad si se puede 'donar' por diamonds ,fuera de brazil (solo por medio de paypal)
Ya eh seguido todos los pasos para donar,
pero mi duda era que bancos tienen asociados a sus cuentas de paypal, ya que mi A.Express ,es rechazada a la hora de donar
Ya eh seguido todos los pasos para donar,
pero mi duda era que bancos tienen asociados a sus cuentas de paypal, ya que mi A.Express ,es rechazada a la hora de donar
Mira primero checa si tu tarjeta ya esta asociada a paypal, es lo primero que debes de hacer, para asociar tu tarjeta se te debio haber hecho un cargo por $20 nomas para saber si cuentas con fondos, despues de esto debiste haber ingresado un codigo que llega a tu estado de cuenta y de ahi ya quedas asociado, despues ya puedes donar mediante paypal a pxg..
SI hiciste todo lo que mencione no deberias de tener niun problema al donar
SI hiciste todo lo que mencione no deberias de tener niun problema al donar
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
ya realize todo i si ya isieron el cargo de los 20 pesos y fraccion pero vuelvo a preguntar que bancos'tarjetas' tienen asociados a su acuenta de paypal ,mi caso fue la american express y fue rechaza en la pagina de donacion del pokexgames :/
mira algo andas asiendo mal, porque ya que estas asociado a paypal ya no importa que tarjeta tengas ya es dinero en paypal no es tu tarjeta.. y pokexgams solo acepta de paypal
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.