PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME LA PUEDAN ACLARAR!!!

3 participantes

TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME LA PUEDAN ACLARAR!!! Empty TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME LA PUEDAN ACLARAR!!!

Mensaje por wilvier 24/7/2012, 10:26

Se que puede sonar un poco de noob esto pero es que tengo poco tiempo juagando y quiero saber si un pokemon que ya capture en algun momento lo podria volver a capturar y si se puede tendra un limite o es infinito... Agradesco su aclaratoria es una pequeña duda que tengo... Gracias
wilvier
wilvier
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME LA PUEDAN ACLARAR!!! Empty Re: TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME LA PUEDAN ACLARAR!!!

Mensaje por Sebak~ 24/7/2012, 10:57

Lo puedes capturar las veces que quieras,pero no es recomendando porque el catch esta dificil y tomaras mucho waster(saldrás perdiendo cash xD)
Sebak~
Sebak~
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 391

TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME LA PUEDAN ACLARAR!!! Empty Re: TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME LA PUEDAN ACLARAR!!!

Mensaje por pablo27 24/7/2012, 11:01

si te refieres al caught no aumenta si atrapas un rattata y tienes 8 de caught volviendo atrapar un pokemon que ya atrapaste seguiras con 8 de caught.
pablo27
pablo27
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por wilvier 24/7/2012, 11:52

a ok gracias... solo queria saber si los podria volver a agarrar lo de las pokes es lo de menos saco loot rapido de pokes gratis ;)
wilvier
wilvier
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado