Recomendaciones
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Recomendaciones
Pues hago este tema para que me recomienden algunos pokes para mi equipo, porque estaba pensando en bellosom, gligar, delibird, venomoth, corsola y no se algunos otros, es que de precios no se nada, y no se donde salen esos pokes pero debo ser vip seguro. Bueno, agradeceria mucho algunas recomendaciones y sus precios o donde salen para ir a capturarlos y que balls usar. Son buenos los pokes que dije?
Muchisimas gracias de ante mano. Nos veremos.
Muchisimas gracias de ante mano. Nos veremos.
DowdorPrincipiante - Cantidad de envíos : 30
Re: Recomendaciones
Por lo que yo se:
Bellossom: es buena elección pero no creo que este a tu alcanza todavía.
Delibird: No tengo ni idea tío.
Venomoth: No pide mucho lvl, yo diría que es para lvl 50-60 aunque no es buena elección...
Corsola: Se que Corsola es bueno, pero pide bastante lvl, de momento no esta a tu alcance.
Gligar: Yo diría que es bueno a cierto lvl, pero tienes otras opciones mas baratas y efectivas.
Bellossom: es buena elección pero no creo que este a tu alcanza todavía.
Delibird: No tengo ni idea tío.
Venomoth: No pide mucho lvl, yo diría que es para lvl 50-60 aunque no es buena elección...
Corsola: Se que Corsola es bueno, pero pide bastante lvl, de momento no esta a tu alcance.
Gligar: Yo diría que es bueno a cierto lvl, pero tienes otras opciones mas baratas y efectivas.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Por las dudas, soy lvl 49 casi 50 jeje...
Y bueno, por ahora van 4 y saco al venomoth, delibird lo incluyo porque bueno, una ves lo vi y me parecio bueno aunque fue por unos minutitos nada mas. Sigan recomendando por favor jeje que me ayudan mucho
Y si quieren algunos otros pokes, acepto tambien.
Y bueno, por ahora van 4 y saco al venomoth, delibird lo incluyo porque bueno, una ves lo vi y me parecio bueno aunque fue por unos minutitos nada mas. Sigan recomendando por favor jeje que me ayudan mucho
Y si quieren algunos otros pokes, acepto tambien.
DowdorPrincipiante - Cantidad de envíos : 30
Sin duda Tangela al 55 para Rock Tunel pero tu que eres mas bajo... mmhhh.. ( Tangela vale desde 10k en npc hasta algun loco que pide 170k )
Furret lvl 35 es muy bueno tmb por su Rest no haces waste ( entre 4-5k vale.)
Bueno Gloom para lvl 50- tmb esta bien en Rock Tunel. ( entre 3k y 4k )
Con Gastly cazas en Machop o en Dugtrio porque no wasteas ( entre 4k y 5k )
Con Dugtrio para cazar Magnemites, Voltorb y Electrodes de la pequeña torre electrica. ( Mejor atrapalo )
En fin esto es una pequeña ayuda que si sabes apañartelas de aqui sacas un gran probecho.
SUERTE
Furret lvl 35 es muy bueno tmb por su Rest no haces waste ( entre 4-5k vale.)
Bueno Gloom para lvl 50- tmb esta bien en Rock Tunel. ( entre 3k y 4k )
Con Gastly cazas en Machop o en Dugtrio porque no wasteas ( entre 4k y 5k )
Con Dugtrio para cazar Magnemites, Voltorb y Electrodes de la pequeña torre electrica. ( Mejor atrapalo )
En fin esto es una pequeña ayuda que si sabes apañartelas de aqui sacas un gran probecho.
SUERTE
FireIfritPrincipiante - Cantidad de envíos : 25
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.