PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda ! gente españolaaa

+3
L
Xampy
IfritFire
7 participantes

Ayuda ! gente españolaaa Empty Ayuda ! gente españolaaa

Mensaje por IfritFire 5/9/2012, 10:01

Busco gente españolaa para Quartz ! estamos varios amigos desde hace un par de dias ! nuestros chars ya son 50+ y estamos apunto de ser premiums.

Queremos formar una guild española para quest / torneos / duelos / ayudas y todo.

Cualquier persona española que juegue o que quiera jugar en Quartz que hablen a Fire Ifrit ! somos un team que no va a durar 1 mes y se disipara, este team os puedo asegurar que va a ser sonado.

Los que lo fundamos somos gente que ya hemos jugado a otros juegos y nuestros teams siempre fueron de lo mejor y mas antiguos.

Un saludo a toda la comunidad de Ph y espero que la gente se anime.
IfritFire
IfritFire
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Ayuda ! gente españolaaa Empty Re: Ayuda ! gente españolaaa

Mensaje por Xampy 5/9/2012, 10:18

No me cuadra que un estafador venga aquí a pedir que se unan. Mmm y encima con multi cuenta-
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Mensaje por L 5/9/2012, 10:24

Hola Ifrit, te puedo asegurar que somos 4 españoles en el foro xD no creo que encuentres mucho por aquí, igual usáis algún medio de comunicación?
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122

Mensaje por IfritFire 5/9/2012, 11:35

iXampy escribió:No me cuadra que un estafador venga aquí a pedir que se unan. Mmm y encima con multi cuenta-

Como un estafador ? multi cuenta ? oye oye ! para el carro chaval ! ayer me hackearon y postee una serie de cosas y me banearon la cuenta del foro, por eso me hice otra ! porque pienso que fue sin motivo.

Lo de estafador ? osea me hackean y encima soy yo el estafador ? mira.. si vais a hablar sin saber sobre el tema mejor callate o dime porque soi un estafador, porque no veo absolutamente nada por lo cual se me podria llamar tal cosa.

Pd: Si, usamos Skype para hablar Leo.
IfritFire
IfritFire
Principiante
Principiante

Mensaje por Xampy 5/9/2012, 11:54

IfritFire escribió:
iXampy escribió:No me cuadra que un estafador venga aquí a pedir que se unan. Mmm y encima con multi cuenta-

Como un estafador ? multi cuenta ? oye oye ! para el carro chaval ! ayer me hackearon y postee una serie de cosas y me banearon la cuenta del foro, por eso me hice otra ! porque pienso que fue sin motivo.

Lo de estafador ? osea me hackean y encima soy yo el estafador ? mira.. si vais a hablar sin saber sobre el tema mejor callate o dime porque soi un estafador, porque no veo absolutamente nada por lo cual se me podria llamar tal cosa.

Cuidado amigo, te banee símplemente porque pensé que usabas multi cuenta en el foro, ya que, los nombres Ifritpo, ifritfire y demás, también te banee por la razón de que "Los mapas me los dió leor etc, cuándo el nada más recomendó los mapas hace ya un tiempo".
Y nada más, te dejaré vivo porque no creo que estafes ni engañes a nadie, todo fue una equivocación.
Si quieres te desbanee la cuenta otra me dices.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Mensaje por L 5/9/2012, 12:02

IfritFire escribió:

Aaaaf si usan Skype no podré estar con ustedes, mi pc es lento y skype encima demora muchísimo, no jugaría a gusto sorry, pero como leí tu advertencia del hack, deje mi cuenta de Topaz sin subir y creo que me crearé otra, estoy indeciso por ello.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por IfritFire 5/9/2012, 12:17

Quiero aclarar una cosa : yo me baje unos mapas que fueron aprobados por algun tipo de moderador en ese tiempo, y que si los descargue fue por la aprobacion de esa persona.

Bien, entonces al poco tiempo de jugar y tener buenas cosas me hackean ! y se perfectamente que esos mapas tienen una recovery para saber tu cuenta.

No acuso a nadie de stafarme, fue culpa mia por noob pero bueno despues de eso me banean la cuenta del foro y me hice otra porque no sabia la razon xD ahora la se y si puedes desbanearla hazlo plx porque ahi tengo mi post de los niveles y no puedo seguir con el de igual forma.

Asique disculpas.

Respecto a Leo... podriamos intentarlo y en caso de que no te funcione usar Ts o el prograba que habias comentado en el otro post.
IfritFire
IfritFire
Principiante
Principiante

Mensaje por L 5/9/2012, 12:25

IfritFire escribió:Quiero aclarar una cosa : yo me baje unos mapas que fueron aprobados por algun tipo de moderador en ese tiempo, y que si los descargue fue por la aprobacion de esa persona.

Bien, entonces al poco tiempo de jugar y tener buenas cosas me hackean ! y se perfectamente que esos mapas tienen una recovery para saber tu cuenta.

No acuso a nadie de stafarme, fue culpa mia por noob pero bueno despues de eso me banean la cuenta del foro y me hice otra porque no sabia la razon xD ahora la se y si puedes desbanearla hazlo plx porque ahi tengo mi post de los niveles y no puedo seguir con el de igual forma.

Asique disculpas.

Respecto a Leo... podriamos intentarlo y en caso de que no te funcione usar Ts o el prograba que habias comentado en el otro post.

Yo he usado de todo, TS3 si tengo, pero me va mejor que os metierais al Raidcall por el simple hecho de que hay estoy con todos los que han querido entrar de PH
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Xampy 5/9/2012, 12:27

Dime la cuenta, el name.

Edit: Ya está desbaneada, espero que no seas un crio aunque creo que no lo eres. adore
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Mensaje por picachu ssj 5/9/2012, 12:53

xD la verdad no eh visto muchos españoles por aqui xDDD

PD: Firma op!
picachu ssj
picachu ssj
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1998

Mensaje por IfritFire 5/9/2012, 13:02

Leo ya hablamos adore

Gracias.
IfritFire
IfritFire
Principiante
Principiante

Mensaje por Xampy 5/9/2012, 13:06

picachu ssj escribió:xD la verdad no eh visto muchos españoles por aqui xDDD

Está wapo tu comentario.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Mensaje por L 5/9/2012, 13:08

iXampy escribió:

Está wapo tu comentario.

Hoyga usté supera el límite de firmas permitidas, por favor afloje la firma pls
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Mensaje por Xampy 5/9/2012, 13:31

Leor Banside escribió:
iXampy escribió:

Está wapo tu comentario.

Sabes que no nos caes bien cuándo jugamos al lol? por favor afloje su rageo/flameo.
A partir de ahora vamos todos contra ti, que mueres y nos hechas las culpas, a pierdo la línea, no puedo farmear tio PUTO JUGLER JODERR KE ASCO COLEGA ..... 2 MINS LATER, NADA TIO DEMASIADO OP YA EL "X" MAS FARM KE YO NO PUEDO. AFTER 3 MINUTOS EEEEE Y MI TEAM ME CAGO EN LA PUTA BAH SURRENDER YO NO JUEGO, DAKIRA REPORTADO POR MANCO, DAKIRA: NO SI YO JUGUE BIEN NADA MAS MORI 1 VEZ, ME DA IGUAL ERES PESIMO TIO REPORTADO AH YA PS NI MODO, y ENCIMA AORA EL DAKIRA ES PRO VAMOS TODOS CONTRA LEOR UUUUUUUUU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
u know.

resumen: juego mid eeeeeh yo con lux controlo sisi yo me acostumbro es facil las skillsshots ok confiamos en ti... ULTIS AL AIREEEEEEE A TOPEEEE, RESUMEN DE NUEVO: PIERDE LAS LINEAS Y NO FARMEA, SU ESCUSA ES KE NO PUEDO ACER NADA, YA ME A GANKEADO 1 VEZ Y YA ME SAKA VENTAJA YA NO PUEDO TIO Y MIRA EL FARM TIO +20 DE FARM (OBVIO SI LO AHN MATADO FUCKKK)

Resalto lo de "XDDDDDDD" no se lo tomen tan a pexo ok ya todos nos conocemos como somos jijiji
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Mensaje por Gersan 5/9/2012, 15:10

iXampy escribió:
Leor Banside escribió:
iXampy escribió:

Está wapo tu comentario.

Sabes que no nos caes bien cuándo jugamos al lol? por favor afloje su rageo/flameo.
A partir de ahora vamos todos contra ti, que mueres y nos hechas las culpas, a pierdo la línea, no puedo farmear tio PUTO JUGLER JODERR KE ASCO COLEGA ..... 2 MINS LATER, NADA TIO DEMASIADO OP YA EL "X" MAS FARM KE YO NO PUEDO. AFTER 3 MINUTOS EEEEE Y MI TEAM ME CAGO EN LA PUTA BAH SURRENDER YO NO JUEGO, DAKIRA REPORTADO POR MANCO, DAKIRA: NO SI YO JUGUE BIEN NADA MAS MORI 1 VEZ, ME DA IGUAL ERES PESIMO TIO REPORTADO AH YA PS NI MODO, y ENCIMA AORA EL DAKIRA ES PRO VAMOS TODOS CONTRA LEOR UUUUUUUUU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
u know.

resumen: juego mid eeeeeh yo con lux controlo sisi yo me acostumbro es facil las skillsshots ok confiamos en ti... ULTIS AL AIREEEEEEE A TOPEEEE, RESUMEN DE NUEVO: PIERDE LAS LINEAS Y NO FARMEA, SU ESCUSA ES KE NO PUEDO ACER NADA, YA ME A GANKEADO 1 VEZ Y YA ME SAKA VENTAJA YA NO PUEDO TIO Y MIRA EL FARM TIO +20 DE FARM (OBVIO SI LO AHN MATADO FUCKKK)

Resalto lo de "XDDDDDDD" no se lo tomen tan a pexo ok ya todos nos conocemos como somos jijiji

HAHAHAHAHAH como somos jijijiji ? XD HAHAHAH ese ijijiji xD
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje por Charles Xavier 5/9/2012, 16:01

PERO GERSAN, POR FAVOR, USA LA ERRE
Charles Xavier
Charles Xavier
Colaborador