[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"
+17
Sr. Carlos
RUKAWA67
Gersan
Charles Xavier
Aedefic
Carlangas
Loydr
Kabuto Yakushi
Xampy
Zinho
California Gurls
Cromax Raider
Last layon
Urahara151
Arinzen
Chinchilla
Sergio3
21 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 7 de 37.
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"
Que vivan las partidas de lv bajo.
Charles XavierColaborador - Cantidad de envíos : 986
No es mi culpa si te asustas, haber leído
- 3 o 4 vídeos:
- Bonus:
Er dastep ma gustao
Sergio3Spammer - Cantidad de envíos : 827
PD: Farm que consiguió el mejor mid del mundo (Alex Ich, M5, europa), hace ya tiempo pero mira la diferencia de creeps y los minutos de partida.
Invitado escribió:
Mata a shaco por que shaco jungla es high elo. Mata a Irelia por que tengo flash pero no lo utilizo para acabarlo en los arbustos (Lee se mete en los arbustos y en vez de flashear se va para atrás) y lo de Katarina fue 100% luck. El campo de visión no le dejaba ver a Katarina.
TL;DR PRIMERA KILL LEE VS SHACO OK SEGUNDA KILL LUCK MOAR TERCERA KILL IRELIA NOOB
Halloween wards.
Sistema de honor ya disponible.
- Código:
¿Qué hago si veo a gente vendiendo o intercambiando honor?
¡Por favor reportarlo!
Ya me veo a la gente diciendo babysit top y te doy honor de teamplay, o, en selección de campeón diciendo si me dejas mid te doy honor, report please.
ArinzenCoordinador - Cantidad de envíos : 275
Pronóstico para ganadores de los playoffs - Primer día.
Azubu vs iG
CLG.NA vs iG
Azubu vs SK
SK vs CLG.NA
CLG.NA vs Azubu -
SK vs iG
Dig vs CLG.EU
NaJin vs SJ
NaJin vs CLG.EU
SJ vs Dig
SJ vs CLG.EU
Dig vs NaJin
Azubu vs iG
CLG.NA vs iG
Azubu vs SK
SK vs CLG.NA
CLG.NA vs Azubu -
SK vs iG
Dig vs CLG.EU
NaJin vs SJ
NaJin vs CLG.EU
SJ vs Dig
SJ vs CLG.EU
Dig vs NaJin
Invitado escribió:Qué haces calvo
No soy calvo..... tengo cabello invisible
ArinzenCoordinador - Cantidad de envíos : 275
ese twisted y su gangnam style
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
Esos skins maaaaadre mia!
Por fin Twisted y Janna reciben un cambio.
PD: Cuando Anivia recibirá el suyo? parece de los 70...
Por fin Twisted y Janna reciben un cambio.
PD: Cuando Anivia recibirá el suyo? parece de los 70...
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Hoy se deciden los finalistas para ir a la gran final en el estadio de baloncesto, habrá 10.000 personas en el estadio para ver la gran final.
Hoy:
Pronósticos:
- M5 pasa a la final.
- WE pasa a la final.
Ganador de Season2:
La final al mejor de 5, una señal de que ganará M5.
- Código:
Sábado 6 de Octubre - Un cuarto de final y semifinales
20:00 - Cuarto de final D - Partido 1
21:00 - Cuarto de final D - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
22:00 - Semifinal A - Partido 1
23:00 - Semifinal A - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
00:00 - Semifinal B - Partido 1
01:00 - Semifinal B - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
Al mejor de 3 (Bo3)
Sábado 13 de Octubre - Final
03:30 - Ceremonias
04:00 - Final - Partido 1
05:00 - Final - Partido 2
06:00 - Final - Partido 3 (Si fueran necesarios uno o dos más se jugarían después de este)
Cuando terminen las finales - Ceremonia de clausura
Al mejor de 5. (Bo5)
Hoy:
Pronósticos:
- M5 pasa a la final.
- WE pasa a la final.
Ganador de Season2:
- Spoiler:
Invitado escribió:Hoy se deciden los finalistas para ir a la gran final en el estadio de baloncesto, habrá 10.000 personas en el estadio para ver la gran final.
- Código:
Sábado 6 de Octubre - Un cuarto de final y semifinales
20:00 - Cuarto de final D - Partido 1
21:00 - Cuarto de final D - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
22:00 - Semifinal A - Partido 1
23:00 - Semifinal A - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
00:00 - Semifinal B - Partido 1
01:00 - Semifinal B - Partido 2 (Si fuera necesario un tercero se jugaría después de este)
Al mejor de 3 (Bo3)
Sábado 13 de Octubre - Final
03:30 - Ceremonias
04:00 - Final - Partido 1
05:00 - Final - Partido 2
06:00 - Final - Partido 3 (Si fueran necesarios uno o dos más se jugarían después de este)
Cuando terminen las finales - Ceremonia de clausura
Al mejor de 5. (Bo5)
Hoy:
Pronósticos:
- M5 pasa a la final.
- WE pasa a la final.
Ganador de Season2:
- Spoiler:
Lol que rapido caio TSM me ha decepcionado = apoyo a M5 y iG aunque también caio iG....
Cayó demasiado rápido TSM, es un equipo que solo tiene nombre. Casi cae en las regionales de NA en primera ronda contra Curse 1-1...
En la segunda partida contra Azubu, TSM hizo First blood, tiraron 1 torre y le quitaron los buffs de la jungla, hasta se pusieron 0-4 TSM incluida FB, 1 torre top y kills + buff enemigo y aún así perdieron.
M5 en las 2 partidas ha remontado, sacándoles 3k de diferencia los chinos y M5 los igualaba como si nada, remontaban en gold y el equipo enemigo con más torres, por ejemplo 3 torres a 0 y M5 le ganaba en oro y con menos kills, etc...
En la segunda partida contra Azubu, TSM hizo First blood, tiraron 1 torre y le quitaron los buffs de la jungla, hasta se pusieron 0-4 TSM incluida FB, 1 torre top y kills + buff enemigo y aún así perdieron.
M5 en las 2 partidas ha remontado, sacándoles 3k de diferencia los chinos y M5 los igualaba como si nada, remontaban en gold y el equipo enemigo con más torres, por ejemplo 3 torres a 0 y M5 le ganaba en oro y con menos kills, etc...
Invitado escribió:Cayó demasiado rápido TSM, es un equipo que solo tiene nombre. Casi cae en las regionales de NA en primera ronda contra Curse 1-1...
Hay se demuestra la habilidad de los invocadores....
El AP mid (Andy "Reginald" Dinh) de TSM anuncia su retiro de la etapa competitiva, dice que continuará con TSM como manager y coach.
Se especula que Xpecial (actual support) tome la posición de Reginald y que Nhat Nguyen se vuelva el support.
EDIT 1: Parece que se esta retractando Reginald, debido a que ahora anunció que sólo se retirará si encuentran a un buen remplazo para su posición como AP mid.
Se especula que Xpecial (actual support) tome la posición de Reginald y que Nhat Nguyen se vuelva el support.
EDIT 1: Parece que se esta retractando Reginald, debido a que ahora anunció que sólo se retirará si encuentran a un buen remplazo para su posición como AP mid.
Lo que pasó ayer en el torneo es de muy mala organización.
El cuarto de final CLG vs WE empezó a la hora prevista 21:30, empiezan los cuartos de final, WE hace 1-0 y gana el primer partido, luego, CLG empata los cuartos con 1-1, después del remake, porque se cayó el internet de allí, WE tenía 3k de oro de dif. Si no hubiese pasado el remake de la partida WE hubiese ganado. A partir de aquí empieza lo bueno, último partido, WE va ganando con más de 3k de gold a CLG, el internet del estadio se cae, el stream se cae, la partida deja de existir, los chinos de WE se cabrean y exigen reclamaciones, como es lógico deben hacer un remake de la partida pero los chinos dicen que quieren sus 3000 de oro que tenían, no se lo dan, aceptan y empiezan la partida, la partida fluye bien, 40 minutos sin teamfight debido al estilo defensivo de juego de CLG, minuto 55, CLG tiene inhibidor central, 2 barons seguidos, 1 torre de inhibidor de top y todos los dragones, minuto 56:00 ryze se adelante en la torre por un missclick, empieza la teamfight salta nocturne y ... el internet crashea de nuevo, los de CLG quejándose a tope cuándo tenían ganada la partida, el internet vuelve y riot dice que hay que volver a repetir, la gente se harta y hacen otro remake, desde 0, minuto 23, crashea el internet de nuevo y dicen que habrá otro remake, la gente aquí se enfurece y empieza a silbar a los de RIOT y deciden irse, después de esto RIOT comunica que "el día 3" del torneo se aplaza.
Y yo digo, ¿no hay tanto dinero para crear un cliente aparte para los torneos? En modo LAN/offline o un sistema para torneos que vaya haciendo autosave de la partida cada 2 minutos?
Pues nos quedamos sin cuartos de final/seminifinales hasta nuevo aviso.
GG riot, report for leaving the game/afk xdd
Y lo de reginald mejor, puto mono prepotente.
Resumen rapido:
Primera, gana WE
Segunda, iba WE con una ligera ventaja, se cae la partida en mid game, hay que volver a empezar.
Segunda(remake) gana clg
Tercera: 55 min de partida sin teamfights, publico aplaudiendo cuando rompen wards, clg coge baron y cuando inician una teamfight se cae todo, récord de wards en una partida con más de 100 wards colocados, cuándo las tiraban con oráculo había uno que tocaba la vuvuzela y la gente aplaudia xDD
Tercera(remake). 23 minutos de juego, va ganando WE, se cae internet.
Desde las 21:00 hasta las 03:00 para un cuarto de final al mejor de 3.
El cuarto de final CLG vs WE empezó a la hora prevista 21:30, empiezan los cuartos de final, WE hace 1-0 y gana el primer partido, luego, CLG empata los cuartos con 1-1, después del remake, porque se cayó el internet de allí, WE tenía 3k de oro de dif. Si no hubiese pasado el remake de la partida WE hubiese ganado. A partir de aquí empieza lo bueno, último partido, WE va ganando con más de 3k de gold a CLG, el internet del estadio se cae, el stream se cae, la partida deja de existir, los chinos de WE se cabrean y exigen reclamaciones, como es lógico deben hacer un remake de la partida pero los chinos dicen que quieren sus 3000 de oro que tenían, no se lo dan, aceptan y empiezan la partida, la partida fluye bien, 40 minutos sin teamfight debido al estilo defensivo de juego de CLG, minuto 55, CLG tiene inhibidor central, 2 barons seguidos, 1 torre de inhibidor de top y todos los dragones, minuto 56:00 ryze se adelante en la torre por un missclick, empieza la teamfight salta nocturne y ... el internet crashea de nuevo, los de CLG quejándose a tope cuándo tenían ganada la partida, el internet vuelve y riot dice que hay que volver a repetir, la gente se harta y hacen otro remake, desde 0, minuto 23, crashea el internet de nuevo y dicen que habrá otro remake, la gente aquí se enfurece y empieza a silbar a los de RIOT y deciden irse, después de esto RIOT comunica que "el día 3" del torneo se aplaza.
Y yo digo, ¿no hay tanto dinero para crear un cliente aparte para los torneos? En modo LAN/offline o un sistema para torneos que vaya haciendo autosave de la partida cada 2 minutos?
Pues nos quedamos sin cuartos de final/seminifinales hasta nuevo aviso.
GG riot, report for leaving the game/afk xdd
Y lo de reginald mejor, puto mono prepotente.
Resumen rapido:
Primera, gana WE
Segunda, iba WE con una ligera ventaja, se cae la partida en mid game, hay que volver a empezar.
Segunda(remake) gana clg
Tercera: 55 min de partida sin teamfights, publico aplaudiendo cuando rompen wards, clg coge baron y cuando inician una teamfight se cae todo, récord de wards en una partida con más de 100 wards colocados, cuándo las tiraban con oráculo había uno que tocaba la vuvuzela y la gente aplaudia xDD
Tercera(remake). 23 minutos de juego, va ganando WE, se cae internet.
Desde las 21:00 hasta las 03:00 para un cuarto de final al mejor de 3.
Los chinos mirando el minimapa para saber dónde estaban los enemigos.
1º Empieza una partida que se interrumpe.
2º Chino mira y ve que TSM estan subiendo todos para invadir por top:
3º La partida se reanuda con mismos picks minutos más tarde.
4º El chino sabe podia pasar por eso tira la Q de jayce
Y TSM se queja, xDDDDDD.
Por eso no se pierden las partidas querido TSM, bueno, Team Solo Name.
Y antes de que se pausara la partida el primero en hacer eso fue Dyrus, entonces los chinos hicieron igual.
se quejan cuando ellos empiezan a mirar XDD
1º Empieza una partida que se interrumpe.
2º Chino mira y ve que TSM estan subiendo todos para invadir por top:
3º La partida se reanuda con mismos picks minutos más tarde.
4º El chino sabe podia pasar por eso tira la Q de jayce
Y TSM se queja, xDDDDDD.
Por eso no se pierden las partidas querido TSM, bueno, Team Solo Name.
Y antes de que se pausara la partida el primero en hacer eso fue Dyrus, entonces los chinos hicieron igual.
se quejan cuando ellos empiezan a mirar XDD
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37