[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"
+17
Sr. Carlos
RUKAWA67
Gersan
Charles Xavier
Aedefic
Carlangas
Loydr
Kabuto Yakushi
Xampy
Zinho
California Gurls
Cromax Raider
Last layon
Urahara151
Arinzen
Chinchilla
Sergio3
21 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 27 de 37.
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"
Yo recomendaría a Elyse.
Puede jugar en top sin problemas, en mid sin problemas, en jungla sin problemas, es muy rápida en jungla y en bot como support también puede aunque no sea una posición ideal para ella.
También recomiendo al 100% a Katarina o Twisted Fate.
Nautilus suele acabar aburriendo, cuidado con esos antojos que a veces son malos, lo digo por un colega que cada dos por tres le daban antojos por comprarse un campeón de repente y tiraba el dinero al rato. No digo que no lo compres, que cada uno compre el que quiera.
Antes del nerfeo si valía la pena comprarlo y demás, ya ni se suelen ver.
Puede jugar en top sin problemas, en mid sin problemas, en jungla sin problemas, es muy rápida en jungla y en bot como support también puede aunque no sea una posición ideal para ella.
Nautilus suele acabar aburriendo, cuidado con esos antojos que a veces son malos, lo digo por un colega que cada dos por tres le daban antojos por comprarse un campeón de repente y tiraba el dinero al rato. No digo que no lo compres, que cada uno compre el que quiera.
Solo me falta juntar los PI ya casi llego a 6300
PD: Mis Campeones que mas uso y Favoritos son Maestro Yi y Katarina xD AprendÍ a jugar gracias a ellos xd
PD: Mis Campeones que mas uso y Favoritos son Maestro Yi y Katarina xD AprendÍ a jugar gracias a ellos xd
Kabuto YakushiColaborador - Cantidad de envíos : 1189
Xaeuw escribió:Yo recomendaría a Elyse.
Tengo antojo y me gusta, no te digo que vaya a usarlo durante 100 partidas, pero siempre estará ahí por si las moscas.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
KATARINA FOREVER
GersanModerador - Cantidad de envíos : 2369
Pues eso, katarina es una recomendada al 100% para los que van empezando, tampoco puedes quedarte estático con un campeón, no se si me entiendes... Hay más de 100 campeones, no te empeñes en usar solamente a uno, Gersan no sabe jugar porque siempre coje a Katarina, y eso le ha llevado a no saber jugar, si quieres divertirte y además aprender prueba todos los campeones, usa más al que te hayas comprado o te gusta más pero siempre prueba los demás campeones.
Y las guías no hacen falta seguirlas, cada uno tiene su estilo de juego, si sigues una guía es como jugar a ciegas, compras objetos porque lo dice un documento colgado en una web, ¿y si esos objetos son trolls? seguramente también seguirías la guía .
Las guías no sirven para nada, ¿de qué te sirve seguir una? ¿Para aprender a comprar objetos? Los objetos tienen nombres y descripciones, si sabemos leer e interpretar la partida sabremos que comprar. Por ejemplo, un AP no debe siempre comprar rabbadon y botas de hechizero, quizás tengas runas de penetración mágica y las de hechizero ya no hagan casi nada de efecto, quizás en medio no tengas a otro AP en tu línea y deberás comprar objetos con armor, etc...
Seguir guías es ir a ciegas por el juego, no tener ni idea de como funciona el juego.
Mi consejo es que vayas probando y leyendo por tí mismo los objetos y las habilidades, las guías perjudican.
Y las guías no hacen falta seguirlas, cada uno tiene su estilo de juego, si sigues una guía es como jugar a ciegas, compras objetos porque lo dice un documento colgado en una web, ¿y si esos objetos son trolls? seguramente también seguirías la guía .
Las guías no sirven para nada, ¿de qué te sirve seguir una? ¿Para aprender a comprar objetos? Los objetos tienen nombres y descripciones, si sabemos leer e interpretar la partida sabremos que comprar. Por ejemplo, un AP no debe siempre comprar rabbadon y botas de hechizero, quizás tengas runas de penetración mágica y las de hechizero ya no hagan casi nada de efecto, quizás en medio no tengas a otro AP en tu línea y deberás comprar objetos con armor, etc...
Seguir guías es ir a ciegas por el juego, no tener ni idea de como funciona el juego.
Mi consejo es que vayas probando y leyendo por tí mismo los objetos y las habilidades, las guías perjudican.
- Spoiler:
- ¿Qué me compro ahora? Y alguien te dice pues 4 botas diferentes y un oráculo por si acaso. ¿Le haces caso? Le harás ya que estás jugando a ciegas.
Tbn uso veigar, akali, y quiero comprar evelyn XD no solo uso kata , solo que dakira no juega conmigo sino uso otro que no sea katarina porque dice que feedeo, y con kata = feedeo xD
Blitztrank o algo así es el que vale
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
como quien dice.... luego quedaras como gersan qe solo sabe usar a kata xD
por mi esta bien qe uses a otro... pero no sabes usarlos... y tu los quieres usar cuando somos 5 premade... esas peleas no son para probar un champ nuevo -.-
por mi esta bien qe uses a otro... pero no sabes usarlos... y tu los quieres usar cuando somos 5 premade... esas peleas no son para probar un champ nuevo -.-
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
¡Novedad! Que el dakira ya diga que tienes que jugar y que no, esto se pone ya feo. Ya va de listillo y no quiere jugar con mindugis. Nooo!Gersan escribió:Tbn uso veigar, akali, y quiero comprar evelyn XD no solo uso kata , solo que dakira no juega conmigo sino uso otro que no sea katarina porque dice que feedeo, y con kata = feedeo xD
Es broma, tiene razón.
Como vas a probar campeones en premade 5on5 HIJO DE PUTA, UN RAYO TE ALCANCE. x9 ?
xD, tbn compre blitz pero primero quiero aprender a junglear con evelyn , me cuesta mas support
GRAB GRAB GRAB AND PUSH PUSH PUSH, GG WE WIN!
Que digas que cuesta más support tiene ya consecuencias graves...
¿No sabes wardear y quedarte jugando al escondite en las hierbas?
La próxima premade repórtenle x9.
BAN
Xaeuw escribió:
Que digas que cuesta más support tiene ya consecuencias graves...
¿No sabes wardear y quedarte jugando al escondite en las hierbas?
La próxima premade repórtenle x9.
BAN
Op champ.
si me cuesta no estoy acostumbrado a dejarle las kills a los demas dejarlo farmear
edit: D= chopperina
edit: D= chopperina
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
blizt no mas es saber usar la Q y saber sobre quienes xD
de resto es puro silence y stun e.e
RUKAWA67Elite Trainer - Cantidad de envíos : 376
Eres un cono, solo sirves para estobar en la partida, haciendo de esta una 4 vs 5.
HIJO DE PUTA MENOS MAL QUE NO ESTÁS EN EUROPA Y VA EN SERIO ESTARÍAS BANEADO MUY RÁPIDO.
HIJO DE PUTA MENOS MAL QUE NO ESTÁS EN EUROPA Y VA EN SERIO ESTARÍAS BANEADO MUY RÁPIDO.
RUKAWA67 escribió:blizt no mas es saber usar la Q y saber sobre quienes xD
Dominar el arte del Blitzcrank no es tan fácil, cuanta ignorancia!
Se me olvidaba, también puedes aprender mirando streamings en Own3dTV o Twitch.
Ningun champ es solo lanzar una habilidad :C
no es que sea facil usar su Q (yo lo e usado y solo atino cuando ellos estan desprevenidos)
y sus demas skill son solo de support, stun y silence asi lo veo yo .
y sus demas skill son solo de support, stun y silence asi lo veo yo .
RUKAWA67Elite Trainer - Cantidad de envíos : 376
picachu ssj escribió:Ningun champ es solo lanzar una habilidad :C
Dios dios dios, me he tenido que echar hacia detrás y volver a leer lo que ha mencionado este señor. Wowo, vaya sabiduría que va adquiriendo el nene.
Xaeuw escribió:picachu ssj escribió:Ningun champ es solo lanzar una habilidad :C
Dios dios dios, me he tenido que echar hacia detrás y volver a leer lo que ha mencionado este señor. Wowo, vaya sabiduría que va adquiriendo el nene.
años y años de practica dan sus frutos
Sobre lo que habias dicho leor de que mi zed tooo eso juego tambien con taric, con draven y con otros xDD aparte con zed se usa en TOP, MID, JUNGLER!!!
Lo de blitzgrank es facil de usar solo se usa la q, e, r y yap, es mas pro taric!!! por el stun, la cura, la bonificacion de armadura y la ultimate que da a los aliados ad y ap
Lo de blitzgrank es facil de usar solo se usa la q, e, r y yap, es mas pro taric!!! por el stun, la cura, la bonificacion de armadura y la ultimate que da a los aliados ad y ap
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37