[Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"
+17
Sr. Carlos
RUKAWA67
Gersan
Charles Xavier
Aedefic
Carlangas
Loydr
Kabuto Yakushi
Xampy
Zinho
California Gurls
Cromax Raider
Last layon
Urahara151
Arinzen
Chinchilla
Sergio3
21 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Gamers :: Juegos Online
Página 30 de 37.
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Re: [Plataforma] League of Legends Vol. 2 "¿qué me compro?"
No no, no me debe. No lo vistes y punto, no sirve de nada mentir aquí si a la gente le da igual que lo hayas visto o no, a mi igual me da igual, yavestruz.
Tu? que vas a ver si a las 3:00 te tienes que dormir, si no viene tu padre y te pega fuerte.Leor Banside escribió:Xaeuw escribió:Pero si tu estás 1h o 2h y luego se pone tu hermano y más por la mañana cuando te mandan a dormir. Es imposible ver el torneo en tu caso, las repeticiones las irás parando, no se... Meloxpliquen (a las 6 o 7 de la mañana además). Pues si tus amigos quizás lo vieron y te lo contaron pero no lo sabías punto, joder, los facepalms es que son épicos, al menos esta vez HAY que admitirlo.
Y mi mensaje no tiene nada de retrasadez, es un pedazo facepalm y me ha hecho gracia postearlo. Si las noticias te parecen retrasadez...
melovuelvanaxplicar.
Además en SPOILER, ojo.
Y sobre si lo vistes júratelo por tu padre que se muera, que no me lo creo. Dime tu cuenta en OGN para agregarte, a ver.
Además imposible ya te digo que te mandan a acostarte a las 03:00 AM y ese tipo de torneos empiezan a las 6/7/8 de la mañana.
¿Alguien más duda de que lo haya visto? Si siempre pregunta quién juega como van y demás, no se quizás le haya dado por ver torneos.
Melorexpliquen.
Perdone si se ha ofendido usted, pero no le debo mas explicaciones, gracias.
Despues dice de mi...... GG. ESTE ERES TÚ:
Última edición por fran1239 el 22/1/2013, 09:10, editado 1 vez
A ok lo mio perdon por tener que creer cualquier cosa joderr tio
CarlangasCampeón - Cantidad de envíos : 1164
Qué dices tu a las 00:00 estás dormido lunny.
A mi me gusta la polémica EN EL FORO, no tengo ningún problema con el Leor, que la gente no piense mal, si yo con el por el TS o lo que sea me llevo perfect, solo que hay que crear polémica aquí para que haya algo de emoción y hay que buscar lo más mínimo para saltar y más en este foro que está muerto.
Que la gente no piense mal ni nada de eso, es simplemente polémica, yo con el me llevo de puta madre aunque claro en un foro con solo letras no se puede saber, quiero decir, la gente al leer un foro lo lee seriamente y más si los textos están bien escritos pues como que da la impresión de frio y cruel cuando no es así, son solo letras que parecen que van a matar a alguien cuando colocas un nombre en una frase.
Ya ves tu lo que me importará a mi que copie, deje de copiar, sepa, no sepa, a mi me la pela pero hay que sacar algo de discusión. Quién no se ha llevado alguna vez algún facepalm? TODOS.
Si luego jugamos a lo que sea y demás y como si nada.
A mi me gusta la polémica EN EL FORO, no tengo ningún problema con el Leor, que la gente no piense mal, si yo con el por el TS o lo que sea me llevo perfect, solo que hay que crear polémica aquí para que haya algo de emoción y hay que buscar lo más mínimo para saltar y más en este foro que está muerto.
Que la gente no piense mal ni nada de eso, es simplemente polémica, yo con el me llevo de puta madre aunque claro en un foro con solo letras no se puede saber, quiero decir, la gente al leer un foro lo lee seriamente y más si los textos están bien escritos pues como que da la impresión de frio y cruel cuando no es así, son solo letras que parecen que van a matar a alguien cuando colocas un nombre en una frase.
Ya ves tu lo que me importará a mi que copie, deje de copiar, sepa, no sepa, a mi me la pela pero hay que sacar algo de discusión. Quién no se ha llevado alguna vez algún facepalm? TODOS.
Si luego jugamos a lo que sea y demás y como si nada.
Yo ya no llego a tiempo para hablar con uds en el ts
Como dice Xamp hay que crear polemica para atraer a los trolls y retrasados que nos hayamos en el foro hablando por off topic.
Si alguien quiere algo, estoy siempre en Skype con rls, que os jodan.
Si alguien quiere algo, estoy siempre en Skype con rls, que os jodan.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Se tarda mucho en instalar el skype ¬¬ dime cuanto se tarda
No que tienes el micro abierto y se escucha todo, el skype es así, tiene para ponerle por botón pero a la hora de jugar y demás no funciona ese botón o lo que sea que hayas puesto.Carlangas escribió:Se tarda mucho en instalar el skype ¬¬ dime cuanto se tarda
Pero eso no responde mi pregunta xd y repare mi micro ahora funciona bien creo ._.
Leor Banside escribió:hayamos
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
Todos escriben mal ¬¬
que os jodan... no me gusto el skype
picachu ssjSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1998
Loydr escribió:Leor Banside escribió:hayamos
Vale bilíngüe.
Leor Banside escribió:bilíngüe.
Hoy pude sacarme una cuádruple
Kabuto YakushiColaborador - Cantidad de envíos : 1189
Xaeuw escribió:¿Y tu crees esas cosas? Piensa las cosas antes enano, todo el mundo tendría rp gratis...Sr. Carlos escribió:Xaeuw escribió:Baneado.
No es hack ¬¬ un amigo de mi secu me lo paso -.- se necesitan que entren 30 personas a la pagina y te dan $10 de rp en un codigo... ya llevaba 6 si hackearia lo haria bien
Ya te levanté el baneo, era de broma.
Nuevo sistema de ranked ya implementado en el PBE.
"Adios al ELO" en cuanto saquen la "liga". (No será visual nunca más)
Nuevo objeto llamado "Plate of the Warmage" que te da armor y AP y te da bonus AP/armor cada vez que matas a alguien, parecido al zhonya.
La sighstone ahora se construye con un cristal de ruby, (se convierte en un objeto más caro) y da más vida base.
La pasiva de shaco ha sido borrada [E]
Nerfeos: Katarina, Nunu, Ezreal y Blitz.
- FACEPALM HISTÓRICO PH EN CUANTO AL TEMA DEL LOL SE REFIERE (no abrir, no hay respuesta XD):
Uu hay nivel desde cuando la penya ve streams de OGN? Lo dudo muchísimo y más que es por la mañana aquí en España cuando la gente duerme... Y APARTE QUE NECESITAS CUENTA EN OGN, cosa rara. A ver si no saben no hablen o al menos infórmense.
No sabes ni lo que es blind pick wtf... Me sorprende pero no copies las cosas y digas que sabes, que te he pillado xD, NI LO SABÍAS PERO POSTEAS QUE SABES LO QUE ES y le dices hey hey espera que yo se y no soy ignorante e intentaré que no me dejen en evidencia.
Al menos se sincero y punto, no hacia falta "demostrar o querer demostrar que sabes más que el resto o al menos que carlangas" porque por ejemplo preguntar hace 2 semanas que significa CC a nivel 30 jugando 1 año o más como que me deja wtf, lo del blind pick me ha dejado con cara de PERO WTF y lo de traducir me ha matado xDDD
Osea lo que ha hecho es decir que lo sabía pero obviamente no lo sabía, razón ? No se, querer demostrar que sabe ante todos, querer que sabe más que carlangas que es obvio o no se.
Copiado de aquí: (mirar la fecha de los post)
http://www.gamefaqs.com/boards/954437-league-of-legends/65173482In OGN Winter it is best of 5 and Blaze and Frost were tied 2-2 so 5th game is a blind pick. On the blind pick game both teams picked Shen and no one in the stream could comprehend it was a blind pick instead of ranked draft so the whole chat was full of people saying 2 Shens? WTF???? etc...
RESUMEN:
Esto ya no tiene respuesta, mejor dejarlo caer, y si la tiene, cosa que es imposible, sería un buen chiste.
haber huzen zu kavesa
Charles XavierColaborador - Cantidad de envíos : 986
Después del spotlight el basura me ha convencido, durísimo CC que tiene, todos los jugadores que al menos sepan jugar deben comprarlo sí o sí, que campeones con todas las habilidades CC solo hay 2.
GG = Gambit Gaming (Moscow 5)
Campeones OP como khazix que sigue OP y no lo tocan en el PBE todavía... A evelyn la nerfearon en este parche pero como sabréis los torneos no se juegan con los parches que hay actualmente en los servidores, sino que juegan con 1 parche o 2 de retraso.
Y a partir de ahora 2/3 warmog por cada equipo y las capas solares.
Campeones OP como khazix que sigue OP y no lo tocan en el PBE todavía... A evelyn la nerfearon en este parche pero como sabréis los torneos no se juegan con los parches que hay actualmente en los servidores, sino que juegan con 1 parche o 2 de retraso.
Y a partir de ahora 2/3 warmog por cada equipo y las capas solares.
Que significa nerfear? ._.
-.- Es propio de los juegos online.Carlangas escribió:Que significa nerfear? ._.
Si desde la administración se nerfea un arma quiere decir que se "empeora", se bajan sus atributos.
Lo mismo con un personaje.
Ese término es de los primeros que se aprenden en este mundillo... xD
A ver es obvio, no se si andas dando inglés o lo que sea en la escuela.
Buff: (Boost) Mejorar las stats (hablando del LoL)
Nerf: (Debuff) Empeorar las stats.
La semana que viene la IEM de Sao Paulo.
Buff: (Boost) Mejorar las stats (hablando del LoL)
Nerf: (Debuff) Empeorar las stats.
La semana que viene la IEM de Sao Paulo.
Este bimestre saque 7 en ingles no soy bueno ¬¬ y solo queria saber lo de nerfear
Carlangas escribió:Este bimestre saque 7 en ingles no soy bueno ¬¬ y solo queria saber lo de nerfear
Nivelazo de ingles.
Leor Banside escribió:Carlangas escribió:Este bimestre saque 7 en ingles no soy bueno ¬¬ y solo queria saber lo de nerfear
Nivelazo de ingles.
Ya se y me dan beca
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37