Char hacked
+3
Sky Forgget
Kibuba
Loydr
7 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Char hacked
Pues eso, esta mañana me iba a conectar y me habian cambiado la contraseña, me han hackeado, si alguien sabe algo que lo diga por favor
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
Re: Char hacked
OMG entonces era verdad O.o
loydr porque te tubieron que hakear a ti
trata de recuperarla :/
loydr porque te tubieron que hakear a ti
trata de recuperarla :/
Invitado- Invitado
Que mal =S!...
Y eso que ayer nomas estabas con nosotros jugando un partido de futbol O.o...
Cualquier cosa que sepa, te informare.
Cya~~
Y eso que ayer nomas estabas con nosotros jugando un partido de futbol O.o...
Cualquier cosa que sepa, te informare.
Cya~~
RECUPERALA CON LA RK Q MALA ONDA
Sky ForggetAvanzado - Cantidad de envíos : 61
3 que se lo creyeron :O
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!!!!
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!!!!
ESTA SI ME LA CREI -.-
Sky ForggetAvanzado - Cantidad de envíos : 61
yo no me la creí esta, porque es admin, y turtle le puede debolver la cuenta sin duda, pero la de turtle fue más creible xD
Invitado- Invitado
Lol? Que tiene que ver que sea admin para que me devuelvan mi cuenta? lol? Si me hackean ami no me la devuelve nadie, nose por que hablas si no sabes...
oO Que bueno que lo lei ultimo sino hubiera cambiado mi pass tambien xDD .. ¬¬ Quien sabe en este mundo hay tanta cosarara D: ! ..
Saludos ^^
Saludos ^^
Portgas D. AceEntrenador - Cantidad de envíos : 175
Loydr escribió:Lol? Que tiene que ver que sea admin para que me devuelvan mi cuenta? lol? Si me hackean ami no me la devuelve nadie, nose por que hablas si no sabes...
para que estamos con cosas, hablas con xamppde apache y xamp le dice a turtle y te la devuelve. y si, puedo hablar si no sé
fail joke
Invitado- Invitado
Lol, eso nunca se hace, la devolucion de cuentas nunca se hara en el juego joder, que te crees que sabes y no sabes -.-
por qué dices nunca? claro que se puede.
además por qué digo que no lo creí, porque cómo un admin puede ser tan "noob" de caer en unas de esas trampas en trade que ponen: visiten el nuevo fansite o háganse diamond en tal página y ponga sus datos. O jugar en un cibercafé... por eso supuse que era mentira.
y no, si quieres decirme que soy un lammer, no lo soy.
además por qué digo que no lo creí, porque cómo un admin puede ser tan "noob" de caer en unas de esas trampas en trade que ponen: visiten el nuevo fansite o háganse diamond en tal página y ponga sus datos. O jugar en un cibercafé... por eso supuse que era mentira.
y no, si quieres decirme que soy un lammer, no lo soy.
Invitado- Invitado
Que si neon que si, que tu lo adivinas todo, que eres el mejor adivino de todos, por eso no posteaste para decir que era mentira, que si que si
Y lo que me da más risa es que discutes y te enojas al mismo tiempo por sólo una simple opinión que hice, y ahora estás actuando como un inmaduro administrador que eres.
Invitado- Invitado
EL inmaduro eres tu creyendote que por decir que no te lo creias ganaras respeto o algo? No ganaras nada de nada. 1 aviso por insultar a un administrador.
lo que era una buena inocentada se esta convirtiendo en una pelea...no discutais ke solo empeora las cosas y os enfadais mas...
buena borma
buena borma
KatsuPrincipiante - Cantidad de envíos : 41
oieee ta bn las bromas de inocentes pero la neta creo q estan creando post mochos
y los q caen tan bn noobs no piensan con logica
1) la de xamp : no creen q turtle habiendo creado todo esto y solo por una posible demando de parte de un lugar de pago no buscarias mas opciones y soluciones >.<
2) no creen q lo loyd siendo hakiados a quienes nosotros le pedimos ayuda en dudas del juego y siendo amigo de alguien q es cercano a turtle pudiera resolver su problema en ves de pedirle ayuda ala gente q juega po gracias a q ellos dieron toda esta informacion >.<
usen la mente chikillos y piensen un poco mas bros
se cuidan
Cyaa...
y los q caen tan bn noobs no piensan con logica
1) la de xamp : no creen q turtle habiendo creado todo esto y solo por una posible demando de parte de un lugar de pago no buscarias mas opciones y soluciones >.<
2) no creen q lo loyd siendo hakiados a quienes nosotros le pedimos ayuda en dudas del juego y siendo amigo de alguien q es cercano a turtle pudiera resolver su problema en ves de pedirle ayuda ala gente q juega po gracias a q ellos dieron toda esta informacion >.<
usen la mente chikillos y piensen un poco mas bros
se cuidan
Cyaa...
NazaCoordinador - Cantidad de envíos : 316
Loydr escribió:EL inmaduro eres tu creyendote que por decir que no te lo creias ganaras respeto o algo? No ganaras nada de nada. 1 aviso por insultar a un administrador.
Y quien dijo que quiero ganar algo? yo sólo daba mi mi humilde opinión y tú ahora sales con esto del respeto
Estás mal. más aún que si eres admin, discutes y no cierras el tema, quieres armar más conflictos o qué?
PD: Concuerdo con Naza
Invitado- Invitado
Estas mal tu que seguiste discutiendo conmigo. ;)
A mi no me importa si estoy discutiendo con alguien que no sabe que significa administrar o moderar, ya que soy un usuario, y puedo hacer lo que se me de la regalada gana, pero tú, como admin sigues haciendo posts basuras y sin sentido alguno. En realidad no sé a lo que quieres llegar... talvéz discutir hasta la decima página sin cerrarlo, pero yo no tengo ningún problema, sigamos, pero por lo menos intenta esforzarte en crear argumentos buenos.
Invitado- Invitado
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.