Que me recomiendan?
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Que me recomiendan?
Hola que tal!
Pues aqui mi duda, (y yo se que cada quien tiene opiniones diferentes) esque soy lvl 76 y pronto are el promotion y pues quisiera saber cual me recomiendanpara hacerme o cuales son mejor debido a los spots para lvl o yo que se, ojala alquien me pueda ayudar c:
Sludos.
Pues aqui mi duda, (y yo se que cada quien tiene opiniones diferentes) esque soy lvl 76 y pronto are el promotion y pues quisiera saber cual me recomiendanpara hacerme o cuales son mejor debido a los spots para lvl o yo que se, ojala alquien me pueda ayudar c:
Sludos.
arturin0202Principiante - Cantidad de envíos : 24
Re: Que me recomiendan?
xD te recomiendo leaf.. es una buena vocacion aparte de todo ese shiny vileplume se cura solo lo malo esque es para 120 D:!es muy bueno para lvl..
sino tegusta leaf, tambien esta garder !!! que es muy bueno para dueliar,
sino esta flame, este.. bueno yo soi flame D:! me encanta XD! duelea bien, suve bien, tiene buenos pokes !.
scary master (malefic-venom) ese es una mierda para lvl pero en duel es muy bueno xD!..
esta wingeon.. este esta valanciado para lvl como para duels D:!
tambien esta psychic. este es bueno ese shiny hypno anda en todos lados 0 waste D:!
y son todas las que me gustan las demas son basura para mi :P suerte
sino tegusta leaf, tambien esta garder !!! que es muy bueno para dueliar,
sino esta flame, este.. bueno yo soi flame D:! me encanta XD! duelea bien, suve bien, tiene buenos pokes !.
scary master (malefic-venom) ese es una mierda para lvl pero en duel es muy bueno xD!..
esta wingeon.. este esta valanciado para lvl como para duels D:!
tambien esta psychic. este es bueno ese shiny hypno anda en todos lados 0 waste D:!
y son todas las que me gustan las demas son basura para mi :P suerte
te recomiendo naturia 0 waste con el s.vileplume
el chico del porticoCoordinador - Cantidad de envíos : 204
Vale muchasgracias
arturin0202Principiante - Cantidad de envíos : 24
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.