Necesito ayuda!!!
2 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Necesito ayuda!!!
Hola a todos los que estén leyendo esto XD, bueno les quiero preguntar una cosillala cual no se por que soy nuevo y nadie me quiere explicar no se como romper las piedras que se interponen en mi camino en algunas cuevas o diversos lugares, como hago? se que necesito algún pokemon pero cuales? y como las rompo?
bueno de ante mano gracias a todos jeje
bueno de ante mano gracias a todos jeje
MinutozPrincipiante - Cantidad de envíos : 3
Re: Necesito ayuda!!!
Es realmente facil, primero que nada ocupas pokemones que tengan una habilidad llamada Rock Smash, ejemplo: Geodude, Magmar, Electabuzz, Machop, entre otros, solo dale dex a algun pokemon y fijate si la tiene, una ves obtenido el pokemon con rock smash..
En el interfaz de donde vendria tu set en tibia, Arribita de donde biene la imagen de tu pokemon hay una opcion que dice ORDER, entonces sacas tu pokemon le das click a ORDER y lo mandas a la roca, y listo el la rompera
En el interfaz de donde vendria tu set en tibia, Arribita de donde biene la imagen de tu pokemon hay una opcion que dice ORDER, entonces sacas tu pokemon le das click a ORDER y lo mandas a la roca, y listo el la rompera
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
Re: Necesito ayuda!!!
animeknow escribió:Es realmente facil, primero que nada ocupas pokemones que tengan una habilidad llamada Rock Smash, ejemplo: Geodude, Magmar, Electabuzz, Machop, entre otros, solo dale dex a algun pokemon y fijate si la tiene, una ves obtenido el pokemon con rock smash..
Gracias xD la gente es mala con migo y nunca me respondía
Te quiero(?
MinutozPrincipiante - Cantidad de envíos : 3
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.