PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito que em respondais una duda porfavor!

4 participantes

necesito que em respondais una duda porfavor! Empty necesito que em respondais una duda porfavor!

Mensaje por XxrengarxX 5/10/2012, 22:22

[b] hola buenas a todos los pokeaventureros, desearia que respondieseis a esta pekeña duda, resulta ser que un pokemon me solto una POKEBAG BOX que resulta ser cuesta 10k :O, quisiera saber donde venderla o que alguien me la compre, ya que quiero tener mi charmander ^^. grax a todos buenos dias.
XxrengarxX
XxrengarxX
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

necesito que em respondais una duda porfavor! Empty Re: necesito que em respondais una duda porfavor!

Mensaje por MageTheIdol 6/10/2012, 02:04

XxrengarxX escribió:[b] hola buenas a todos los pokeaventureros, desearia que respondieseis a esta pekeña duda, resulta ser que un pokemon me solto una POKEBAG BOX que resulta ser cuesta 10k :O, quisiera saber donde venderla o que alguien me la compre, ya que quiero tener mi charmander ^^. grax a todos buenos dias.

O la abres y pokebag sale o la vendes asi como esta.
Abre el Adversiting channel y anuncialo.
MageTheIdol
MageTheIdol
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 338

necesito que em respondais una duda porfavor! Empty Re: necesito que em respondais una duda porfavor!

Mensaje por XxrengarxX 6/10/2012, 03:30

si me a salido una flareon bag (vol.24) thx, pero nose donde se abre el Adversiting channel. me podrias explicar?
XxrengarxX
XxrengarxX
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Maxi Charrua 6/10/2012, 04:03

XxrengarxX escribió:si me a salido una flareon bag (vol.24) thx, pero nose donde se abre el Adversiting channel. me podrias explicar?

El adversiting chanel vendria a hacer el trade donde vendes y compras todo para abrilo ve a la derecha de tu pantalla de la parte de abajo y veras un redondel y 1 cuadradito le pikas al cuadrado y te salen todo los chanel le das a trade channel y ahi pones sell flareon bag y el precio que quieres listo
Maxi Charrua
Maxi Charrua
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1723

Mensaje por MageTheIdol 9/10/2012, 00:55

Maxi Charrua escribió:
XxrengarxX escribió:si me a salido una flareon bag (vol.24) thx, pero nose donde se abre el Adversiting channel. me podrias explicar?

El adversiting chanel vendria a hacer el trade donde vendes y compras todo para abrilo ve a la derecha de tu pantalla de la parte de abajo y veras un redondel y 1 cuadradito le pikas al cuadrado y te salen todo los chanel le das a trade channel y ahi pones sell flareon bag y el precio que quieres listo

O mas facil, en tu teclado observa una tecla que se llama "CTRL", lo oprimes y despues oprimes la "O" al mismo tiempo, se abrira un panel de varios canales y ahi abra varios, abres Adversiting y ya.
MageTheIdol
MageTheIdol
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 338

Mensaje por hechiizero 12/10/2012, 09:31

aprovechando el tema a cuanto se venden las bag ami me salio una snorlax bag como en cuanto se puede vender
hechiizero
hechiizero
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado