necesito que em respondais una duda porfavor!
4 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
necesito que em respondais una duda porfavor!
[b] hola buenas a todos los pokeaventureros, desearia que respondieseis a esta pekeña duda, resulta ser que un pokemon me solto una POKEBAG BOX que resulta ser cuesta 10k :O, quisiera saber donde venderla o que alguien me la compre, ya que quiero tener mi charmander ^^. grax a todos buenos dias.
XxrengarxXPrincipiante - Cantidad de envíos : 3
Re: necesito que em respondais una duda porfavor!
XxrengarxX escribió:[b] hola buenas a todos los pokeaventureros, desearia que respondieseis a esta pekeña duda, resulta ser que un pokemon me solto una POKEBAG BOX que resulta ser cuesta 10k :O, quisiera saber donde venderla o que alguien me la compre, ya que quiero tener mi charmander ^^. grax a todos buenos dias.
O la abres y pokebag sale o la vendes asi como esta.
Abre el Adversiting channel y anuncialo.
MageTheIdolCoordinador - Cantidad de envíos : 338
si me a salido una flareon bag (vol.24) thx, pero nose donde se abre el Adversiting channel. me podrias explicar?
XxrengarxXPrincipiante - Cantidad de envíos : 3
XxrengarxX escribió:si me a salido una flareon bag (vol.24) thx, pero nose donde se abre el Adversiting channel. me podrias explicar?
El adversiting chanel vendria a hacer el trade donde vendes y compras todo para abrilo ve a la derecha de tu pantalla de la parte de abajo y veras un redondel y 1 cuadradito le pikas al cuadrado y te salen todo los chanel le das a trade channel y ahi pones sell flareon bag y el precio que quieres listo
Maxi CharruaModerador - Cantidad de envíos : 1723
Maxi Charrua escribió:XxrengarxX escribió:si me a salido una flareon bag (vol.24) thx, pero nose donde se abre el Adversiting channel. me podrias explicar?
El adversiting chanel vendria a hacer el trade donde vendes y compras todo para abrilo ve a la derecha de tu pantalla de la parte de abajo y veras un redondel y 1 cuadradito le pikas al cuadrado y te salen todo los chanel le das a trade channel y ahi pones sell flareon bag y el precio que quieres listo
O mas facil, en tu teclado observa una tecla que se llama "CTRL", lo oprimes y despues oprimes la "O" al mismo tiempo, se abrira un panel de varios canales y ahi abra varios, abres Adversiting y ya.
MageTheIdolCoordinador - Cantidad de envíos : 338
aprovechando el tema a cuanto se venden las bag ami me salio una snorlax bag como en cuanto se puede vender
hechiizeroCoordinador - Cantidad de envíos : 252