ayuda con nite gigante
3 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
ayuda con nite gigante
Despierto al nite gigante, uso una ves la flauta qe me dice qe debo tocar pero despues no puedo volver a tocar la misma, hace falta algo?
negrocare cacaPrincipiante - Cantidad de envíos : 5
Re: ayuda con nite gigante
q onda disculpen me dio flojera abrir otro tema de lo mismo pero ami me dise que
02:47 Bill: No hay nada más que hacer, desde hace mucho tiempo estoy tratando de encontrar un pokemon misterioso, no sé su nombre, sólo soy capaz de acercarme con algún tipo de melodia. Si revelas este misterio, dime tu elemento favorito.
02:47 Hechiiizero: yes
02:47 Bill: Jamas volvere a ver esa criatura de nuevo...
ya toque las melodias correctamente y no me deja decirle nada mas aparte de eso,
aparte tampoco me deja elejir mi fossil
alguien sabe que pex aqui que peudo hacer
02:47 Bill: No hay nada más que hacer, desde hace mucho tiempo estoy tratando de encontrar un pokemon misterioso, no sé su nombre, sólo soy capaz de acercarme con algún tipo de melodia. Si revelas este misterio, dime tu elemento favorito.
ya toque las melodias correctamente y no me deja decirle nada mas aparte de eso,
hechiizeroCoordinador - Cantidad de envíos : 252
Re: ayuda con nite gigante
hechiizero escribió:q onda disculpen me dio flojera abrir otro tema de lo mismo pero ami me dise que
si ya tocaste la cancion, ya tuviste que haber sacado el fossil, ademas que luego que le dices help tienes que decirle la vocacion que tienes, por ejemplo a mi me costo mucho adivinar la vocacion orebound; tenias que decirle "stone" xD
camilox123Principiante - Cantidad de envíos : 8
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.