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Como poner pokemones iniciales [Brakmars]

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  Como poner pokemones iniciales [Brakmars] Empty Como poner pokemones iniciales [Brakmars]

Mensaje por Brakmars 2/3/2013, 07:12

es el script de los pokemones iniciales, pero una version mas corta(por
mi :3)
aki manejaremos las actions id's en el lugar de tener que
crear como 6 pokeballs

Herramientas
OtItemEditor: http://www.mediafire.com/?duj1p1jasoc577e
Remeres para pokemon: http://www.mediafire.com/?bad3vaf6vbs776n


1-Abrimos
el OtItemEditor (le ponemos el .dat y .spr de nuestro cliente)
abrimos
el items.otb de nuestro ot y le damos "Tools/AddItem"
y creamos una
ball asi:


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/pokeballm.jpg/

1- le ponemos el cid: 3271 (que es la imagen de la ball)
2- apuntamos
el sid: xxxx (que sera lo que utilizaremos en el ot)
3- le volvemos a
dar "AddItem" pero lo dejamos en blanco(es para que aparesca el otro en
el remeres)

2- vamos a actions/scripts y
creamos un achivo llamado "inicial.lua" y ponemos

Spoiler:

4- aora vamos a items.xml y agregamos esto:

Spoiler:

Nota en "xxxx" pongan el id de la pokeball que
ustedes crearon


Aora vamos a la carpeta del remeres map
editor "data/854" y metemos lo que esta en la carpeta items de nuestro
ot "data/items" asi:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/109/remeres.jpg/

Despues vamos a "RawPallet/Others y hasta abajo estara la pokeball,
colocamos 3-6 y le ponemos las actions id's de cada poke, asi:

Spoiler:

Gracias :3
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