Sr Usuarios.
5 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
Sr Usuarios.
Bueno primero que nada buenas tardes a todos los usuarios
Ago este tema para saber cuantos usuarios de la comunidad sigen jugando pxg mi idea como la de muchos es poder resetar esta parte del foro ya que ultimamente a estado muy abandonada todos saben q faltan muchas quest que han salido resientemente y que muchas cosas han cambiado.
Hable con el administrador y me digo que el foro va a quedar como esta asike si ustedes me ayudan estoy dispuesto a poner las quest q falta arreglar precios etc.
Si alguno esta de acuerdo conmigo y cree que podria ayudarme a revivir esta seccion del foro nuevamente no dude en comentar desde ya muchas grasias
Ago este tema para saber cuantos usuarios de la comunidad sigen jugando pxg mi idea como la de muchos es poder resetar esta parte del foro ya que ultimamente a estado muy abandonada todos saben q faltan muchas quest que han salido resientemente y que muchas cosas han cambiado.
Hable con el administrador y me digo que el foro va a quedar como esta asike si ustedes me ayudan estoy dispuesto a poner las quest q falta arreglar precios etc.
Si alguno esta de acuerdo conmigo y cree que podria ayudarme a revivir esta seccion del foro nuevamente no dude en comentar desde ya muchas grasias
Maxi CharruaModerador - Cantidad de envíos : 1723
Re: Sr Usuarios.
Maxi Charrua escribió:Bueno primero que nada buenas tardes a todos los usuarios
Puedes contar con mi apoyo, aunque no se nada de PXG ;)
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Yo juego pero ahora estoy algo inactivo. Cualquier cosa me hablas, ya sabes cual es mi char
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
Pues cuenta conmigo aunque orita no soy de mucha ayuda ya que no podria explicar algunas quest, volvi a empezar, ya era 110 en Pearl y volvi a tomar BAN huahaua (por bot no) y pues le estoy dando otra vez voy 50 ahi cuando sea high te ayudo orita mi interes es alcanzar al top
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
yo me llamo Ironstark en Quart voy lv 135, cuenta conmigo bro
Van bomelColaborador - Cantidad de envíos : 214
Bueno sige muerto esto por lo que veo.
Maxi CharruaModerador - Cantidad de envíos : 1723
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.