PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Online] Kingdom Age BETA

+12
L
Chinchilla
Kibuba
Sergio3
Akrap
Kaiten
picachu ssj
Aedefic
Razantor
Loydr
Gersan
gutierrez
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Online] Kingdom Age BETA - Página 4 Empty Re: [Online] Kingdom Age BETA

Mensaje por Xampy 8/4/2013, 00:54

California Gurls escribió:Esta versión me pareció una total basura, quitaron de las mejores cosas que tenia el servidor y agregaron algunas otras que lo arruinan totalmente.
Lo bueno es que obviamente no todos los creadores no eran tan estúpido y la mayoría se alejo de River y sus decisiones basura y están desarrollando el KA que todos conocemos, espero que lo saquen pronto y esta basura pff seguro fracasara.
¿Basura por qué?
- Han quitado la TI (Tutorial Island)
- Han quitado el sistema de lluvia.
- Han quitado los boss

¿Solo por esas 3 cosas mínimas es basura?
Las vocaciones están super balanceadas, en el antiguo el que mandaba era el mago, y lo demás todo igual.

El staff que tiene este KA no me gusta para NADA.
River no me parece competente...

No sé, explícame porque basura esta nueva versión, si está mejor balanceada, que es lo que más importa.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] Kingdom Age BETA - Página 4 Empty Re: [Online] Kingdom Age BETA

Mensaje por California Gurls 8/4/2013, 07:38

Stoichkov escribió:
California Gurls escribió:Esta versión me pareció una total basura, quitaron de las mejores cosas que tenia el servidor y agregaron algunas otras que lo arruinan totalmente.
Lo bueno es que obviamente no todos los creadores no eran tan estúpido y la mayoría se alejo de River y sus decisiones basura y están desarrollando el KA que todos conocemos, espero que lo saquen pronto y esta basura pff seguro fracasara.
¿Basura por qué?
- Han quitado la TI (Tutorial Island)
- Han quitado el sistema de lluvia.
- Han quitado los boss

¿Solo por esas 3 cosas mínimas es basura?
Las vocaciones están super balanceadas, en el antiguo el que mandaba era el mago, y lo demás todo igual.

El staff que tiene este KA no me gusta para NADA.
River no me parece competente...

No sé, explícame porque basura esta nueva versión, si está mejor balanceada, que es lo que más importa.

Si de hecho por esas tres cosas, que a mi parecer era lo mejor que tenia el juego, sonara una estupidez pero la TI era una de las cosas mas innovadoras y únicas que tenia el servidor, ademas no creo que haga falta mencionar el nuevo sistema de atributos, puede que los magos ya no sean los que manden pero realmente los que mandan a hora son los monstruos con lo underpowered de todas las vocaciones.
Sinceramente si me lo preguntaran a mi preferiría vocaciones desbalanceadas pero con un contenido muy divertido, variado y diferente a esta mierda del KA River, vocaciones balanceadas entre si (ojo, no con los monstruos) y un contenido totalmente aburrido.
California Gurls
California Gurls
Elite Trainer
Elite Trainer

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Online] Kingdom Age BETA - Página 4 Empty Re: [Online] Kingdom Age BETA

Mensaje por Xampy 8/4/2013, 07:42

Eso sí, los monstruos te rompen, 7 trolles rodeando a un nivel 60 te matan...
Meloxpliquen Nusee. Eso si que deberían de corregirlo.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

[Online] Kingdom Age BETA - Página 4 Empty Re: [Online] Kingdom Age BETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.