PokemonHispano 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Lvl UP

+8
Nano
Anime
danvirus
Xampy
gutierrez
L
simon04
Phipexz
12 participantes

Ir abajo

¿Como te gustaria que siguiera esta guia?

Guia Lvl UP Ivotelcap100%Guia Lvl UP Ivotercap 100% 
[ 4 ]
Guia Lvl UP Ivotelcap0%Guia Lvl UP Ivotercap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Guia Lvl UP Empty Guia Lvl UP

Mensaje por Anime 13/7/2013, 21:32

Bueno se que ya hay varias guias de lvl up aqui en el foro, pero algunas ya casi no se usan o simplemente hay mejores maneras, ahorayo hago mi guia porque han estado entrando al juego en Pearl y en Turquoise que es donde yo juego usarios de aqui del foro a pedirme consejos de donde pueden lvl up rapido, o donde es mejor, cosas asi, es por esto que hago esta guia...

Primero que nada les dejo este link que es la lista de TASK disponibles de dinero y de experience:
http://www.pokemonhispano.net/t7227-todas-las-task
Les puede ser util...

Ahora bien yo en lo personal suelo utilizar mucho las task de experience, solo para subir mas rapido, pero les mostrare una guia en la que podran lvl up bien, ya las task seran opcionales...

Otro punto, tratare de ser lo mas detallado posible, si alguien se queda con alguna duda no dude en preguntarla en los comentarios o me manda algun mensaje...

Otra cosa que tambien se utiliza mucho hoy en dia es subir nivel en equipo o en dupla, es decir, con un amigo o varios, ya que se hace mas experience, porque se mata mas rapido y hay menos riesgo de morir. Asi que pondre ambas guias..

Si te menciono en la guia que captures algun pokemon te pondre entre parentesis un estimado de maximo de pokeballs  y que tipo de pokeballs ocuparias para capturarlo. Un ejemplo te pido que captures un Magikarp(10-Pokeball) hay te estoy diciendo que te cae con un maximo estimado de 10 pokeball.

Si te muestro mas de 1 lugar de hunt, ordenare del mejor al peor.

Comenzamos:




De Nivel 5 a Nivel 10:

Aqui no se puede subir en dupla te tocara subir solo, creo que todos saben como es el metodo, pero para los que no saben es: Elegir tu primer pokemon, recomiendo sunkern y ciudad Cerulean, ahi matan Rattatas y se capturan algunas para que les sirva de ayuda o pueden pescar magikarp y subir poco a poco.

De Nivel 10 a Nivel 20:

Solo: 1.-Capturar un Oddish(30-Pokeball) y con el ir a pescar sacando puros magikarp, se hace buena experience y es bastante facil, se recomienda juntar el loot, ya que aunque vale barato te servira para algo.
2.-Capturar un Hoppip(30-Pokeball) en Hamlin, con el puedes ir a diglett ya que como es tipo volador, los ataques tipo tierra del Diglett no le afectaran, aqui ya tendrias que llevarte algunas SmallPotion para que estes curando a tu pokemon.

Dupla: En este caso seria lo mismo que solo, solo que ahora irian juntos compartiendo experience, en Magikarp harian mas experience en dupla que solo, lo mismo en Digletts.

De Nivel 20 a Nivel 30:

Solo:
1.-La mas facil seria seguir con tu Oddish que a nivel 25 podria convertirse en Gloom si consigues la Leaf Stone y seguir ahi pescando sacando Magikarps, se siguira haciendo buena experience incluso mas, ya que aumentaras tu fishing y sacaras mas Magikarps a la vez.
2.-Capturar un Diglett(100-Pokeball) y con el ir Voltorb's de Hamlin solo que tener cuidado con los SelfDestruction que te pueden matar, ahi se hace muy buen dinero y puede que te salga un Shiny Voltorb que si lo capturas te vuelves rico.
3.-Capturar un Koffing(100-Pokeball) y con el ir a pescar Magikarp de igual manera que con oddish, tambien puedes ir a Paras de Pewter, ahi se hace buen dinero con los Mushroom y puede que te salga Shiny Paras que aunque no es muy caro te ayuda en algo si logras capturarlo, con el mismo Koffing si eres Premium puedes ir a Butwal a las Chikoritas y Skiploom, ahi es muy efectivo el Koffing y puedes lootear tus 135 Leaves que ocupas para una quest.
4.-Capturar Magnamite(100-Pokeball) y con ir a las montañitas de Cerulean en las cuales ahi Pidgeottos, con ellos podras hacer algo de experience no muy buena pero si.

Dupla: 1.-Igual con Oddish ya harias muchisima mas experience pescando Magikarp.
2.-Con 2 Digglet cada uno si son premium pueden ir a la Central Electrica de Lavender en los 2 primero pisos matando Magnamite y Voltorb, ahi se logra hacer 90k/hr de experience que para un nivel 20 es subir cada 30 minutos, ya que si son free pues ir a Hamlin a los Voltorb.

De Nivel 30 a Nivel 40:

Solo:
1.-Evolucionar tu Oddish o capturar Gloom(200-Greatball) y seguir pescando Magikarp ya que a nivel 32 tiras Poison Gas mataras bastante rapido y a estas alturas tendrias tu fishing bastante alto y lograrias pescar mas Magikarp.
2.-Capturar un Machop(100-Greatball) y con el ir a Geodudes de Lavender a la izquiera-sur en una montaña grande, ahi si logra hacer muy buena experience y buen loot ya que dropean Stone Orb que te sirven para una quest.
3.-Capturar Skiploom(200-Greatball) y con el ir a la cave de Diglett y Dugtrio que esta a la derecha de Vermillion, ahi se hace buena experience, el loot no es muy bueno pero la experience si, si tienes dinero para SuperBall o GreatBall te aconsejo tirarle al dugtrio ya que te servira mas adelante.

Dupla: 1.-Seguir sacando Magikarp, si son 3 o 4 personas pescando mucho mejor.
2.-Con Machop ir al Rock Tunnel de Lavender al norte, solo el primer piso y con cuidado de no lurear un Golem.

De Nivel 40 a Nivel 50:

Solo: 1.-Capturar Dugtrio(100-Superball) y si eres premium ir a Pikachus y Flaffly de Cerulean al Nort-East (Lightstorm Island) ahi con cuidado ya que hasta nivel 42 usas los ataques bien, ahi haces muy buena experience y el puedes lootear Thunder Stone's. Si eres free tendrias que ir a Hamlin a cualquiera de las 2 ciudades electricas que tiene.
2.-Seguir Pescando Magikarp.

Dupla: 1.-Si eres premium podrias irte ahi mismo a Pikachus, harian mas experience.
2.-Seguir pescando en party, ya no harian mucha experience pero estarian sin peligro.

De Nivel 50 a Nivel 60:

Solo: 1.-
A estas alturas ya cazas mas rapido Pikachus y Flaffy con Dugtrio por lo que sigue siendo la mejor cave.
2.-Como a 50 te baja la experience, ya no combiene sacar magikarp, pero a estas alturas tendras un fishing decente por lo que ahora con un Sunflora(150-Superball), o Tangela(150-Ultraball) a nivel 55 podras pescar con una carnada mejorsita (kept), con esa carnada sacaras Seaking, Poliwirl y Seadras, haras muy buena experience.

Dupla: 1.-Flafflys y Pikachus sigue siendo un buen lugar para experience, dinero y menos waste.
2.-Pescando Seaking en dupla se hara una excelente experience hasta 300k/hr que a ese lvl es como subir 1 nivel cada 30 minutos.




Última edición por animeknow el 3/8/2013, 20:47, editado 3 veces
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Anime 13/7/2013, 21:32



A PARTIR DE AQUI IRE MAS LENTO YA QUE TENGO QUE TRAERLES EL MAPA DE CADA HUNT Y YA HAY MAS VARIEDAD DE HUNTS.

Otra cosa es que aqui ya es casi obligatorio tener Premium Account, Un pokemon para FLY, y otro para Teleport.

Comenzamos:



De Nivel 60 a Nivel 80:

Solo:
1.-Aqui la mejor cave sin duda es Onix de Shamouti, mucho loot, poco waste, y muy buena experience hasta 75 que baja la experience pero aun asi sigue siendo la mejor, aqui necesitas Tangela, un buen de medicines, algunas potions y unas revives para no devolverte tanto, tambien es necesario que lleves muchas bags, ya que el lugar es lejos y se llenan de loot rapidamente.
Guia Lvl UP 30rqzwp
Guia Lvl UP 15hc3ev

2.-Otra cave seria con la misma tangela en Knnow Islands en Wartortle y Croconaw, se gasta muy poco y se consigue mucho dinero.
Guia Lvl UP 154hvna

Dupla:
1.-Seguir pescando en dupla con tangela se hace alrededor de 350k/hr asi que es la mejor opcion.
2.-Onix en dupla.
3.-Kinnow Island en dupla.


Última edición por animeknow el 20/7/2013, 15:54, editado 1 vez
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Anime 13/7/2013, 21:32

Reservado...
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Phipexz 14/7/2013, 06:32

Gracias man Sirve de mucho incluso para algunos que se quedaron con las actualizaciones antiguas y ahora no saven mucho . 

También me gustaría si pudieras subir la quest de  Pinkan ( Srri si la escribi  mal )
Phipexz
Phipexz
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por simon04 14/7/2013, 06:34

Muy Buena adore Gracias por subir la guia :D
avatar
simon04
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 25
Localización : Santiago , Chile

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por L 14/7/2013, 06:45

Gracias anime, es aburrido pero veo que el metodo mas eficaz es matar puro Magikarp x.x
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Anime 14/7/2013, 10:44

Phipexz escribió:Gracias man Sirve de mucho incluso para algunos que se quedaron con las actualizaciones antiguas y ahora no saven mucho . 

También me gustaría si pudieras subir la quest de  Pinkan ( Srri si la escribi  mal )

 Me da gusto que te guste y si subire esa quest de Pinkan
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por gutierrez 14/7/2013, 12:05

Gratz por la guia.
Creo que seria mejor si pusieras un team decente para cada cierto level digo yo.
Saludos ;)
gutierrez
gutierrez
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Anime 20/7/2013, 15:56

Actualizado... No se si este bien asi, metiendo imagenes de las hunts.. despues agrego 80-100, 100-120, 120-150 y al ultimo agregare las outlands para cada clan.
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por L 21/7/2013, 01:16

Podrías poner donde obtener los pokes para ir a las hunts que seguramente la mayoría no lo sabemos.
L
L
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 28
Localización : Catalunya ||*||

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Xampy 26/7/2013, 09:21

Buenísima guía, vamos a seguirla, gracias anime.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por danvirus 31/7/2013, 07:07

empezando a levear en Onix tal y como dice la guia 

muchas gracias :P
danvirus
danvirus
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Anime 3/8/2013, 20:44

Tengo abandonada esta guia por algunas razones. El caso es que ya volvere pero tengo una pregunta.

La guia esta hasta lvl 80, a nivel 80 eliges tu clan, entonces no se si quisieran:

1.- Que la continuara separando por clan, es decir, como nivelear cada clan, que pokemones boostear, que pokemones usar, que hacer para sacar dinero, etc..(Esta se me hace la mejor.)

2.- Continuar asi sin importar el clan.
Anime
Anime
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Xampy 4/8/2013, 01:19

Difícil la pregunta, pero al ser una guía en general y común para todos los players pondría primero sin importar el clan.

Yo ayer empezé a seguirla y me va bien.
Xampy
Xampy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7166
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : ESPAÑA.

http://www.pokemonhispano.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Nano 4/8/2013, 08:39

Separado por Clan, eso si seria un Super Post, y ayudaría a muchos en el foro♥
Nano
Nano
Usuario de honor
Usuario de honor

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 26
Localización : Perú.

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Gersan 4/8/2013, 09:56

Yo digo que a 100 ya es donde se usa tu clan para lvl up, y creo que con la experiencia a llegar a 100 tienen idea de como seguir, no mas digo pero eso ayudaria a muchos XD
Gersan
Gersan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 28
Localización : Costa rica

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Ahumada 6/8/2013, 19:36

Gersan escribió:Yo digo que a 100 ya es donde se usa tu clan para lvl up, y creo que con la experiencia a llegar a 100 tienen idea de como seguir, no mas digo pero eso ayudaria a muchos XD

 Opino lo mismo
Ahumada
Ahumada
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Toston Slayer 2/2/2014, 17:15

opino que la separes por clan sera mejor ya que asi podremos ir derectamente a lo que nos ayudara a subir exp mas facilmente
 
Se me olvidava muchas gracias por tu tiempo en hacer la guia desde hoy he empezado a jugar mi chart y ya soy lvl 16 tengo tiempo con el pero nunca iba a lvl solo me la pasaba de noob en dp xD!!
Toston Slayer
Toston Slayer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 30
Localización : Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Mryrre 15/5/2014, 10:25

Haz la guia
Mryrre
Mryrre
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Guia Lvl UP Empty Re: Guia Lvl UP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.