Held Items y TOKENS
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Held Items y TOKENS
EN ESTE TEMA EXPLICARE QUE SON LOS TOKENS, COMO OBTENERLOS Y QUE GANAMOS CON ELLOS, ADEMAS LA UTILIDAD DE CADA HELD ITEM.
TOKENS
Los tokens son simplemente utilizados como una moneda de cambio, para comprar los Held Items. Existen 3 tipos de tokens, cada uno adquirido de diferente manera y que algun valor en el cambio de HELDS ITEMS.
Mighty Token: Los Mighty Token son azules y los obtienes al concluir contratos en la quest Duelist Brotherhood.
Honored Token: Los Honored Token son rojos y se obtienen participando en torneos, aunque no ganes, obvio que si ganas obtienes mayor cantidad de tokens.
Mighty Token: Los Mighty Token son azules y los obtienes al concluir contratos en la quest Duelist Brotherhood.
Honored Token: Los Honored Token son rojos y se obtienen participando en torneos, aunque no ganes, obvio que si ganas obtienes mayor cantidad de tokens.
- Haciendo el cambio de TOKENS.
Despues de conseguir una buena cantidad de tokens, puedes ir a cambiarlos.
- Devoted Token: Con los devoted tokens solo podras hacer un cambio y te iran a dar un HELD ITEM al azar este podra ser de nivel TIER 1 o TIER 2.
- Mighty Token: Con los mighty token podras hacer 3 cambios como se muestra en la imagen cada uno con su posibilidad de obtener un tier de mayor valor.
- Honored Token: Con los honored token tienen los mismos cambios que los mighty solo que varia la cantidad.
Ahora bien ya sabes cuantos tokens ocupas para que tipo de tier, ya sabes como obtienes los tokens, ahora falta saber donde cambiarlos.
Se cambian en Shamouti en el cuarto de la Brotherhood quest que se situa al north-west del Pokemon Center en el nivel subterraneo, ahi dentro te encontraras con una maquina a la cual le daras click derecho y te abrira la ventan anterior para seleccionar que cambio quieres hacer.
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32
Re: Held Items y TOKENS
HELD ITEMS
Existen varios tipos de held items, su color diferencia el nivel de tier que tiene cada tier.
Cada pokemon puede poseer 2 held items, uno primario y otro secundario.
Se puede cambiar de held item simplemente sustituyendo el anterior, pero esto eliminara el anterior y no te lo regresara.
Los held items actuales en el juego son:Existen varios tipos de held items, su color diferencia el nivel de tier que tiene cada tier.
Cada pokemon puede poseer 2 held items, uno primario y otro secundario.
Se puede cambiar de held item simplemente sustituyendo el anterior, pero esto eliminara el anterior y no te lo regresara.
Primarios: | X-Harden | Secundarios: | Y-Headbutt |
X-Vitality | X-Rage | Y-Teleport | Y-Dig |
X-Haste | X-Strafe | Y-Cure | Y-Smash |
X-Defense | X-Agility | Y-Control | Y-Cut |
X-Attack | X-Critical | Y-Regeneration | |
X-Experience | X-Elemental | Y-Wing | |
X-Accuracy | X-Cooldown | Y-Antiburn | |
X-Lucky | X-Blink | Y-Antiself | |
X-Return | Y-Antifreeze | ||
X-Boost | Y-Antipoison | ||
X-Poison | Y-Ghost | ||
X-Hellfire | Y-Light |
1. X-Vitality.
Tier 1: Aumenta la vida de su pokemon en un 5%.
Tier 2: Aumenta la vida de su pokemon en un 8%.
Tier 3: Aumenta la vida de su pokemon en un 12%.
Tier 4: Aumenta la vida de su pokemon en un 15%.
Tier 5: Aumenta la vida de su pokemon en un 19%.
Tier 6: Aumenta la vida de su pokemon en un 22%.
Tier 7: Aumenta la vida de su pokemon en un 25%.
2. X-Haste.
Tier 1: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokemon en 40.
Tier 2: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokemon en 55.
Tier 3: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokemon en 75.
Tier 4: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokemon en 95.
Tier 5: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokemon en 115.
Tier 6: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokemon en 135.
Tier 7: Aumenta la velocidad de movimiento de su pokemon en 150.
3. X-Defense.
Tier 1: Aumenta la defensa de su pokemon en un 4%.
Tier 2: Aumenta la defensa de su pokemon en un 5%.
Tier 3: Aumenta la defensa de su pokemon en un 6%.
Tier 4: Aumenta la defensa de su pokemon en un 7%.
Tier 5: Aumenta la defensa de su pokemon en un 8%.
Tier 6: Aumenta la defensa de su pokemon en un 10%.
Tier 7: Aumenta la defensa de su pokemon en un 12%.
4. X-Attack.
Tier 1: Aumenta la fuerza de su pokemon en un 4%.
Tier 2: Aumenta la fuerza de su pokemon en un 5%.
Tier 3: Aumenta la fuerza de su pokemon en un 6%.
Tier 4: Aumenta la fuerza de su pokemon en un 7%.
Tier 5: Aumenta la fuerza de su pokemon en un 8%.
Tier 6: Aumenta la fuerza de su pokemon en un 10%.
Tier 7: Aumenta la fuerza de su pokemon en un 12%.
5. X-Experience.
Tier 1: Aumenta la experiencia recibida al jugador en 4%.
Tier 2: Aumenta la experiencia recibida al jugador en 8%.
Tier 3: Aumenta la experiencia recibida al jugador en 12%.
Tier 4: Aumenta la experiencia recibida al jugador en 16%.
Tier 5: Aumenta la experiencia recibida al jugador en 20%.
Tier 6: Aumenta la experiencia recibida al jugador en 24%.
Tier 7: Aumenta la experiencia recibida al jugador en 28%.
OJO: tienes que usar el pokemon que tiene tal held item si quieres recibir esa experience extra.
6. X-Accuracy.
Tier 1: Aumenta la chance de acertar status negativo en pokemon adversario en 8.
Tier 2: Aumenta la chance de acertar status negativo en pokemon adversario en 12.
Tier 3: Aumenta la chance de acertar status negativo en pokemon adversario en 16.
Tier 4: Aumenta la chance de acertar status negativo en pokemon adversario en 20.
Tier 5: Aumenta la chance de acertar status negativo en pokemon adversario en 25.
Tier 6: Aumenta la chance de acertar status negativo en pokemon adversario en 30.
Tier 7: Aumenta la chance de acertar status negativo en pokemon adversario en 35.
7. X-Lucky.
Tier 1: Aumenta su chance de drop en 10%.
Tier 2: Aumenta su chance de drop en 20%.
Tier 3: Aumenta su chance de drop en 30%.
Tier 4: Aumenta su chance de drop en 40%.
Tier 5: Aumenta su chance de drop en 50%.
Tier 6: Aumenta su chance de drop en 80%.
Tier 7: Aumenta su chance de drop en 100%.
8. X-Return.
Tier 1: Regresa todo daño recebido en 4%.
Tier 2: Regresa todo daño recebido en 5%.
Tier 3: Regresa todo daño recebido en 6%.
Tier 4: Regresa todo daño recebido en 7%.
Tier 5: Regresa todo daño recebido en 8%.
Tier 6: Regresa todo daño recebido en 10%.
Tier 7: Regresa todo daño recebido en 12%.
Explicacion: Este held tiene 2 utilidades tanto en duel como en lvl up, en duel si tiene un pokemon con held item Return Tier 2 es 5% de retorno, eso seria en duel, en lvl up seria 50% es decir si el pokemon salvaje te pega 1000 de un hit, tu le regresaras 500.
9. X-Boost.
Tier 1: Aumenta el boost de su pokemon en 2.
Tier 2: Aumenta el boost de su pokemon en 4.
Tier 3: Aumenta el boost de su pokemon en 6.
Tier 4: Aumenta el boost de su pokemon en 8.
Tier 5: Aumenta el boost de su pokemon en 10.
Tier 6: Aumenta el boost de su pokemon en 12.
Tier 7: Aumenta el boost de su pokemon en 15.
Obs: Independientemente del boost de su pokemon nunca pasara 50% de status negativos, es decir si tiene un pokemon+50 y colocar tier 1 de X-Boost no iras a tener 52% de status negativo, solo tendras la fuerza y hp que te dan esos 2 boost.
10. X-Poison.
Tier 1: Aumenta el daño de poison en 145%.
Tier 2: Aumenta el daño de poison en 185%.
Tier 3: Aumenta el daño de poison en 225%.
Tier 4: Aumenta el daño de poison en 270%.
Tier 5: Aumenta el daño de poison en 310%.
Tier 6: Aumenta el daño de poison en 350%.
Tier 7: Aumenta el daño de poison en 400%.
11. X-Hellfire.
Tier 1: Aumenta el daño de burn en 145%.
Tier 2: Aumenta el daño de burn en 185%.
Tier 3: Aumenta el daño de burn en 225%.
Tier 4: Aumenta el daño de burn en 270%.
Tier 5: Aumenta el daño de burn en 310%.
Tier 6: Aumenta el daño de burn en 350%.
Tier 7: Aumenta el daño de burn en 400%.
12. X-Harden.
Tier 1: Su pokemon tendra 2% de chance de activar el ataque harden.
Tier 2: Su pokemon tendra 4% de chance de activar el ataque harden.
Tier 3: Su pokemon tendra 6% de chance de activar el ataque harden.
Tier 4: Su pokemon tendra 8% de chance de activar el ataque harden.
Tier 5: Su pokemon tendra 10% de chance de activar el ataque harden.
Tier 6: Su pokemon tendra 12% de chance de activar el ataque harden.
Tier 7: Su pokemon tendra 14% de chance de activar el ataque harden.
13. X-Rage.
Tier 1: Su pokemon tendra 5% de chance de activar el ataque rage.
Tier 2: Su pokemon tendra 10% de chance de activar el ataque rage.
Tier 3: Su pokemon tendra 15% de chance de activar el ataque rage.
Tier 4: Su pokemon tendra 20% de chance de activar el ataque rage.
Tier 5: Su pokemon tendra 25% de chance de activar el ataque rage.
Tier 6: Su pokemon tendra 35% de chance de activar el ataque rage.
Tier 7: Su pokemon tendra 50% de chance de activar el ataque rage.
14. X-Strafe.
Tier 1: Su pokemon tendra 5% de chance de activar el ataque strafe.
Tier 2: Su pokemon tendra 10% de chance de activar el ataque strafe.
Tier 3: Su pokemon tendra 15% de chance de activar el ataque strafe.
Tier 4: Su pokemon tendra 20% de chance de activar el ataque strafe.
Tier 5: Su pokemon tendra 25% de chance de activar el ataque strafe.
Tier 6: Su pokemon tendra 35% de chance de activar el ataque strafe.
Tier 7: Su pokemon tendra 50% de chance de activar el ataque strafe.
15. X-Agility.
Tier 1: Su pokemon tendra 4% de chance de activar el ataque agility.
Tier 2: Su pokemon tendra 7% de chance de activar el ataque agility.
Tier 3: Su pokemon tendra 10% de chance de activar el ataque agility.
Tier 4: Su pokemon tendra 15% de chance de activar el ataque agility.
Tier 5: Su pokemon tendra 20% de chance de activar el ataque agility.
Tier 6: Su pokemon tendra 25% de chance de activar el ataque agility.
Tier 7: Su pokemon tendra 30% de chance de activar el ataque agility.
16. X-Critical.
Tier 1: Aumenta la chance de su pokemon dar un ataque critico en 4%.
Tier 2: Aumenta la chance de su pokemon dar un ataque critico en 6%.
Tier 3: Aumenta la chance de su pokemon dar un ataque critico en 8%.
Tier 4: Aumenta la chance de su pokemon dar un ataque critico en 10%.
Tier 5: Aumenta la chance de su pokemon dar un ataque critico en 12%.
Tier 6: Aumenta la chance de su pokemon dar un ataque critico en 14%.
Tier 7: Aumenta la chance de su pokemon dar un ataque critico en 16%.
17. X-Elemental.
Tier 1: Su pokemon tem 8% de chance de usar un passive del elemento de el.
Tier 2: Su pokemon tem 10% de chance de usar un passive del elemento de el.
Tier 3: Su pokemon tem 12% de chance de usar un passive del elemento de el.
Tier 4: Su pokemon tem 14% de chance de usar un passive del elemento de el.
Tier 5: Su pokemon tem 17% de chance de usar un passive del elemento de el.
Tier 6: Su pokemon tem 19% de chance de usar un passive del elemento de el.
Tier 7: Su pokemon tem 22% de chance de usar un passive del elemento de el.
Obs: No funciona en Crystal Onix.
18. X-Cooldown.
Tier 3: Reduz o cooldown (tempo de recarga do ataque) do seu pokémon em 8%.
Tier 5: Reduz o cooldown (tempo de recarga do ataque) do seu pokémon em 12%.
Tier 7: Reduz o cooldown (tempo de recarga do ataque) do seu pokémon em 16%.
Obs: Esse Held Item possui somente esses três tiers atualmente. Além disso, não aplica-se para ataques que já possuem cooldown igual ou abaixo de 10 segundos.
19. X-Blink.
Tier 5: Reduz o cooldown da habilidade blink do seu pokémon em 25%.
Obs: O tier neste caso é apenas a classificação de acordo com sua raridade.
Held Itens Secundários:
20. Y-Teleport.
Tier 1: Reduz o tempo do teleport em 10 minutos.
Tier 2: Reduz o tempo do teleport em 15 minutos.
Tier 3: Reduz o tempo do teleport em 20 minutos.
Tier 4: Reduz o tempo do teleport em 30 minutos.
Tier 5: Reduz o tempo do teleport em 40 minutos.
Tier 6: Reduz o tempo do teleport em 50 minutos.
Tier 7: Reduz o tempo do teleport em 55 minutos.
21. Y-Cure.
Tier 1: Seu pokémon tem 20% de chance de curar o status negativo.
Tier 2: Seu pokémon tem 30% de chance de curar o status negativo.
Tier 3: Seu pokémon tem 50% de chance de curar o status negativo.
Tier 4: Seu pokémon tem 70% de chance de curar o status negativo.
Tier 5: Seu pokémon tem 80% de chance de curar o status negativo.
Tier 6: Seu pokémon tem 90% de chance de curar o status negativo.
Tier 7: Seu pokémon tem 100% de chance de curar o status negativo.
Obs: Não funciona em duelo.
22. Y-Control.
Tier 1: Reduz o tempo do Control Mind em 40 segundos.
Tier 2: Reduz o tempo do Control Mind em 60 segundos.
Tier 3: Reduz o tempo do Control Mind em 80 segundos.
Tier 4: Reduz o tempo do Control Mind em 100 segundos.
Tier 5: Reduz o tempo do Control Mind em 120 segundos.
Tier 6: Reduz o tempo do Control Mind em 140 segundos.
Tier 7: Reduz o tempo do Control Mind em 160 segundos.
23. Y-Regeneration.
Tier 1: Regenera 700 de vida por segundo do seu pokémon quando ele está fora de batalha.
Tier 2: Regenera 1000 de vida por segundo do seu pokémon quando ele está fora de batalha.
Tier 3: Regenera 1500 de vida por segundo do seu pokémon quando ele está fora de batalha.
Tier 4: Regenera 2000 de vida por segundo do seu pokémon quando ele está fora de batalha.
Tier 5: Regenera 3000 de vida por segundo do seu pokémon quando ele está fora de batalha.
Tier 6: Regenera 4000 de vida por segundo do seu pokémon quando ele está fora de batalha.
Tier 7: Regenera 5000 de vida por segundo do seu pokémon quando ele está fora de batalha.
Obs: Jogadores level menor ou igual a 100 possuem regeneração de apenas 100 de vida por segundo, independente do Tier. Somente a partir do level 101 que passa a valer mais que 100 de vida. Esse Held Item também não tem efeito em duelo.
24. Y-Wing.
Tier 1: Aumenta a velocidade de fly do seu pokémon em 100.
Tier 2: Aumenta a velocidade de fly do seu pokémon em 145.
Tier 3: Aumenta a velocidade de fly do seu pokémon em 185.
Tier 4: Aumenta a velocidade de fly do seu pokémon em 225.
Tier 5: Aumenta a velocidade de fly do seu pokémon em 270.
Tier 6: Aumenta a velocidade de fly do seu pokémon em 310.
Tier 7: Aumenta a velocidade de fly do seu pokémon em 350.
25. Y-Antiburn.
Tier 3: Seu pokémon fica imune ao status de fogo.
Obs: O tier neste caso é a apenas a classificação de acordo com sua raridade.
26. Y-Antiself.
Tier 5: Seu pokémon fica imune ao ataque Selfdestruction.
Obs: O tier neste caso é a apenas a classificação de acordo com sua raridade.
27. Y-Antifreeze.
Tier 4: Seu pokémon fica imune ao status de freeze.
Obs: O tier neste caso é a apenas a classificação de acordo com sua raridade.
28. Y-Antipoison.
Tier 3: Seu pokémon fica imune ao status de poison.
Obs: O tier neste caso é a apenas a classificação de acordo com sua raridade.
29. Y-Ghost.
Tier 4: Seu pokémon passa a ter os mesmos efeitos de um pokémon fantasma, ou seja, atravessa paredes, pilares etc.
Obs: O tier neste caso é a apenas a classificação de acordo com sua raridade.
30. Y-Light.
Tier 1: Dá ao seu pokémon a habilidade Light.
Obs: O tier neste caso é apenas a classificação de acordo com sua raridade.
31. Y-Headbutt.
Tier 1: Dá ao seu pokémon a habilidade Headbutt.
Obs: O tier neste caso é apenas a classificação de acordo com sua raridade.
32. Y-Dig.
Tier 1: Dá ao seu pokémon a habilidade Dig.
Obs: O tier neste caso é apenas a classificação de acordo com sua raridade.
33. Y-Smash.
Tier 1: Dá ao seu pokémon a habilidade Rock Smash.
Obs: O tier neste caso é apenas a classificação de acordo com sua raridade.
34. Y-Cut.
Tier 1: Dá ao seu pokémon a habilidade Cut.
Obs: O tier neste caso é apenas a classificação de acordo com sua raridade.
MAS TARDE CONTINUO TRADUCIENDO
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 32
Re: Held Items y TOKENS
Exelente info, no sabia para que eran los token y la verdad no conocía mucho acerca de los tier. Se agradece:of:
IthoxzElite Trainer - Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Chile
Re: Held Items y TOKENS
Gracias por la info, no sabia nada sobre los tokes y los tier xd!
KeiitoAlto Mando - Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Chile
Re: Held Items y TOKENS
quisiera saber como es que puedes transformar unos tier 1 en tier 2, una vez un amigo me dijo que para eso te pedian 3 tier 1 y dinero y con eso te daban tu tier 2 quisiera saber si se puede seguir asi hasta conseguir el tier 7 y como, también en donde.. saludos
WhitymonPrincipiante - Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Re: Held Items y TOKENS
Gracias pro la guía anime ^^
Muy útil por cierto
Muy útil por cierto
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya ||*||
Re: Held Items y TOKENS
Me parece todo esto tan complicado uff aun asi el tier7 de regeneracion igual a 5.000 de vida por segundo fuera de comabte me parece bestial para lvl up.
Gz Animek.
Gz Animek.
Vida SalvajeAvanzado - Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Re: Held Items y TOKENS
Whitymon escribió:quisiera saber como es que puedes transformar unos tier 1 en tier 2, una vez un amigo me dijo que para eso te pedian 3 tier 1 y dinero y con eso te daban tu tier 2 quisiera saber si se puede seguir asi hasta conseguir el tier 7 y como, también en donde.. saludos
pasate por aquí xD: http://www.pokemonhispano.net/t8378-maquina-de-fusion-de-held-items
GersanModerador - Cantidad de envíos : 2369
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Costa rica
Re: Held Items y TOKENS
Muy buena info me sirvio mucho ahora que regrese a jugar
gracias!
gracias!
WazuxAvanzado - Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Mexico
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