[Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
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Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Vaya chapuzas estás hecho con el diseño gráfico, de pena el niñato este de los cojones.fran1239 escribió:Pues nada, ya aqui con banderas y todo (completamente hecho por mi)
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
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Edad : 30
Localización : España
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
¿Por qué mierda no borras los fondos blancos de las banderas?
OMG RETARD, THIS KIDDO S RETARD
OMG RETARD, THIS KIDDO S RETARD
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
tanto publican aqui que me están dando ganas de bajarlo......
KukymUsuario de honor - Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Baja California, Mexico
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Es que no se, si me explicaras como borrarlos entonces quedaria mejor.Xampy escribió:¿Por qué mierda no borras los fondos blancos de las banderas?
OMG RETARD, THIS KIDDO S RETARD
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Aquí está fran1239 en su debut en los simpsons:
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
Fecha de inscripción : 07/09/2009
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Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Money Maker no vea
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
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Localización : Catalunya ||*||
AedeficCoordinador - Cantidad de envíos : 303
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Edad : 28
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Ese edit de paint vas mejorando.
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya ||*||
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
1 millón de espectadores sin contar el canal 6 de Suecia donde daban todo el torneo entero.
GG Alliance.
Euorpe doto best doto.
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
uu uu u la gente comparando final de temporada con dia norma en views uuu
Sergio3Spammer - Cantidad de envíos : 827
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Edad : 103
Localización : In the place where the shadows lie
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Dota2 = Ded Gaem
Te explico:
- En twitch no hay tanto viewer de dota2 como de LoL porque en el twitch de LoL se dedican 40.000 o 30.000 niños a ver el stream de un jugador, seguramente para ganar los giveaway que harán o para aprender a jugar, o simplemente por ser un ultraboy.
- Dota2 siempre tendrá muy pocos viewers en twitch porque las partidas se pueden ver desde el propio cliente, el LoL también pero si no conoces o no tienes agregado a X player no le puedes hacer spectate, y si es torneo tampoco. Puedes ver partidas con la configuración real de tu PC sin perder calidad gráfica, como si estuvieses jugando tú mismo y aparte que puedes elegir los comentaristas, narrando las jugadas sin tener que tener el twitch puesto.
- Dota lleva 3 semanas lanzado oficialmente y en su final de temporada "The International" ha contado con 1 millón+ de expectadores. También cuenta con 500.000 players diarios online sin contar los países de occidente (China/Korea/Japón/Asia en general) que yo le doy unos 300.000 o 400.000 más, haciendo una suma de unos 800.000 o 900.000 fácil a diario)
Ademas hay una noticia en muchos medios digitales señalando lo siguiente: DOTA 2 supera a League of Legends como el más jugado de occidente , busca eso en google.
¿Con 3 semanas de lanzamiento y dota2 ya supera a LoL en occidente? PERO ESQUE LOLITO TIENE MÁS VIEWERS JIJI.
Con 3 semanas de lanzamiento del League of Legends no tenían ni 300.000 players.
- En el twitch los lolerdos ven a gente para aprender a jugar, en dota2 twitch solo ven porque ya saben jugar Dota2 y su objetivo es ver torneos para aprender estrategias. (Como tiene torneos extraoficiales todos los días del año y Valve da permiso para distribuir su API para crear torneos pues es lo que tiene :zpalomitas)
- 1.800.000+ usuarios únicos registrados en 1 mes y 13 días. [Mes pasado: Se alcanzaban los 4 millones, ya va casi por 6]
- Al menos en Dota2 muestran la gente que hay conectada en esos instantes y la de players que están viendo partidas en DotaTV ¿Y Riot? ¿Por qué no lo hace? ¿Miedo? ¿Falsifican estadísticas? ¿Qué más le dará a Riot postear estadísticas si su mayor rival lo hace? No se... Dímelo
- LoL no tiene ni tendrá un LoLTV o algo por el estilo, solo tiene un cutre expectate que no te deja ni ver torneos porque lo juegan en un cliente aparte, y si logras verlo no puedes colocar comentaristas, ni usar la cámara del comentarista, ni tampoco chatear en el expectate, ni tampoco ver cuantas personas hay viendo el expectate.
***----------------------------------
Y puse lo de los viewers en twitch porque muchos que entran a PH y juegan también piensan que es mejor porque tienen más viewers, piensan que Dota2 es un DED GAEM, vamos que es un juego muerto, pero no tienen ganas de postear como siempre hacen, pero lo piensan. También lo puse porque es sorprendente que en un juego que sale oficialmente y que en menos de 1 mes tenga más de 1 millón de viewers...
Y otras cosas por ahí sueltas:
- El premio más grande de la historia de los Esports, y no lleva ni 1 mes desde su lanzamiento
- Parece que el LoL según MUCHÍSIMAS PERSONAS, no solo aquí en PH sino en otros foros, LoL gana al dota por los viewers.
- LoL twitch = 30.000 personas ven a un player ||||| Dota Twitch = Tiene DotaTV que no hace falta usar twitch, puedes colocarle comentaristas que están narrando el evento en directo - 30.000 personas no se dedican a ver un player, se dedican a ver torneos porque saben usar su cabeza para jugar.
- Juegan en clientes diferentes con 1 o 2 parches de atraso, ¿por qué? ¿acaso tienen miedo por los bugs? ¿no se fian de ellos mismos? ¿será porque salió un campeón demasiado OP y lo saben?...
- Si tiene tan poca gente y el juego está muerto y nadie lo ve en twitch ¿por qué sale en la BBC? ¿por qué todas las revistas de análisis de videojuegos ponen al dota2 por encima del LoL? No es porque Valve les pague.
Y los viewers son algo relativo, el baloncesto lo ve más gente en Norte América que el fútbol y el fútbol es mejor, simplemente por tener récord de Audiencia el mundial de 2012 de Sudáfrica. ; )
- También que en Suecia tengan un canal en la televisión sueca para el torneo dice mucho, a ver que televisión del país que sea tiene cojones abrir un canal para un torneo de un juego online con el fracaso que podría ser y el dinero desperdiciado
Y puse lo de las estadísticas porque los que defienden al LoL siempre dicen lo mismo, ¿quién gana en twitch? LoL ¿por qué? porque hay más gente. Ya está, no tienen más argumentos para defenderse. Si hubiese salido al mismo tiempo veríamos. Y luego cuando les dices ah y el LoL está copiado del dota original, el mod. ya se quedan callados, de repente solo se escuchan a los grillos, qué extraño.
También la otra defensa como "yo esque lo juego porque lo juegan mis amigos", claro y si ellos se tiran de un puente tu te tiras porque lo hacen tus amigos, venga ya. ¿Y si te dicen de jugar un juego online que no tienes PC para poder ejecutarlo? ¿Dónde queda el "Yo esque lo juego porque lo juegan mis amigos"?
El que tiene razón es el que dice, Dota2 no lo juego porque mi PC no lo tira bien y para eso no juego, me voy al LoL.
O la otra excusa típica de su comunidad. "esque es muy difícil el dota2, el lol es mejor, JJEJEJEJEJE típico de kiddo que no llega ni a 18 años"
Solo eso, si alguien quiere remarcar algún punto que lo haga.
Y cuando juegas al LoL estás jugando a Dota1 :>
Es lo que tiene nacer con un juego metido en tu cabeza, es decir si a ti de pequeño te enseñan que eres cristiano pues toda tu vida creerás que ser cristiano es lo mejor del mundo, luego con el tiempo te vas dando cuenta y se usa el sentido común/criterio propio pero en ese juego la mayoría son gente que o han recién cumplido los 18 años o son menores y como es lógico no tienen sentido común.
Mañana cuando estés despierto postearás algo sin sentido, como casi siempre cuando te dejan un claro defeat en la cara
Ah y mira, échale un vistazo a esto.
Gran parte de los viewers de LoL en twitch vienen de aquí:
https://2img.net/h/s23.postimg.cc/diepnwluj/w_My8_Jvx.jpg
La página MOBAFIRE utiliza bots para añadir visitas a twitch. ¿en serio hace falta? Si es el juego con más espectadores
Te explico:
- En twitch no hay tanto viewer de dota2 como de LoL porque en el twitch de LoL se dedican 40.000 o 30.000 niños a ver el stream de un jugador, seguramente para ganar los giveaway que harán o para aprender a jugar, o simplemente por ser un ultraboy.
- Dota2 siempre tendrá muy pocos viewers en twitch porque las partidas se pueden ver desde el propio cliente, el LoL también pero si no conoces o no tienes agregado a X player no le puedes hacer spectate, y si es torneo tampoco. Puedes ver partidas con la configuración real de tu PC sin perder calidad gráfica, como si estuvieses jugando tú mismo y aparte que puedes elegir los comentaristas, narrando las jugadas sin tener que tener el twitch puesto.
- Dota lleva 3 semanas lanzado oficialmente y en su final de temporada "The International" ha contado con 1 millón+ de expectadores. También cuenta con 500.000 players diarios online sin contar los países de occidente (China/Korea/Japón/Asia en general) que yo le doy unos 300.000 o 400.000 más, haciendo una suma de unos 800.000 o 900.000 fácil a diario)
Ademas hay una noticia en muchos medios digitales señalando lo siguiente: DOTA 2 supera a League of Legends como el más jugado de occidente , busca eso en google.
¿Con 3 semanas de lanzamiento y dota2 ya supera a LoL en occidente? PERO ESQUE LOLITO TIENE MÁS VIEWERS JIJI.
Con 3 semanas de lanzamiento del League of Legends no tenían ni 300.000 players.
- En el twitch los lolerdos ven a gente para aprender a jugar, en dota2 twitch solo ven porque ya saben jugar Dota2 y su objetivo es ver torneos para aprender estrategias. (Como tiene torneos extraoficiales todos los días del año y Valve da permiso para distribuir su API para crear torneos pues es lo que tiene :zpalomitas)
- 1.800.000+ usuarios únicos registrados en 1 mes y 13 días. [Mes pasado: Se alcanzaban los 4 millones, ya va casi por 6]
- Al menos en Dota2 muestran la gente que hay conectada en esos instantes y la de players que están viendo partidas en DotaTV ¿Y Riot? ¿Por qué no lo hace? ¿Miedo? ¿Falsifican estadísticas? ¿Qué más le dará a Riot postear estadísticas si su mayor rival lo hace? No se... Dímelo
- LoL no tiene ni tendrá un LoLTV o algo por el estilo, solo tiene un cutre expectate que no te deja ni ver torneos porque lo juegan en un cliente aparte, y si logras verlo no puedes colocar comentaristas, ni usar la cámara del comentarista, ni tampoco chatear en el expectate, ni tampoco ver cuantas personas hay viendo el expectate.
***----------------------------------
Y puse lo de los viewers en twitch porque muchos que entran a PH y juegan también piensan que es mejor porque tienen más viewers, piensan que Dota2 es un DED GAEM, vamos que es un juego muerto, pero no tienen ganas de postear como siempre hacen, pero lo piensan. También lo puse porque es sorprendente que en un juego que sale oficialmente y que en menos de 1 mes tenga más de 1 millón de viewers...
Y otras cosas por ahí sueltas:
- El premio más grande de la historia de los Esports, y no lleva ni 1 mes desde su lanzamiento
- Parece que el LoL según MUCHÍSIMAS PERSONAS, no solo aquí en PH sino en otros foros, LoL gana al dota por los viewers.
- LoL twitch = 30.000 personas ven a un player ||||| Dota Twitch = Tiene DotaTV que no hace falta usar twitch, puedes colocarle comentaristas que están narrando el evento en directo - 30.000 personas no se dedican a ver un player, se dedican a ver torneos porque saben usar su cabeza para jugar.
- Juegan en clientes diferentes con 1 o 2 parches de atraso, ¿por qué? ¿acaso tienen miedo por los bugs? ¿no se fian de ellos mismos? ¿será porque salió un campeón demasiado OP y lo saben?...
- Si tiene tan poca gente y el juego está muerto y nadie lo ve en twitch ¿por qué sale en la BBC? ¿por qué todas las revistas de análisis de videojuegos ponen al dota2 por encima del LoL? No es porque Valve les pague.
Y los viewers son algo relativo, el baloncesto lo ve más gente en Norte América que el fútbol y el fútbol es mejor, simplemente por tener récord de Audiencia el mundial de 2012 de Sudáfrica. ; )
- También que en Suecia tengan un canal en la televisión sueca para el torneo dice mucho, a ver que televisión del país que sea tiene cojones abrir un canal para un torneo de un juego online con el fracaso que podría ser y el dinero desperdiciado
Y puse lo de las estadísticas porque los que defienden al LoL siempre dicen lo mismo, ¿quién gana en twitch? LoL ¿por qué? porque hay más gente. Ya está, no tienen más argumentos para defenderse. Si hubiese salido al mismo tiempo veríamos. Y luego cuando les dices ah y el LoL está copiado del dota original, el mod. ya se quedan callados, de repente solo se escuchan a los grillos, qué extraño.
También la otra defensa como "yo esque lo juego porque lo juegan mis amigos", claro y si ellos se tiran de un puente tu te tiras porque lo hacen tus amigos, venga ya. ¿Y si te dicen de jugar un juego online que no tienes PC para poder ejecutarlo? ¿Dónde queda el "Yo esque lo juego porque lo juegan mis amigos"?
El que tiene razón es el que dice, Dota2 no lo juego porque mi PC no lo tira bien y para eso no juego, me voy al LoL.
O la otra excusa típica de su comunidad. "esque es muy difícil el dota2, el lol es mejor, JJEJEJEJEJE típico de kiddo que no llega ni a 18 años"
Solo eso, si alguien quiere remarcar algún punto que lo haga.
Y cuando juegas al LoL estás jugando a Dota1 :>
Es lo que tiene nacer con un juego metido en tu cabeza, es decir si a ti de pequeño te enseñan que eres cristiano pues toda tu vida creerás que ser cristiano es lo mejor del mundo, luego con el tiempo te vas dando cuenta y se usa el sentido común/criterio propio pero en ese juego la mayoría son gente que o han recién cumplido los 18 años o son menores y como es lógico no tienen sentido común.
Mañana cuando estés despierto postearás algo sin sentido, como casi siempre cuando te dejan un claro defeat en la cara
Ah y mira, échale un vistazo a esto.
Gran parte de los viewers de LoL en twitch vienen de aquí:
https://2img.net/h/s23.postimg.cc/diepnwluj/w_My8_Jvx.jpg
La página MOBAFIRE utiliza bots para añadir visitas a twitch. ¿en serio hace falta? Si es el juego con más espectadores
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Normal que baneen al LS, ayer una partida que dábamos por perdida yo y unos colegas nos la remonto un puto ruso con un LS xDDDD
AedeficCoordinador - Cantidad de envíos : 303
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Edad : 28
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Pues para el próximo parche de los viernes se vienen nerfs al Visage.
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
El allstar match, el dendi mata al puppey, pausa la partida en su cara y se va hacia él haciendo el caballo.
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
GAMEPLAY
- Fixed players' current gold being networked to enemy players.
- Fixed Spirit Breaker's charge target being networked to enemy players.
- Picking up an armlet that is toggled on will only grant the buff if you own the armlet.
- Autocast abilities check target type rules consistently. This should prevent Clinkz's searing arrows hitting wards, for example.
- Added Elder Titan, Abaddon, Centaur and Troll Warlord to Captain's Mode.
- Fixed Neutral Thunderhide not using Slam when 3 enemies are nearby.
- Fixed Neutral Thunderhide's Slam not slowing attack speed.
- Ancient Apparition: Frostbite debuff will prevent health gain from levelling up, extra strength or extra max hp.
- Slark: Fixed BKB not removing Pounce's Leash.
- Treant Protector: Fixed Overgrowth affecting couriers.
- Troll Warlord: Fixed Illusions benefiting from Fervor.
- Troll Warlord: Fixed ranged form sometimes being able to bash.
- Weaver's geminate ability no longer activates when attacking wards.
- Weaver's time lapse and Disruptor's glimpse now can rewind things back to before the ability was skilled.
UI
- Runes now draw in the minimap for spectators.
- Increased the penalty for not readying up from 45 seconds to 2 minutes.
- Spectator stats dropdown is unlocked while listening to broadcasters.
- Added a preference and cvar "dota_spectator_use_broadcaster_stats_panel" to allow spectators to have full control over the stats panels.
- Private (friend/guild) lobbies now display their game name so that those browsing lobbies can get more info on what the lobby is for.
- Changed drag-select of units to use the same hit detection as click-select. This fixes a number of issues where units would not get selected.
- Fixed bugs that were allowing edge panning to be enabled during drag-select.
- Reduced CPU usage of drag-select.
- Fixed some newline formatting errors in the combat log.
- Prevented guides for the previously-played hero from erroneously showing up at the start of the next game.
- Added AOE hover indicator for Death Pulse.
ECONOMY
- Added Waldi courier, Ocula ward, 3 HUDs and 14 hero item sets to the store.
- Updated Sniper's workshop model files with improved weighting, including corrected smd files.
AUDIO
- Fixed bad interactions with some looping sounds and FoW.
- Fixed Reincarnate stinger sometimes playing late when triggered in vision but out of hearing range.
- Fixed some item cast sounds that could be heard through FoW.
- Typing "tu" in chat no longer triggers hero "thank you" lines.
MAC/LINUX
- Fixed crash when using certain spells / illusions on Intel HD4000. [Mac]
- Fixed intermittent crash when cmd-tabbing. [Mac]
- Fixed issues with older PulseAudio installations. [Linux]
- Improved stability when showing webpages.
- Allow setting language of audio and text separately, through Steam. (Text comes from Steam's language, audio comes from the language set in Dota 2's properties on Steam)
- Made Dota2 respond to window manager requests to close it.
- Fixes to make Dota2 work on a broader set of video cards on Linux
- Fixed key repeat to work in text entry windows.
- Fixed loading screens to show an image instead of a black screen
- Fixed a bug preventing multiple users from playing Dota2 (at different times) on a machine.
- Fixed sounds not working when a matchmaking game is ready to start. Added a desktop notification on Linux
- Added XBox 360 spectating controller support.
- Fixed crash on hero selection screen on Linux.
- Fixed a rendering bug when turning off Specular in advanced video settings.
- Fixed mouse offset bug and window size/aspect ratio issue when moving from full screen to windowed modes.
- Fixed players' current gold being networked to enemy players.
- Fixed Spirit Breaker's charge target being networked to enemy players.
- Picking up an armlet that is toggled on will only grant the buff if you own the armlet.
- Autocast abilities check target type rules consistently. This should prevent Clinkz's searing arrows hitting wards, for example.
- Added Elder Titan, Abaddon, Centaur and Troll Warlord to Captain's Mode.
- Fixed Neutral Thunderhide not using Slam when 3 enemies are nearby.
- Fixed Neutral Thunderhide's Slam not slowing attack speed.
- Ancient Apparition: Frostbite debuff will prevent health gain from levelling up, extra strength or extra max hp.
- Slark: Fixed BKB not removing Pounce's Leash.
- Treant Protector: Fixed Overgrowth affecting couriers.
- Troll Warlord: Fixed Illusions benefiting from Fervor.
- Troll Warlord: Fixed ranged form sometimes being able to bash.
- Weaver's geminate ability no longer activates when attacking wards.
- Weaver's time lapse and Disruptor's glimpse now can rewind things back to before the ability was skilled.
UI
- Runes now draw in the minimap for spectators.
- Increased the penalty for not readying up from 45 seconds to 2 minutes.
- Spectator stats dropdown is unlocked while listening to broadcasters.
- Added a preference and cvar "dota_spectator_use_broadcaster_stats_panel" to allow spectators to have full control over the stats panels.
- Private (friend/guild) lobbies now display their game name so that those browsing lobbies can get more info on what the lobby is for.
- Changed drag-select of units to use the same hit detection as click-select. This fixes a number of issues where units would not get selected.
- Fixed bugs that were allowing edge panning to be enabled during drag-select.
- Reduced CPU usage of drag-select.
- Fixed some newline formatting errors in the combat log.
- Prevented guides for the previously-played hero from erroneously showing up at the start of the next game.
- Added AOE hover indicator for Death Pulse.
ECONOMY
- Added Waldi courier, Ocula ward, 3 HUDs and 14 hero item sets to the store.
- Updated Sniper's workshop model files with improved weighting, including corrected smd files.
AUDIO
- Fixed bad interactions with some looping sounds and FoW.
- Fixed Reincarnate stinger sometimes playing late when triggered in vision but out of hearing range.
- Fixed some item cast sounds that could be heard through FoW.
- Typing "tu" in chat no longer triggers hero "thank you" lines.
MAC/LINUX
- Fixed crash when using certain spells / illusions on Intel HD4000. [Mac]
- Fixed intermittent crash when cmd-tabbing. [Mac]
- Fixed issues with older PulseAudio installations. [Linux]
- Improved stability when showing webpages.
- Allow setting language of audio and text separately, through Steam. (Text comes from Steam's language, audio comes from the language set in Dota 2's properties on Steam)
- Made Dota2 respond to window manager requests to close it.
- Fixes to make Dota2 work on a broader set of video cards on Linux
- Fixed key repeat to work in text entry windows.
- Fixed loading screens to show an image instead of a black screen
- Fixed a bug preventing multiple users from playing Dota2 (at different times) on a machine.
- Fixed sounds not working when a matchmaking game is ready to start. Added a desktop notification on Linux
- Added XBox 360 spectating controller support.
- Fixed crash on hero selection screen on Linux.
- Fixed a rendering bug when turning off Specular in advanced video settings.
- Fixed mouse offset bug and window size/aspect ratio issue when moving from full screen to windowed modes.
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Buena aportación!! +1 los logos del dota 2 estan guapos.Xampy escribió:GAMEPLAY
- Fixed players' current gold being networked to enemy players.
- Fixed Spirit Breaker's charge target being networked to enemy players.
- Picking up an armlet that is toggled on will only grant the buff if you own the armlet.
- Autocast abilities check target type rules consistently. This should prevent Clinkz's searing arrows hitting wards, for example.
- Added Elder Titan, Abaddon, Centaur and Troll Warlord to Captain's Mode.
- Fixed Neutral Thunderhide not using Slam when 3 enemies are nearby.
- Fixed Neutral Thunderhide's Slam not slowing attack speed.
- Ancient Apparition: Frostbite debuff will prevent health gain from levelling up, extra strength or extra max hp.
- Slark: Fixed BKB not removing Pounce's Leash.
- Treant Protector: Fixed Overgrowth affecting couriers.
- Troll Warlord: Fixed Illusions benefiting from Fervor.
- Troll Warlord: Fixed ranged form sometimes being able to bash.
- Weaver's geminate ability no longer activates when attacking wards.
- Weaver's time lapse and Disruptor's glimpse now can rewind things back to before the ability was skilled.
UI
- Runes now draw in the minimap for spectators.
- Increased the penalty for not readying up from 45 seconds to 2 minutes.
- Spectator stats dropdown is unlocked while listening to broadcasters.
- Added a preference and cvar "dota_spectator_use_broadcaster_stats_panel" to allow spectators to have full control over the stats panels.
- Private (friend/guild) lobbies now display their game name so that those browsing lobbies can get more info on what the lobby is for.
- Changed drag-select of units to use the same hit detection as click-select. This fixes a number of issues where units would not get selected.
- Fixed bugs that were allowing edge panning to be enabled during drag-select.
- Reduced CPU usage of drag-select.
- Fixed some newline formatting errors in the combat log.
- Prevented guides for the previously-played hero from erroneously showing up at the start of the next game.
- Added AOE hover indicator for Death Pulse.
ECONOMY
- Added Waldi courier, Ocula ward, 3 HUDs and 14 hero item sets to the store.
- Updated Sniper's workshop model files with improved weighting, including corrected smd files.
AUDIO
- Fixed bad interactions with some looping sounds and FoW.
- Fixed Reincarnate stinger sometimes playing late when triggered in vision but out of hearing range.
- Fixed some item cast sounds that could be heard through FoW.
- Typing "tu" in chat no longer triggers hero "thank you" lines.
MAC/LINUX
- Fixed crash when using certain spells / illusions on Intel HD4000. [Mac]
- Fixed intermittent crash when cmd-tabbing. [Mac]
- Fixed issues with older PulseAudio installations. [Linux]
- Improved stability when showing webpages.
- Allow setting language of audio and text separately, through Steam. (Text comes from Steam's language, audio comes from the language set in Dota 2's properties on Steam)
- Made Dota2 respond to window manager requests to close it.
- Fixes to make Dota2 work on a broader set of video cards on Linux
- Fixed key repeat to work in text entry windows.
- Fixed loading screens to show an image instead of a black screen
- Fixed a bug preventing multiple users from playing Dota2 (at different times) on a machine.
- Fixed sounds not working when a matchmaking game is ready to start. Added a desktop notification on Linux
- Added XBox 360 spectating controller support.
- Fixed crash on hero selection screen on Linux.
- Fixed a rendering bug when turning off Specular in advanced video settings.
- Fixed mouse offset bug and window size/aspect ratio issue when moving from full screen to windowed modes.
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
¿Qué logos? Son Huds.
¿Para qué citas un post con imágenes? Eso lo hacen los idiotas, no te das cuenta que retrasa el tiempo de carga de la página.
¿Por qué no pones mi nombre o algo para citarme en posts como esos?
Seguramente ni te hayas leído el changelog, como siempre
¿Para qué citas un post con imágenes? Eso lo hacen los idiotas, no te das cuenta que retrasa el tiempo de carga de la página.
¿Por qué no pones mi nombre o algo para citarme en posts como esos?
Seguramente ni te hayas leído el changelog, como siempre
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Qué salvajada el Invoker este, menudo personaje.
LoydrAdmin - Cantidad de envíos : 3207
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : España
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
y más si sabes cambiar rápidamente las habilidades "D y F" rápidamente dependiendo de lo que quieras, no es fácil sacar de 10 spells 2 rápidamente para la D y F, hay 1 combo que me gusta muchísimo, te haces con la R el tornado y el meteorito.
Entonces, D, están volando y enseguida F para el meteorito, sun strike, etc... Se comen el combo 100% porque me lo han hecho y lo he hecho.
También en early game, me gusta bastante el SUN STRIKUUUU, que no importa donde estés, puedes lanzar el spell a cualquier punto del mapa, sin rango vamos.
Mírate al de IG, Ferrari.
Dem combos
Entonces, D, están volando y enseguida F para el meteorito, sun strike, etc... Se comen el combo 100% porque me lo han hecho y lo he hecho.
También en early game, me gusta bastante el SUN STRIKUUUU, que no importa donde estés, puedes lanzar el spell a cualquier punto del mapa, sin rango vamos.
Mírate al de IG, Ferrari.
Dem combos
Re: [Plataforma] Dota2 VOL. 1 - The International 3
Dota 2 es mejor, y algunos lo saben.
L es gilipollas poniendose ese nombre para que cuando le digan "Leor" él diga ¿Que? ¿Quien es ese? o ¿what?
L es gilipollas poniendose ese nombre para que cuando le digan "Leor" él diga ¿Que? ¿Quien es ese? o ¿what?
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