ayuda con pxg
5 participantes
PokemonHispano 3.0 :: :: Ayuda
Página 1 de 1.
ayuda con pxg
e jugado en pokexgames por mas de 4 meses soy nivel 71
pero hoy que me meti al juego estaba muy lento
me mataron y me bajaron mas dela mitad de exp:joder:
me mataron y me bajaron mas dela mitad de exp:joder:
quisiera saber como quisiera saber como poner mas rapido el juego o algo para que no se lagee:) ayudaaaaaa
aadawPrincipiante - Cantidad de envíos : 6
Re: ayuda con pxg
aadaw escribió:e jugado en pokexgames por mas de 4 meses soy nivel 71
me mataron y me bajaron mas dela mitad de exp:joder:quisiera saber como quisiera saber como poner mas rapido el juego o algo para que no se lagee:) ayudaaaaaa
Lento a que te refieres?
Verifica que tu internet no este fallando.
En la parte superior del cliente dice FPS. Dime cuantos tienes tu?
AnimeSuper Moderador - Cantidad de envíos : 596
Es debido al nuevo cliente quizá, ya que han añadido mucho contenido, intenta rebajar lo máximo posible y si aún así notas que tu pc no mejora te recomiendo descargar un Game Booster que adapta lo mejor de tu pc para el juego.
PD: El mejor Game Booster que conozco es el Razer
PD: El mejor Game Booster que conozco es el Razer
LPokemon Master - Cantidad de envíos : 4122
Por mucho que el PC tenga un procesador de mierda el Game booster no le ayudará en nada...
Igualmente puede ser por el limitador de FPS, verifica en opciones si tienes un límite de FPS o lo tienes ajustado al que tu quieres.
Igualmente puede ser por el limitador de FPS, verifica en opciones si tienes un límite de FPS o lo tienes ajustado al que tu quieres.
Xampy escribió:Por mucho que el PC tenga un procesador de mierda el Game booster no le ayudará en nada...
Y que mas da el procesador? El se queja de que le va lento el juego por lo tanto tiene bajones de FPS por lo tanto si es una buena opción
A ver que si tienes X piezas el gamebooster o lo que sea no te va a cambiar piezas por unas más potentes, lol...
Que la gente se cree gamebooster omg me lo bajo, se lo bajan y los juegos le van igual,
Que la gente se cree gamebooster omg me lo bajo, se lo bajan y los juegos le van igual,
Xampy escribió:A ver que si tienes X piezas el gamebooster o lo que sea no te va a cambiar piezas por unas más potentes, lol...
Yo si noto la diferencia con el Game Booster, si tienes un pc medio decente el Game Booster no te hará nada, pero si tu pc es malo si se nota la diferencia.
Verifica tus Fps primero.
Segundo: Haz click en Opciones/Graficos/Auto adjust
Esto te sacara todas las opciones que ocupen demasiado como efectos/luces/entre otras cosas para intentar reducir el lag.
Tambien puedes intentar entrando por Opengl 1 siesque estas en el 2 o entrando por el cliente directx9.
Segundo: Haz click en Opciones/Graficos/Auto adjust
Esto te sacara todas las opciones que ocupen demasiado como efectos/luces/entre otras cosas para intentar reducir el lag.
Tambien puedes intentar entrando por Opengl 1 siesque estas en el 2 o entrando por el cliente directx9.
gutierrezSuper Moderador - Cantidad de envíos : 1839
gracias amigos empece usar el game boster y no seme lagea
aadawPrincipiante - Cantidad de envíos : 6